Ati HD3k series

Gn0m4

Si vas a hacer mencion a algo que he dicho, hazlo a todo el contexto. He dicho que seguramente a un precio de risa en comparacion con otra grafica actual de gama actual y un solo core.
Y logicamente no me refiero a la doblecore que tu has mencionado, me refiero a la 8800ultra.

Josekron

#151 perdona por no interpretar completamente tu frase.

De todas maneras, la Asus Trinity con su compleja fabricación y RL, dudo mucho que su precio baje de los 500 euros y más siendo de Asus que suelen ser algo más caro en comparación con otras marcas.

Sobre el rendimiento, habrá que esperar a los bechmark, pero pienso que dará un rendimiento similar o algo superior a una 3870 X2, por eso mi comparación en mi anterior comentario.

Gn0m4

El precio no se sabe todavia, aunque viendo la bajada de precios que esta haciendo ATI, dudo mucho que valga tanto como dices. Yo apostaria por 400 euros.

Sobre los bench:

3Dmark2006: http://www.nordichardware.com/image3.php?id=4799

3Dmark2003: http://www.nordichardware.com/image3.php?id=4798

Kimi

Está claro que AMD le ha contagiado a ATI lo que lleva haciendo toda la vida: Pensar con la cabeza.

Soluciones graficas de potencia bruta siempre fue de nvidia. Ahora se han puesto en los 55nm con lo que el calor y el consumo han descendido:

¿porque no hacemos 2 graficas en una ?

Y ahí está. Y por menos precio que una 8800gts

Manda cojones

GR33N

A mi me molaría tener una Trinity, pero el tema de que tenga que llevar RL me tira patrás...

TeNSHi

#150 No pasa nada, que curro me he pegado e? XDDD

doogie780

yo quiero ver al precio que sale la 3850x2, porque por 180€ puede ser una gran opción.

Prava

#146 No, no me malinterpretes. El caso es el siguiente: con una 8800GT/GTS mueves cualquier cosa hasta 1680x1050 con y sin filtros, el problema llega cuando pasas de esa resolución que no hay cristo que ponga filtros. Por eso mismo, en resoluciones fullhd y superiores es cuando hacen falta slis... excepto esta "cosa", que está limitadísima por tema de bus y memoria gráfica, pero que muy mucho. Estas tarjetas son 8800GTS 320mb dopadas porque sólo sirven para resoluciones medias, como pongas altas resoluciones y filtros se hunden en la miseria (una Ultra ya se merienda la GX2 y la X2 en dichas circumstancias).

Es cierto, la gente normal no juega a más de 1600...y por eso mismo no necesita tonterías de Crossfire-X ni Sli... De todos modos piensa que los monitores cada día están más baratos, por lo que cada vez hay más gente con monitores grandes.

¿180€ La 385X2? Yo le pondría 200€, y por ese precio casi te compras una GTS...

pajero2

#158 De casi nada :P
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXXLA
Pedazo bajada de precio en ALternate. Espero que no sea un error.

Prava

No, no es ningún error. Fíjate que en Alemania los precios están igual, eso es porque las GTS dejarán de producirse y quieren sacarse stock de encima para cuando saquen la 9800GTX (que no es ni más ni menos que una 8800GTS remarcada y poco más)... además, las BFG y EVGA están sobre los 240€, tiradas también, cuando en España raramente bajan de 290€...

Nunca una gama alta estuvo tan tirada de precio...

BlisZ

una pcie2.0 16x funcionaria en pcie 16x sin 2.0?

Prava

Son pci-e 2.0 compatible. Es decir, funcionar funcionarán, otra cosa es que el ancho de banda sea el que necesita... mira reviews porque seguramente harán la prueba P35 vs X38 (pci 1.1 vs 2.0)

1 año después
UnLiMiTeD

Una dudita... acaban de dejarme un ordenador para una temporada, tiene una Ati HD 3800... ¿Servira para los juegos de hoy dia o esta ya muy anticuada?.

vicent_nb1

#163 Tiraran ;)

doogie780

Tirarán basura. Si con juegos de hoy en día te refieres al TF2 y al CSS pues sí (aunque hace falta saber que procesador tienes). Pero vamos, ni Crysis, ni Far Cry 2, ni juegos por el estilo.

Unr3al

#163 con una 3850 el Crysis va algo jugable en alto... a 1024, claro :D

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • GR33N
  • Josekron
  • Snapper
  • racCa
  • MegalomaniaC