Que antivirus gratuito me recomendais?

eLTiOfiShEr

Hola a todos! Me queria poner un antivirus de esos que hay gratuitos por la web y estoy un poco verde en todo esto. Queria que me recomendaseis alguno... Tenia el Avast pero me relentiza mucho el pc (estaba en continuo funcionamiento escanenado todo y me petaba un monton).

Saludos!

BLaCkDaRk

yo uso avast, te lo bajas, lo instalas, te registras y te dan una key valida para dos años.
http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html

Tambien tienes el avgfree aunq este ultimo no te lo recomiendo

Kartalon

AVG

(Aunque también he estado usando Antivir bastante tiempo y cero problemas.)

De todas formas todos los antivirus gratuitos son "mediocres", si vas a tener un Windows XP con mucha tralla (bajando adjuntos de emails en cadena, navegando con IE a pelo, enchufando USBs de gente por ahí a pelo, etc, etc...) seguro que tarde o temprano algo se colará.

eLTiOfiShEr

Se me habia olvidado uso windows vista.

#3 provare antivir aver que tal

xBoSS

Avira

nixonE1

Yo ahora he pasado nod 32 me ha encontrado 20 de los cuales 13 han sido desinfectados.
Ahora pruebo con Panda (hago bien?) y si no funciona probare algun otro.

No quiero formatear :S

Tengo W. vista

erdanblo

No sé, ese que piya virus y los borra.

Spiritu

cuando pruebes el Avira te olvidarás de los demás.

Bien configurado es posiblemente el mejor antivirus que existe, y su versión gratuita supera a bastantes antivirus de pago. Notarás la diferencia en el primer escaneo y la primera vez que inicies el pc con ese antivirus puesto, por un lado te detectará casi todo lo detectable y por otro, ni notarás que está ahí, la gestión de recursos es PERFECTA, hace maravillosamente bien su trabajo sin molestar ni un pelo, ni cargar el pc más de los necesario. En serio, una vez lo pruebes no querras ni AVG, ni nod32 ni similares.

La unica pega es que lanza una especie de banner cada vez que se actualiza, pero como mucho actualizará 3 o 4 veces por semana, y se cierra de un solo click, así que no es ni mucho menos molesto

TheV1ruSS

#8 si cobrarias para hacerle publicidad y no lo pudieras decirle mejor, xddd
pD: Avira= antivirus mediocre...

DeFiNiTioN

Nod32. He probado panda, mcafee o como se escriba, avast, norton y te digo que como ese ninguno.

ToKoR

Nod32 version Jack Saprrows xD lo mejor k hay xD.FISHERMANS!!!

Hades13

.

eLTiOfiShEr

al final me e quedao con avira. además e pasado un scan y me a detectado un trojan, cosa que el nod32 no me detectaba.

Gracias por vuestras opiniones ! Saludos.

TheV1ruSS

para trojans pasale de vez en cuando malwarebytes, herramienta gratuita.

juanak4

nod32

Spiritu

#9 el avira tiene una de las mejores heurísticas que hay, vuelvo a decir que detecta todo lo que detectan los otros y a veces, alguna que otra cosilla más. Y es infinitamente más ligero que el resto.

No me interesa hacerle publicidad a nadie, simplemente he probado de todo y el ambito de los antivirus gratuitos precisamente el avira es el que menos publicidad tiene, todo el mundo conoce AVG, NOD32, Avast!.... en cambio Avira es relativamente desconocido algo a mi entender bastante injusto.

Y que quede claro que hablamos de las versiones gratuitas de antivirus, si nos fuesemos a las de pago ya podriamos discutir durante horas, pero como antivirus GRATUITO, calificar a Avira de "mediocre" es bastante sobervio por tu parte, pero en fin, parece que eres de los que te limitas a descalificar algo en plan sentencia, para parecer que eres un experto.... porque sino al menos habrías dado motivos de POR QUE te parece mediocre ;)

Un saludo.

TheV1ruSS

#16 pido disculpas, tienes razon, no se porque estaba pensando en ...avast, en vez de avira...acabo de darme cuenta. Saludos !

W

#17 pues te puedo decir que Avast deja que desear y eso que lo llevo usando 4 meses, pero ayer me baje el Age of mithology y venia con regalito... resulta que avast no pillo una mierda, ni antes de infectar ni una vez infectado y mira por donde Avira llego y hizo pim pam pum adios los virus que me habia infectado el "juego".

Bueno, bonito, ¿barato? Nah Gratuito

M

buenas tardes,,,

he usado nod 32 , karspersky, avast(no me gusto nada) , avg( buen antivirus pero un poco pesado para el pc, y me quedo con el avira

por que,. casi no usa recursos ( con diferencia el que menos noto jugando), es facil.. detecta bien ,,, y es gratuito,,, eso si es un gran desconocido

no dudo que otros antivirus de pago sean mejores , pero no son gratis,,,,xdddd

y lo tengo instalado desde hace un año , y sigo libre de bichos malos cosa que con otros no

por cierto uso el vista y me parece un sistema mas seguro que el xd, en el xp cada 6 meses a formatear por virus, asi que tan malo no sera

werty

#19 a formatear por viruses tú xD yo llevo 2 años con XP sin formatear por viruses.

Dieter

AVG 0 problemos.

DjinnSade

Sentido común.

Si no funciona... AVG no porque ya tuvo líos con Windows... asique cualquiera de las anteriores opciones, la que te mole mas.

rockfuck666

el nod-32 es el que tengo yo y está muy bien

Baptiste

Los que teneis el NOD32 con o sin VISTA, que version usais ??

Yo tengo la ultima y no convence mucho, y eso q con XP siempre he tenido la 2.7 que iba de lujo pero esta ultima no se porque pero no me tiene contento.

jalamoNNN

Recomiendo Avast! o AVG, preferentemente Avast!.
Desde siempre he tenido uno en cada ordenador, el primero en Windows XP y el AVG en Windows Vista, y no me ha entrado nada.
Avast: ofrece protección residente, puedes configurarlo a tu gusto, como que te avise cuando hay una nueva actualización (y que la descargues cuando quieras), y a mí nunca me ha ralentizado mucho el pc, solo cuando le daba a buscar actualizaciones del programa. Te permite elegir qué archivos detectados como virus eliminar, cómo escanear tu pc en busca de virus...
AVG: 3/4 de lo mismo, te permite qué archivos detectados como virus eliminar, se actualiza cada vez que se inicia...
NO recomendado el Panda, ralentiza muchísimo el pc, aparte de otros detalles.

nO-m0re

el avira free solo sta disponible en ingles cierto?

diegocloud

#26 sep
Yo recomiendo avast y avira me han ido muy bien nod32 lo quite por no econtraba una mierda.

D

En verdad con e-mule o ares cualquier antivirus es gratis...

TheV1ruSS

#24 hace años que solo instalo v 2.7, las versiones 3 son pura basura, lo han cargado de tantas funciones que molesta.

LzO

Los que decis que nunca os ha entrado nada con "X" antivirus, como lo sabeis?

Los virus no tienen porque ser detectables...

El 98% de los cracks que hay en internet, ya sea para programas o juegos, son TODOS TROYANOS O BOTNETS.

Por poner un ejemplo.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • m4a1sd
  • LzO
  • -SoNiC-
  • TheV1ruSS
  • Kartalon
  • eLTiOfiShEr