Athlon64 3200+ (2GHz) puesto a 3.05GHz

S

Pues nada, unos finlandeses han conseguido poner un Athlon64 3200+ (2GHz) a 3049Mhz a base de usar varios compresores de frigoríficos de laboratorios en cascada. Aquí tenéis el link para deleitaros:

http://www.akiba-pc.com/article.php?29.0

uplink

me parece demasiao ,,, ai k tener ganas de hacerle OC a ese juguetito y mas con esa refigeracion xD

Serialkiller

"The highest 3DMark03 score in the World (9529Marks) can be found from there too"

como pa no sacarlos XDD y yo que ni puedo pasar el 3dmark03... jajajjaa

Macarron

lol...

chris23

"joer k burros"????????
pues entonces io kiero ser rematadamente burro...

oZk4h

:o !

En_Sabah_Nur

La madre que los parió, xDDDDD.

Saludos,
Apocalipsis.

Gasolina

Menuda refrigeración xDDD y menudo procesador, que máquina, ya estamos ahorrando para un Athlon64 xDDD.

Saludos.

BEDI

q salvajada dios mio

saludos

Garendetsu

la gente como puede ser tan cutre y tan tonta, y eso solo para hacer un articulo misero, en fin...ese procesador despues de hacer el articulo a la basura.

gAwL_2k3

igualito ke el mio :D
prefiero calidad ke estetica, pero de eso en mi casa olvidate, ke mi madre me capa xD

chris23

a ver, se puede hacer como la prommy, meterlo en una caja de aluminio exterior.
pues montas una encima d la otra, k tendran la altura de una torre normal, y la pones al lado.
ia estoy pensando otra vez en pillarme mi prommy kerida... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

posts como los de #10 son para hecharlos a los perros de cena....

zelgadis

DIOS !! por que la gente quiere tener un pc tan potente?!?!?

finlandeses hablando (en finlandes claro):

-Q paza Ricola*, que piazo pc nos hemos hecho no?
-Si, Ricola #2, hemos perdido mogollon de dinero y tiempo.
-Ya te digo... algo que el usuario medio tendra en 2 (o menos ) años y le costara la quinta parte y le ocupara la decima
-Hala vamos a usarlo para ligar (por darle algun uso), no hay NADA (sin contar la NASA) que requiera un pc tan tocho.
-Las chicas me dan miedo...
-Caray!!

*Se han cambiado los nombres para proteger la intimidad de las personas humanas finlandesas.

VigorouS

omg q bestia madre mia :D

Trillian

Madre mia, los que los criticais no sabeis que hay cosas que se llaman "hobbies" o "hacer algo por ganar experiencia" ??

-Ya te digo... algo que el usuario medio tendra en 2 (o menos ) años y le costara la quinta parte y le ocupara la decima

Pues ellos lo tienen AHORA, por esa regla de tres nunca te compres nada por que dentro de 1 año valdra la mitad y sera el doble de mejor...

zelgadis

pero ahora no hay nada que necesite un pc asi... y dentro de 2 años si, y me comprare el athlon 64 ese o el pentium V... x la mitad de precio que vale ahora

y ganar experiencia ... en montar ordenadores absurdos ?

EnDeEsgue

IM-PRE-SIONANTE

_KiNeD_

trankis! eso no se calienta xD

KiLLaH

LOL hay que tener pasta, saber y sobretodo... MUUUUCHO TIEMPO LIBRE...

PD: kitale la refrigeracion, y ya tienes calefaccion :|

JaCk0

Los refrigeradores como ese de nevera producen un 5 o 10% más de calorías que frigorías hacen.

No puedo ver la web, con que no puedo opinar :(

S

La web parece algo colapsada, inténtalo varias veces, yo consigo entrar.

HoTBoY

ps impressive :)!

Chola

ahora saltara alguno, con esto me dará 100fps en el cs?! :D impressive, a este paso con la refrigeracion van a llegar al limite, k creo k esta en -250º aprox

Un1X

ke flipaos

S

#28 creo que a partir de cierta temperatura (no recuerdo cuál aprox) dejarían de funcionar, al menos como semiconductores, y posiblemente pasarían a hacerlo como superconductores.

Usuarios habituales

  • MaKi
  • JaCk0
  • Soy_HeatoN
  • Un1X
  • zelgadis
  • chris23
  • Gasolina