ATI G-Force 2 mmx 400

NewMaN

Buenas no sabia donde poner este post si en hardware o aki pero como la targeta creo ke me va bien lo pongo aki. Bueno a lo ke iva en el cs me pegan bajones cada vez ke veo a un jugador me pueden pegar bajones hasta los 43 fps pero luego al iniciar ronda se vuelven a 99 fps otra vez y siempre asi y esos bajones me joden porke realentizan la pantalla mazo asike keria saber si tengo ke bajarme algun programa para ke eso no me pase o algo los drivers no pueden ser porke son los ultimos de la casa de ATI asike ya no se ke hacer si bajarme los de NVIDIA aunke no sean de esa misma casa la targeta ::: kiero soluciones plz :::

HoT

O_O!

NewMaN

A ser posible ayudar #2 esto va por ti eh :9

B

aclararte que tu tarjeta es de nvidia no de ati...
la verdad es que no se que puede ser :\

Spybreak

el sumum del n00bismo. pero a ver, tu ke tarjeta tienes? una ATI Radeon o una Nvidia GeForce 2 mx? No puedes usar drivers de ATI en una tarjeta Nvidia ni viceversa, asi ke aclarate.

NewMaN

y porke me venia con el cd de instalacion de la marca ati?? y luego si kiero instalar driver tiene un actualizador y me manda a la casa de ati por lo tanto creo yo ke no es de NVIDIA

B

con eso no nos aclaras nada.. xd
que modelo es?

NewMaN

G-Force 2 mmx 400

HoT

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ me corro

NewMaN

vamos a ver la targeta me viene con drivers de ati y tu HoT no te corras porke me estas atacando con tus gilipoyeces si no vas a ayudar no respondas

mrmans0n

... xDDDDDDD

NewMaN

hasta el moderador se rie ya psssse vaya moderador

B

normal que se ria... parece que te estas quedando con nosotros...
veamos... crees que no es de nvidia y dices que es una gforce 2 mx 400 ?
:\

Novi

www.guru3d.com

NewMaN

si joder es ese modelo pero eske me viene con drivers de ati por eso ahi la duda preguntaba eso no me kedo con vosotros esa es mi duda

B

detonators 44.03

B

A VER,

EL Cd viene con drivers de NVidia y Ati

los puedes elegir, logicamente instala los de NVIdia no?

con esos ya te tira normal la targeta. no es demasiado buena , es normal esos bajones de fps.

B

sino una tarjeta de nvidia te viene con drivers de ati
como se come eso xd

X

Lo de drivers ati de esta targeta nvidia lo veo como q muy jodido pero mucho mucho mucho mucho vamos tanto q si estas con esos drivers no se ni como as podido instalarlos ni configurarlos.
Cambiando de tema:
No se si mi problemas sera el mismo o parecido, tengo la misma targeta q el amigo pero con sus drivers actualizados y no se de q sera pero cada vez q me sale un tio en frente o tirando un tiro(en especial en el counter) me pega un tiron y no me veo hasta q estoy muerto, algunos pensarán q si es en internet es problema de la conexion, pero eso lo desmiento ya q jugando con bots tambien me pasa. Lo tengo configurado en opengl con una resolucion de 640 x 480 y si ai alguno q me dice q lo ponga en direct ya esta probado va igual o muy parecido. Por favor alguien q me ayude Gracias

KaKa-KK

No se cual hay loko, yo uso una Sis 6316 3D Pro AGP de 8 MB y el Counter anda re joya con eso, encima lo pongo en la salida a tele, jaja, tira a la mierd... tu placa... :)
Naa, fijate, bajale la resolución al juego, o usa el Windows 98 para jugar.

Bye !

NewMaN

win 98 SE tengo ya claro ke el pc es un 800 y porke le e ampliado la memoria a 386 si no se me keda en na :(

sEnDarK

erm, y que tal si vas al panel de control y miras que tarjeta gráfica tienes antes de preguntarnos... que una cosa es ser noob y otra ser noob con estilo... _

En caso de que sea una Gforce bajate los ultimos detonator de www.guru3d.com y si es una ati, bájate los catalyst de esa misma página.

ah,y el mmx hace mucho que no se usa... _

M

jajajajajajaajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaajajajajajaja xDDddDdDDDdD oyoyoyoyy ke me meo xDdDDdDDd ja0aj0aja0asjsa0aja0saja0ajsa0saja0sa xDDDDDDj0jj0j0j0 os lo juro me estoy meando xDDDDdDd oyoyyoyoyo q mal anda el pais xDD. Anda comprate un amigo q venga con drivers nVIDIA xD

NewMaN

Mcbein vete a reirte de tu vieja payaso anormal yo ke coño se nadie nace sabiendo te enteras :? y eso de mmx ke es?

M

jajaja si abla de anormal el ke le mete unos drivers de ati a una geforce xDDDDDD. Ke mal anda el patio xD

M

no es kosa de ser o no ser novato men.. si un cd te viene con drivers de nvidia y ati y tu grafika es nvidia.. ¿ke drivers escoger? xD Si eske es de cajon . No hace falta tener un master de informatika pa saber eso.

M

weno esta bien he sido un patan. Pido perdon . :(

Tema cerrado

Usuarios habituales