ATI o GFORCE ?¿?

Patrix

Si encuentras la Ti4200 solo 5k mas cara pillatela de cabeza...

litri

Yo sufri las Radeon 7500....... y creedme que las 9000 pro vendran a ser lo mismo que las 7500 pero una generacion mas alta, y vale que pueda tirar bien en el cs pq es viejo el motor..... pero que me decis de los nuevos juegos? Que me decis del CS:Condition Zero que esta a la vuelta de la esquina ?
Quien se compre ati (a excepcion de la 8500) se sentira E S T A F A D O
Pq los señores de ati E S T A F A N ! ! !

P.D: Os lo dice una persona que confio en ati y le ha defraudado de tal manera que no quiere oir hablar de ellas, que keda claro NVIDIA POWA 4EVER!

Kissler

Ombre la verdad q la pasta abruma ami me avian dixo q la gforce 3 ti200 unas 28000 pelas y q va mu bien.. q me deciis???

NarThaX

Yo me via pillar una gf4 ti 4200 por 199 € Me la pelan las ati :D

Neo

narthax no eras tu le que te ibas a pillar una ati9700??
creo que tengo el log por ahi.
un saludete a tu hermana!! y a su amiga xDDDD

44

flipad con lo k viene... nueva generacion
ATI radeon 9700
vs
Geforce (con chip nv30)

Ambas con calidad de 128 bit de color :O

44

aaaa
y la ATI 9700 costara unos 400$
k vienen a ser unas 70.000 pelas
k vienen a ser unos 420 €

calculadora humana powwwwwwaaaaaaaaaa xD

TaNNeR

en alternate tienes la sparkle ti4200 por 179€ unas 29.834pts

MaC

Dsd q me monte mi primer ordenador q tengo Gf empece con la 1 y ahora tengo la GF 2 GTS q es gloria y la verdad no puedo opinar de las ATI's pero a mi GF nunka me ha fallado a mas esta GF 2 GTS tiene un overklcing i vamos no me da ni un solo jodido problema :) ala hay keda mi opinion saludos a tod@s AIOS!!

V

Pues yo andaba pensando en comprarme una nueva por que tengo una mierda voodoo 3 3000 y para lo que se avecina osea UT 2003 y demas se me queda muy excasa, andaba pensando en una creative geforce 4 titanium 440 pero cuesta un ojo de la cara y parte del otro( 428,95 €) y buscaba una de similares caracteristicas y que valiese algo mas barata( mas o menos 300€...
¿Alguien me recomienda una?

Por cierto he oido que tienen ventiladores, hay que conectar algun cable raro? o la electricidad la coge de la tarjeta y no del alimentador, mas que nada por que soy un autentico manazas.

TaNNeR

supongo que te referiras a las GF4 ti 4400 no 440, lo 1º es que no te compres creative por que son carisimas, comprate otra marca y veras que son mas baratas, algo mas economico las GF4 ti4200 las tienes desde 179€

PD: si te pillas la ti4200 pillate una de 64mb de memoria ya que la memoria va mas rapido que la de 128mb y encima las de 64 salen mas baratas xD

ChuSKy

pos na yo aver si puedo ayudar un poco...aunq son la 7 de la mañana y toy un poco sobao pero bueno...ante todo decir q yo tengo una ATI Radeon 8500 de 64 megas ddr, y q me la compre cuando salio ya q me costo 67 billetazos...hace medio año seria o por ahi...y me la compre mas q nada porq estaba entre esa o la gforce ti500 de ELSA recien salida al mercado por akellas fechas y esa valia nada mas y nada menos q 88 talegos...pero vi un par de revistas y webs muchas comparaciones de ati vs gforce comparando esas tarjetas y me decante por la ATI porq daba bastantes mejores resultados q la gforce..y me tira de puta madre..eso si , tengo un pc q es la ostia, pero me la lleve a casa del Netdevil q tiene un pentium 3 a 700 y al hacer un timerefresh en el cs le daba nada mas y nada menos q 1000 fps mas q antes, le daba 1300 y antes apenas 300 lo q le pasaba es q como su pc no es mu weno la tarjeta debe de ser q no tenia de donde tirar y bajaba bastante bastante los fps...pero amos.. q a mi no me baja ni 1 xDD, ademas , con la tecnologia true form q tiene las armas y las skins en el cs se ven q te cagas xDDD, y todos direis..ya...pero ahora nVIDIA estara sacando una gforce de la ostia....pero si nVIDIA lo hace pensar q ATI pos estara sacando unos tarjetones de KILO xDDD, yo me kedaria con ati :D

P.D : visitame en http://www.media-vida.net/perfil.php?id=2751 jaejaejaejajae xDDDDDDDDDDDD

RauTe

para gustos colores :p

te explico yo tenia una geforce2 mx400 y por decirlo asin cuando hablaban de las ATI`s yo decia que geforce powa ke noseke y me compre la geforce4 mx440 aopen y era una puta mierda la cambiamos en la tienda por la ATI Radeon 8500 VIVO la ultima de 8500 y es para flipar con la tarjetita redondea las texturas le da mas poligonos a las armas en el cs pff cuando probe el cs aver como iva yo le dije a mi hermano si avia puesto skin nuevos a las armas te lo juro xDDD yo te aconsejo ke te pilles la ATI encima la 9000.. kabron xD veras como no te defrauda

SiG

#1

Que corre mas un formula 1 o una bici ?

NarThaX

Neo warra pedofila, hay una cosa q se llama cambiar de opinion :D

Kissler

Bueno Gracias a todos x vuestras opiniones xo creo q me decantare mas x la gforce 3 ti200... No e tenido mu buenas experiencias de la mierda de ATI q tengo q ni overclokeada sacando humo me a conseguido ir decentemente en el cs.

Kissler

Aunke x otra parte decide el brother q sera el que ponga la pasta lo q el diga va a misa xD

M

GeForce claramente Kissla xD

ademas las GF3 Ti ahora tan tiradas de precio...

PaPy

Yo antes usaba una ATI y tenia la ostia de problemas para jugar, ke si eran incompatibles, ke si tal y ke esta otra cosa.. amos un cojon de problemas... y ahora me e pillao una GF4 Ti 4200 y amos.. se nota la diferencia con creces...
Las nuevas ATI no se como iran, pero despues de mi experiencia.. me kedo con geforce ;)

killblack

Yo prefiero la Gforce 3ti tira muxo mas pero si te puedes pillar la 4ti la prefiero tira muxo mas

W

Yo de este tema me contengo bastante pk para dar una opinión de una tarjeta gráfica siempre has de probarla ...
Lo ke si se eske ATI en cuando a Drivers deja mucho ke desear, aunke sus tarjetas suelan tener mejores velocidades o tecnologias si no se sacan unos drivers capaces de aprobecharla es como si te compras un ferrari y lo conduce una mujer xDDDDDD (broma tonta).
Las Geforce como en su dia la Voodoo son el standarte de las tarjetas gráficas y dudo ke tengas problemas con ellas de incompatibilidades, ademas los drivers tienes a patadas y se actualzian mucho más, así ke yo soy partidario de ir a lo seguro ...
Entre las geforce de ahora claramente la mejor calidad/precio es la Geforce 4 ti 4200 con 64mb.

Usuarios habituales

  • Kissler
  • NarThaX
  • TaNNeR
  • Patrix
  • JoSuK
  • GreNkaS
  • Gp