Atajos de teclado y funciones Mac-> Windows (Entorno Office 2019)

AgS

Para las oposiciones que está preparando un colega, necesita saberse y trabajar con una serie de comandos/atajos que afectan a Office (Word, Excel, Access...) en el entorno Windows.

Mi colega tiene un Mac y me preguntó por la adquisición de un portátil sólo para instalar Windows+Office y trastear con él.

Me vino a la cabeza una idea que no sé si es factible, pero sería saber si tanto Office como MacOS*, tienen posibilidades/opciones de configuración para dejarlo todo tal cual funcionaría en Windows, o esto es imposible y seguirían habiendo funciones o vistas que te limitan las posibilidades de semejanza al 100 %.

Pregunto esto porque otra opción sería la de crear una partición en el Mac en la que instalar Windows+Office, pero bueno, por no liarnos tanto en un principio.

¡Gracias!

*centrémonos en el paquete Office sobre todo

JCab

No tengo ni idea de Mac y nunca he usado uno en mi vida, pero que use una máquina virtual y fuera, hay mil ejemplos de cómo se hace.

O, vamos, usar google y seguir los pasos:

Sin M1/M2:
https://support.apple.com/es-es/HT201468

Con M1/M2:
https://www.applesfera.com/analisis/como-instalar-windows-11-arm-mac-m1-m2-pruebas-rendimiento-asi-funciona

2
Kike_Knoxvil

Se pueden cambiar los atajos del teclado en los programas que me parece más cómodo a la larga que tener que andar con máquinas virtuales e instalaciones

1

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • JCab
  • AgS

Tags