Arranque lento SO en SSD 850 evo

JuGuLaToR

#30 Yo para eso tengo el SSD particionado. Windows una partición y todos los juegos y demás en la otra. Raro es el juego que te hace reinstalar entero.

Y si no, siempre puedes hacer una imagen con todo recién instalado y recuperarla de vez en cuando. Lo malo que luego tienes que actualizar todo.

Pero vamos, que yo lo único que hago, es si no tengo ganas de reinstalar, hago limpieza de la carpeta WindSxS y la carpeta Installer para liberar espacio y poco más.

1 respuesta
koalas

#31 lo mas logico es lo de la particion pero con 250gb que esperas, luego uso el pc con el plex tonces de hay el uso del hdd de 1 tb.

Quiero comprar un ssd de 1 tb para juegos y pelis

1 respuesta
HeXaN

#25 Nada. Ni CCleaner ni leches fritas.

1
B

#32 es que teniendo el pc que tienes, no se que haces con un ssd de 250gb

pillate un samsung o un mx 500 por 99€ de 1tb y listo. uno lo dejas para windows y los programas de arranque u otros, y el de 1tb para juegos
https://www.amazon.fr/gp/product/B07KSHCG3R?psc=1

estaba a 89 hace dos dias. Esperate al black friday y enganchas uno que este de oferta y listo

1 respuesta
koalas

#34 esque esa es la idea esperar al bf a ver si sale alguna oferta generosa y pillo otro ssd de 1 tb y quito del hd que hace un ruido del copon

1 respuesta
AikonCWD

Instala Samsung Magician y habilita el modo "rapid". Asegurate que estás en modo AHCI y que tengas el "trim" activado

1 respuesta
B

#35 no te esperes nada del otro mundo, igual ese lo ponen a 90€ en amazon.es, u otro que suela estar a 120 lo bajan a 100€ y ya

1 respuesta
koalas

#36 una vez hecho eso no pasa nada si desinstalo luego el programa?
#37 eso es lo que le temo, pero bueno por ahora voy a esperar ya que aguanto con 1 o 2 juegos

2 respuestas
B

#38 algo sacaran bien de precio, si no te corre prisa, te esperas y echas un vistazo

1
AikonCWD

#38 necesitas el servicio de samsung corriendo. Yo lo tengo así

1 respuesta
koalas

bueno entonces no recomendais instalar ninguna app exencial para el mantenimiento y limpieza del sistema?

aunque ya ves, solo suelo descargar pelis, y uso el pc para jugar y poco mas

#40 okii

1 respuesta
B

Comprueba si en el BIOS tienes puesto UEFI y no Legacy, por probar.

B

#41 en coolmod sacaran el :
SSD Samsung 970 Evo Plus
1TB NVMe
a 160, (seguro que en amazon lo ponen tambien a 160 o igual hasta mas barato)
está a 200 en pccomp y amazon.
Tambien es cierto que estuvo a 160€ el 31 agosto en amazon, son muy listos, suelen holdear precios, meses antes, para ahora actualizarlos en bf y que parezcan rebajas, lo hacen todos los años, se ve claramente si miras las graficas de precios

1 respuesta
koalas

#43 pero te viene bien para el que no le dio tiempo a pillar la oferta

1 respuesta
B

#44 es que para bf su precio normal deberia ser 160€ y de oferta 140€ por lo menos. Pero se traen un mamoneo guapo guapo

1 respuesta
koalas

#45 para ser sinceros lo del bf es siempre un timo piensas que son ofertas pero no lo son. simplemente me interesa un ssd a ser posible samsung porque me da como mas confianza y de calidad

Usuarios habituales