Asus: Laptop para jugones (G2S)

Tanis_DLJ

LSB eso donde? Dame link que estoy yo detras de un portatil y ese es el que quiero XD.

LSB

Pues ahtec.net, me lo he configurado yo en configuradores. Está genial de precio, con maletín y envío incluido.

danao

esa tarjeta no dará ,mucho calor? que sistema de refrigeracion vas a utilizar?
A mi es que el tema de la temperatura hace que m eche para atrás a la hora de comprar un portatil-gamer

Tanis_DLJ

por 60€urillos te pillas una bandeja refrigeradora interesante. Si veo que se calienta mucho la pondre y tirando. Por cierto, me he configurao yo ese, con la tarjeta aceleradora de 1Gb y el windows vista home premium. 1330€ y es un bicho del copon. Muchas gracias por la web.

danao

el caso es preguntarse como vas a utilizar el pc, para llevartelo a la playa y jugar en ella (y no disfrutar de la playa, es deicr, eres un viciado), ir al campo y viciarte mientras respiras aire con olor a mierda de vaca, o para irte al salon o a la cocina en vez de estar en tu cuarto?...(o jugar hasta cagando) pues.... hay ideales, esta el jugador que juega cuando quiere, y el que juega por necesidad, hay ya no entro, pero vamos, un portatil para jugar, pa mi gusto no, pa ver pelis si...pa gustos los colores ^^

Otra opinion mia es que no me compraria un portatil "prehecho" xD

LSB

Bueno en mi caso es q me toca irme de viaje a inglaterra, luego a polonia... y si tengo q estar moviendome y me apetece echar un vicio no me queda alternativa. Me gustaría mas coger esos 1200€ y montar un pepinaco de sobremesa, pero como te puedes imaginar para q le caiga polvo encima habrá q jugar como a algo como sea ^^

Prava

Si puedes estirarte a 1400, me iría a la serie 9400 de los dell. Aún no he visto nada que los supere en relación calidad/precio

danao

Weno, LSB si es necesario un pepino de portatil, si juegas a juegos potentes, sobre los DELL no te podria decir nada, pues solo he visto un core duo a 1,86 de mi empresa y segun mi perpectiva me parece que va lentillo no se...tambien es verdad que estoy acostumbrado a mas de 2 Ghz

LSB

el 7300 es de 2ghz/4mb caché, no creo que sea lento. Es la configuración que tengo en mente.

Prava

Por los precios que he estado viendo, me iría a la serie i9400 de dell.... llevan bastante más gráfica (7900GS) y el precio es muy parejo (incluso un poco menos, según he visto en ciertas páginas).

LSB

El Dell no lleva ni gastos de envío ni maletín de transporte, aparte aun no he encontrado benchmarks para saber si realmente vale la pena una 7900gs go vs la 8600M GT. Además con AHTEC no te obligan a comprar un windows... gana ahtec.

Prava

Hombre, la 8600GTS la equiparan con una X1950pro (la ati mejor en dx9, aunque por poco margen), y la 7900gs suelen estar muy parejas a las x1950 o incluso un poco por encima.
¿El modelo de ahtec lleva una 8600GT o GTS?

Y vamos, yo no me dejo esa pasta en una marca desconocida como ahtec ni de coña (no he oído nada del SAT, y eso no sé si es bueno o malo...). De dell, en cambio, he leído muchas cosas, y la gran mayoría buenas.

Tanis_DLJ

Dell se dice que esta muy bien, pero tambien he oido opiniones de gente que esta muy puesta en el tema y dicen todo lo contrario. Lo mismo de ASUS. Unos hablan maravillas, otros los ponen a parir... con respecto a "que hacer con el portatil", con lo que me voy a gastar en el, le meteria a este pc una fuente nueva, una placa nueva, dos Nvidia en SLI y lo pondria con 4gb de ram, pero irme a otra ciudad con un sobremesa en una mochila puede ser malo para mi y tal... es por cuestiones de necesidad, no capricho. De todas maneras, me interesa tener un buen bicho, porque si me aburro, prefiero poder pegarme un little visio.

Neoxz

Finalmente me pillo este:

Notebook Sprint D900 Duo Series
Intel® Core 2 Duo ¡¡E6600!! (2.40Ghz,4MB) ref9992169
2048MB DDR2 667Mhz (2x1024MB) ref9991686
nVidia Geforce ¡¡7950GTX!! 512MB PCI Express
17.1" WUXGA (1920x1200) Extrabrite
160GB (7200rpm) SATA ref9993105
DVD±R/RW Dual Layer ref9990599
Webcam 1.3Mpixels integrada
Intel 3945ABG Wireless integrado
Maleta/Laptoptas Ahtec Basic 17 standard ref9991154

2.300 €

En unos 7 dias o asi

Tanis_DLJ

Me convence mas el que puse yo. La pantalla tan grande es muchisimo peso y consumo de bateria, ademas de llevar Hyper Memory 1Gb, que acelera ciertos procesos habituales hasta un 70%... pero es mi opinion nada mas

Steak

LA 8600GT 3323
LA 7900GS 3800

EN EL 3D MARK 05 LA DIFERENCIA ES DE 300 PUNTOS.

La 7900 gana. de poco te va a servir una dx10 q no mueve fps.

(por no hablar del 03 q la diferencia es de 4 MIL puntos)

La que mas mueve es la q se pilla el colega de arriba,(#44) pero ojito con la temperatura :)

17 días después
josecollants

yo voy a hacer la transferencia a Ahtec el lunes para este notebook "gamer". Mi duda es el tema de los drivers de la 8600GT Mobile para XP, alguien sabe algo al respecto?

PD: este será:

Notebook Sense XFL90 Duo Series
Intel® Core 2 Duo T7500 (2.2Ghz/4MB)
2048MB DDR2 667Mhz (2x1024MB)
nVidia Geforce 8600M GT 512MB PCI Express
15.4" WXGA (1280x800) Extrabrite
160GB (7200rpm) SATA
DVD±R/RW Dual Layer
Webcam 2.0Mpixels
FingerPrint
1GB Intel Turbo Memory ROBSON
Bluetooth
Intel 4965AGN Wireless
Maleta/Laptoptas Ahtec Basic
Tranporte incluido en Península y Baleares.

Todo por 1395.48€

pues eso como creeis que rendira la 8600GT Mobile porque tengo miedo a que nvidia me time con sus versiones "mobile".

Otra cosilla, sabeis algo del rendimiento de la nueva plataforma Santa Rosa y mi futuro Core 2 Duo T7500 (2.2Ghz/4MB) comparado con un E6600, que tal?

Pontifex

los dx10 me parece que no están implementados en xp, tendrás drivers pero no podrás aprovecharlos, y el E6600 creo que era el equivalente del T7200, así que este irá mejor

squ4r3

estais diciendo que un procesador de portatil es mas potente que un e6600 de sobremesa?

Tanis_DLJ

A mi me sorprende #44, que le mete un micro de sobremesa al tatil O_o

Intel® Core 2 Duo ¡¡E6600!! (2.40Ghz,4MB)

nVidia Geforce ¡¡7950GTX!! 512MB PCI Express

Respecto a esa grafica, por supuesto que es mejor que la 8600. Y la 7900 tambien. Estas comparando una gama alta (o practicamente la Top en gama alta en el caso de la 7950GTX) con una gama media, claro que tambien estas metiendo 1000€ mas al precio ;)

Por cierto #40, donde has visto un inspiron 9400 con una 7900GS?? me puedes pasar link o algo?:S

Prava

#48 No, esa equivalencia no es cierto, ni mucho menos. Un E6600 tiene el bus a 1066mhz, mientras que los que tienen el bus más alto dentro de los core2duo mobile son los santa rosa (800mhz de bus).
Así que no, el T7200 está bastante lejos de los E6600 (hacia abajo, claro :D ).

Dx10 de momento no está en ningún SO, y cuando salga sólo saldrá para Vista (seguro que sacan algún parche, pero hasta entonces....).
Además, una 8600GT en dx10 es tontería, si ya no puedes mover los juegos actuales dx9 con todo a tope, no podrás ver la diferencia en dx10, así que realmente es tontería.
Más tontería aún es tener una 8500 y cosa así...

La 7900GS la montaba el i9400 hace algunos meses. Durante dos semanas, el modelo básico i9400 costaba 1100€, y por unos 100-200 más lo dejabas en 2x1gb ram DDRII 667mhz y con un T7200 (ya de base era un pepino, con esa 7900gs, un T5500 y 2gb DDRII 533mhz).

Tanis_DLJ

A eso me referia prava. Hace dos meses en Dell por relativamente poca pasta te montabas un pc cojonudo. Ahora la mejor grafica que encuentras es una Ati x1350 con HyperMemory en un pc de 12''... si alguien ve algo interesante en Dell que me avise, por dios, que no se que fue del Dell de hasta hace nada T_T

Usuarios habituales

  • Tanis_DLJ
  • Prava
  • LSB
  • danao
  • friskies
  • mTh
  • Taicor