[Apple] WWDC 2009

iRoN-G

A mi me parece de coña, los voy a pagar encantado

pero donde esta el nuevo iphoneeeeeeeee agrblblblrlglbl

jack_wade

#30, Totalmente al contrario, 29 $ me parece un precio más que razonable. Pero lo que tiene montado MS con las versiones de Windows y sobre todo con el fiasco de Vista es inadmisible.

Windows 7 debería ser gratuito para todos aquellos propietarios de Win Vista y no costar los 50 € que me va a costar actualizarlo o las burradas que pedían hace unos años con windows xp-vista.

B

¡¡Tethering!! ¿Y qué más te da si luego Movistar no te deja utilizarlo como módem con la tarifa plana? ¬¬'

iRoN-G

Es una putada.. pero el tethering y el alquiler de peliculas llega un año antes a USA

B

Oh sí, además Safari tiene autocompletar ¬¬'

SiCk

bydiox en la keynote aparece movistar como operador que SI dejará hacer tethering. Además, eso es un perfil de operador, que se puede cambiar muy fácil. Y también ten en cuenta que no todos lo usamos con movistar xD

#35 Si y HTML5 y un nuevo motor js... Asi que comenta todo, no sólo lo sonrojante :)

jack_wade

Uhmm... Find My iPhone...

Es muy similar a una aplicación gratuíta llamada Guardian para los móviles con SO Symbian.

Es a lo primero que me ha recordado :S

SiCk

Ya hay varias en cydia para hacer eso. Lo mismito además xD
Edit: Cylay se llama http://modmyi.com/info/cylay.php

Es sólo para usuarios de MobileMe asi que, bye bye.

B

SiCk yaya, ya me han dicho por twitter xD Pero Movistar no lo permite actualmente con su tarifa, a lo mejor lo cambian, pero ahora mismo no.

Y para Android tienes Where's my Android + Remote Wipe...

SiCk

De momento muy parecido todo a la presentación anterior...

B

Me aburro ¬¬'

edito:

SiCk

LOL TomTom
Ya no te queremos, tenemos IDA xD

y0naZ

No se yo si sacaran iPhone nuevo...deberian, con el Magic y el Pre a la vuelta de la esquina...

jack_wade

A mi me ha molado el Critical Care. Anda que si en el hospital nos diesen uno de estos a cada uno para monitorizar a los pacientes... :)~

iRoN-G

una hora y media y aun no hay rastros de vida de un nuevo iphone, o lo sacan pronto o gl.
La WWDC 2008 duró 1:43 minutos

SiCk

#44 Trabajas en un hospital? Me too xD

B

Yo me voy a ir vistiendo... que tengo que ir a comprar xD

iivan3

Sin rastro de nuevo iPhone... :S

B

" @applesfera: ATENCIÓN: En Appleinsider informan que en las Apple Stores ha retirado los iPhones 3G de demostración."

y0naZ

Otra vez a pagar a los del ipod touch, que cabrones xDDD

n40k1


SiCk

El OS 3.0 el 17 de junio

B

A esperar 9 días para la 3.0

#52 Ese ahí xDD

Menuda mierda, a los usuarios de iPod Touch nos clavan 9,95$ por la actualización que me veo que nos harán el € = $ y acabarán siendo 9,95€. :_

iRoN-G

Aqui vieneeeeeeeeeeeeeeeeeee

SiCk

iPhone 3GS, aquí lo tenéis

y0naZ

OH SI 3GS

tarzanete

Ya lo teneis... ansias xD

iivan3

3Gs :D

B

iRoN-G

DONDE ESTA LA CAMARA FRONTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Usuarios habituales