Articulo Sobre FPS

Massive

J0ass, con una buena config de la grafica, del cs, de la bios y kon un AMD k7 750, 128 de ram y la Geforce256 (la 1) puedes tener trankilamente 100 fps kontinuos a 1024... (80 en aztec y assault)

spAhs

pos yo tengo chopocientos mil fps

V

massive dime como - vintorlok@hotmail.com

JiMmY

eh SpAsH tio ya me estas diciendo la forma de tenerlos k no me suben de 40, xDD

Gp

yo si le doi un besito al pc tengo 500 fps sino unos 200 fps y no suelo soñar ni tomar nada y ademas tengo 56k y 10 de ping en server esañoles 0 :D:D:DD

PD: como vivo de sueños :D

S

Dios si tienes 180 fps te compro el ordenador al contado por 400 billetes te lo juro

G

habra ke ser mu pro para jugar kon linux...

BubYS

alguien me puede recomendar unos drivers para la voodoo 4 y el windows Xp, plz?

perche

Pues eso va a ser por que tienes el sincronismo vertical activado, vete a propiedades avanzadas , opengl y desactiva esa opcion, ya veras como subes de fps, a bueno y en el counter pon fps_max 100.
En cuanto a los frames yo tengo un 1700 xp con 256 megas ddr y una geoforce 2 mx 400 de 64 megas y no me mantiene los 100 frames ni borracho, en cuanto tiene que generar una distancia larga, baja, ojo a "1024 x 768" a resoluciones mas bajas no lo he probado.

MikLoN

Paci el otro diaen el ciber hice un timerefresh en una parte de aztec entre las 2 puertas de counter antes de asomar al balcon
y me ponia 3000 fps/s :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O Lo Juro!

perche

a bueno tambien tengo que decir que tengo el fusion pack 7.0, con modelos de alta calidad para tios y armas, pero vamos si no tienes una tarjeta medio alta o juegas a resoluciones bajas o te comes los mocos, yo jugando con 24 bots me ha llegado a bajar a 25 frames a si que mu raro veo que con un 500 se llege a 100 constantes, como no sea con los modelos de baja calidad

spAhs

el d elso drivers de vodoo mirate esta pagina aver is encuentras alguno q te gusten : www.voodoofiles.com

LoPeRa

yo tengo un AMD k7 500 320mb ram 100mhz monitor 15' targeta profhet 4500 64mb, mirando al suelo 100fps xD mirando a puerta de aztec "saliendo de CT" 20-30fps XD
: )

alexander

Hay un comando para ver mas fps

  • timerefresh

hara un giro en la pantalla y te dira los fps que tienes en un giro xD a mi me da 500 o asi

spAhs

aprobechando q decimos gilipolleces visitar mi perfil q e cambaido la foto esta si q mola xDD mmmm q buena ta la jjoputa

Oxk4r

spAhs bueno vasacer el puto articulo o no?

NaMBeL

Perche, yo tengo 100 fps constantes a 1024 con una g force 2 mx 400 64 MB y tb tengo un p4 1700 128 sdram :(. Solo me bajan en awa a 80 y largos :P. Asi ke no es tan raro

JiMmY

SpAsH cacho puta dime como puedo tener 100 fps con mi ordena, :D

Tranky

joerr pos aver, io tengo un p III a 800 mhz, 394 mb ram, una gforce2 64mb y tal, y me da 42 fps cnt. tssssss una mierda pa mi, q hacer? ni sincronizacion vertical ni leches, eso no sube ni keriendo :(

nilme

porke sera k el pc del sniper es exactamente igual que los de la cpl dallas ... :D
que barato es soñar

-

Vamos a ver alguien kiere una demo mia 10s o asi para verla??No me preguntais como lo he hecho pero es q mi hermano es programador y me dijo q me iba a hecer una particion del disco duro con linux pq asi podia hacer no se q para q el counter no tuviera limitacion o no se q.Si aun asi no os lo creeis sigue en pie lo de la demo.Decirme una direccion preferiblemente hotmail y asi os la mando por messenger.Ok????????????????????

I

Mich Intenta desconectando la sincronizacion vertical x q eso no es normal yo diria ke incluso preocupante O_O.

B

180 fps? no seria 180 de ping? xDDD y eso de 1 particion xa el cs xk es programador el marido de la vecina no lo ntiendo,xplikate mejor anda xD

nen

j0j0j0, si claro... yo tng 3000 fps constantes cn 24 granadas de humo (r_decals 9999; mp_decals 9999) y 100 bots puestos mas o menos. Es que mi madre no se k tiene cn el bill gates y pos mira :D. Ah si que me olvidaba, mientras hago to eso a la vez desfragmento el disco duro ;)

NarThaX

Jjajajajajaj q patetico sniper ale tu solo juegas al q3 no?

KILLOXON

Q es lo q me pasa dame el articulo please!!!!!

spAhs

bueno pue sme e decidido a hacerlo aunke primero tengo q trabajar en la web q toy haciendo www.alpedrete.tk y luego ago el artico q todabia me tengo q informar de unas cosillas pa hacerlo no corre prisa

L

dios 180 fps!!! tios eso es un cheat!!! sera el nuevo ogc??? yo kiero uno :D:D

esta claro q si tiene 180fps eso es el mejor chetorro q he visto!!!!!

P

Pero creo que los FPS se basan con el refresco del monitor si tu monitor soporta con 640x480 120HZ, tendras 120FPS segun el peazo makinorro que tengas tb, dicen que esta limitado a 100FPS el counter, no lo se seguro, si puede que el CS este limitado bajo windows pero no bajo linux, ya que es posible que lo hayan hecho asi lo programadores, mejor para los servidores, asi dan mas fluidez.

Usuarios habituales