Auna 1 mega 39 euros

sPoiLeR

Auna se sube al carro tambien, haber si no la joden.

Auna, primera en duplicar la velocidad de su acceso a la Red sin aumentar el precio

EUROPA PRESS

MADRID.- La guerra entre las operadoras de banda ancha continúa. En esta ocasión es el Grupo Auna el que ha duplicado la velocidad de su servicio de acceso a Internet sin aumentar el precio, al lanzar su oferta de 1 Mbps ('Net 1 Mega') más la cuota de teléfono fijo por 39,9 euros al mes.

Para los clientes que deseen incorporar a esta oferta la televisión de pago y tener a Auna como único proveedor de telecomunicaciones en su hogar, la promoción de lanzamiento contempla el paquete 'Todo Incluido 1 Mega' por 45 euros al mes hasta 2006.

Con este anuncio, la compañía "adelanta al resto de operadores al duplicar la velocidad de acceso a Internet de sus clientes de acceso directo sin coste adicional", tal y como autorizó meses atrás la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) a petición de Telefónica.

El operador invertirá 1.000 millones de euros para completar el despliegue de banda ancha en los próximos tres años y su red de acceso directo, que actualmente llega a cuatro millones hogares en España, podría alcanzar los seis millones en 2006.

Fuente: http://www.elmundo.es/navegante/2004/09/17/empresas/1095434803.html

JoRGeKiNG

ya lo estoy contratando :)~ , solo en madrid?
lo de duplicar a 300 es pa siempre o hasta final de año?

sPoiLeR

dos meses de duracion yo m lo duplico a 600 pero si sale esta oferta les dire que lo pongan directo 1 mega

wOlvERyN

no se cuanto me cuesta ahora mismo el 128... ( ahora mismo duplicado y 34ks descarga seg... ) pero ya les parece gran pasta para mis padres, a ver si me voy a colegio público y la pasta del colegio la paso al inet XD

Podeis poner el telefono de AUNA banda rancia, el que es pagando no, el que es gratis

noether

900 855 555

NoUmEnO

alguien ha llamado???

seguro q te dicen q no saben nado o k lo haran de aki a 8 meses

bye

JaCk0

Yo voi a llamar. Seguro que me dicen que es una oferta que lanzarán dentro de 20 años...

uvege69

ya nos diras que te dicen, yo mña llamo que a estas horas no es plan :P

nEmEx

Segun mi factura, me cobran 42 € por una linea de 128.
No esta incluido el precio del telefono fijo y el alquiler del modem ya o termiine de pagar.
No entiendo nada, me cobran ami solo mas o que ? hoy pienso llamar aver que cojones pasa

PD: Jack0 tu que eres de Sevilla tambien. ¿ cuanto tienes contratado y cuanto te cobran ?

noether

yo por ejemplo tengo inet(256/256), tv y tfno desde hace 4 años y me cobran por todo 60€.

Se supone que ahora pasarme a un mega con todo son 69€. Ya os cuento esta tarde.

nEmEx

Sera porque el conrato cuando lo hice seria mas caro la cuota o que ? supongo sera eso. Si es asi me doy de baja en internet y vualvo a hacer otro contrato con la nueva oferta funcionara o que ?

De toas formas en la web de auna todavia no hay nada sobre lo de 1 Mb
http://www.auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_url=/public/particulares/servicios_cable/internet/tabla_precios.html&wc_vista=C

Waimin

MUCHO OJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
los que tengais auna no pidais que os doblen la velocidad o esta oferta.

Cuando se haga que no hay fecha lo tendreis sin hacer nada o reiniciando el modem-router.

Si llamais para pedirlo os pondran otra oferta que son solo 2 meses y luego os cobraran el doble sino lo pediis 15 dias antelacion (por fax mejor)

Que tanta promocion es engañosa.

Ami me paso con la oferta 2 megas de timofonica, suerte que no paraba de enviar fax, sino 300 euros a la mierda de dos meses que aun no me lo habian cambiado. y te decian si si la velocidad normal (256) se te pondra sola.

FAX LOVE

D

Cada vez me dan mas ganas de irme de Ono xD

JaCk0

Tengo tlfn + TV + 300k@600k = 59€ + iva

He llamado y me han comentado que los que tengan 600k a poartir del 29 de sept se le aumenta de forma gratuita a 1mb, aumento permanente. Y sobre lo de la oferta, dicen que NO he contratado ninguna oferta, que tengo 600k (me huele raro esto eh!).

NoUmEnO

he ido a auna y me han dicho, q en la proxima semana me subiran a 600 sin q yo diga nada... y q lo de 1 mb es para los de 600 (yo tengo 300)

bye

sPoiLeR

Haber la noticia es de periodico y no es falsa. Una cosa es la oferta de 1 mega que kieren instalar y otra la oferta de doble de velocidad despues del verano

128 -> 300
300 -> 600
600-> 1.2 megas y asi

ESTO ES LA OFERTA DE DOBLAJE.

Luego la oferta de 1 mega a 39 euros sera una oferta completamente distinta

NoUmEnO

Luego la oferta de 1 mega a 39 euros sera una oferta completamente distinta

no saben nada... sera para dentro de 5 meses

sPoiLeR

yo creo que antes si t fijas en el titulo

-> Auna, primera en duplicar la velocidad de su acceso a la Red sin aumentar el precio.

Asi que si ono lo iba a acer pronto espero que auna lo haga al mismo tiempo

nEmEx

Me he pateao la web de auna y no e visto por ningun lao que se able de 1 mega. Aunque si e oido porahi, que como dicen por ahi arriba, si tienes 600 k te suben a 1 mega, pero nada de 1 Mega por 39 eu

PD: Deberia aparecer aki:
http://www.auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_pestana_inicial=wc1000&wc_pestana_secundaria=wc1001&wc_menu_izquierda=wc1022&wc_url=/public/particulares/servicios_cable/internet/descripcion.html&wc_vista=C&wc_misc=yes
net 1 mega¿ donde ?
Para mas incapie la net600 cuesta 79 eu, asi que 1mega no va a costar 39 eu

PD2: ups sorry por el descuadre

sPoiLeR

vale #19 . Ono ofrece 1 mega 39 euros. Porque auna no ? si hasta la adsl la van a poner a 512 , es cuestion de sobrevivir.

http://www.elmundo.es/navegante/2004/09/17/empresas/1095434803.html

No se si as leido la notica que sale, si lo anuncia ahi sera por algo no porque sea un rumor, sino actualizan la web es su culpa

KalAshNikOv

yayaya tmb iban a poner el fast path,, para cuando era? pa septiembre de hace 4 años¿?

noether

#19

la web la actualizan de pascuas a ramos, yo no me guiaria por la web de auna.

NoUmEnO

los de auna dicen q lo de un mega es para los q ahora tienen 600kb... y el precio sera el mismo q pagan por 600

asi q, el q ha escrito lo del mundo, se ha kedao agusto (habra sido un perry q no tiene ni inet)

el dia 29 me suben de 300 a 600 por 39€ (lo mismo vaya)

bye

nEmEx

OJO gente. Acaban de actualizar la pagina aora si que es verdad lo de 1 mega. Ahora creo que ni existe el de 128
http://www.auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_url=/public/particulares/servicios_cable/internet/tabla_precios.html&wc_vista=C

1 Mega 45 eu
600 kb 39 eu
256kb 35 eu

Ahora mismo llamo porque me estan cobrando 42 eu por 128. Aver que me dicen....

PD: Comunica...

PD2:

http://www.auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_pestana_inicial=wc1000&wc_pestana_secundaria=wc1001&wc_menu_izquierda=wc1027&&wc_misc=yes

En esta pag pone 1 mega + cuota de telefono por 39,9 eu hasta el 2006. Y me estoy empezando a rayar, ¿ en ke kedamos ?

Y sigue comunicando.... ya os cuento

NoUmEnO

lo de internet a 1 mb es para los NUEVOS CLIENTES...

los q tenemos 300, se nos doblara a 600 por el mismo precio, pero no a 1 mb

bye

NoUmEnO

te cobran eso pq tienes inet+tv+tlf

39 es inet 300 (ahora 600)+tlf

nEmEx

nuevos clientes ? y si me doy de baja y vuelvo a contratar que ?

Por ciertro...sigue comunicando

PD: Me cobran 43 eu, En la factura pone:
Cuota net 128 : 43 eu
Alquiler cable modem : 0 eu ( ya me lleve un año pagando )
No tengo contratada television
No esta incluido la cuota de telefono fija

Asi que... sigo llamando

PD: llevo 15 min en espera....en un 902. ME CAGO EN SU PUTOS M......

AdeVaRaTU

Wenas
yo tenia Auna 300. he llamado y pedido la duplicacion de velocidad. me han dixo ke en un principio seria para 2 meses pero KE LO MAS SEGURO ES KE SE KEDE ASI PAGANDO LO MISMO!! esta semana ya me lo activan !!
weeeeeeeeeeeeeeee

NoUmEnO

yo pago:

39 telf+300
8 modem

47 +iva

nEmEx

Pos ya ves Noumeno. pero lo mas gracioso es, que los que tengamos 128, ¿ que pagamos ahora ? si no viene en la web el precio de este....

¿ Alguien a llamado ya para preguntar sobre lo de 1 Mega ?

Yo despues de cerca de 20 min a la espera e decidido llamar mas tarde

Usuarios habituales