Auriculares con cancelación de ruido buena

Maldia

lol

YankoFarelli

:thinking:

1 respuesta
eondev

#32 también puedes mirar los IEM, que al final son como tapones con micro, que es lo que se usa en el mundo de la música y los conciertos. Aislan muy bien y se oyen de puta madre.

1
15 días después
ninha

Refloto el hilo porque estoy deseando comprarme uno nuevo para poder estudiar en casa tranquilamente. Hace años me compré uno que todavía utilizo, pero apretan mucho y al cabo de un rato me los he de quitar porque hacen daño. ¿Cuál te acabaste comprando? @YankoFarelli

1 respuesta
Habichuela

Alguien tiene los WH-1000XM5 y los utiliza con gafas? son cómodos?

2 respuestas
ninha

#35 En la página anterior del hilo, tienes la opinión de los cascos de esa gama por parte de @mongui y @richmonde. De lo que no hablaron es de si son cómodos con gafas, cosa que aprovecho para preguntarles porque veo que son buenos cascos y me interesa.

3 respuestas
pardier

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-gran-hilo-del-sonido-496213

1 respuesta
ninha

#37 :oooo Merci.

YankoFarelli

#34 lo que saqué en claro es que lo que yo quería dependía de un micrófono unidireccional y no de auriculares.

En cualquier caso, los que aquí se comentaron se me iban de precio por muchísimo. Me los podría comprar, pero la relación de costo-beneficio no me compensa

1 respuesta
mongui

#36 no te se decir porque no llevo gafas para la vista ni los uso con gafas de sol

2 respuestas
ninha

#39 #40 Gracias igualmente.

1
Nyhz

Desde que me compré los Airpods Pro 2, no uso los Sony XH1000XM-4. Puta maravilla

richmonde

#36 lo mismo que #40

Trabajo 9h delante de la pantalla, he viciado con gameboy, nes y hasta mis 37 años... sin gafas xD

Esperemos que siga así. Lamentablemente, no puedo decirte si es o no incomodo.

Mi consejo: Pídelos en Amazon. Pruébalos. Y si no te resultan cómodos, los devuelves. Así saldrás de dudas.

1 1 respuesta
hda

#35 #36 yo uso los xm4 con gafas, en largas sesiones y sin problema.

1 2 respuestas
-Orb-

Yo no sé cómo podéis recomendar los Sony xm4 para entorno laboral, tiene el peor micro que yo haya probado pero de largo.

Una auténtica basura.

1 respuesta
hda

#45

#7hda:

Pese a que son muy buenos, adolecen de los últimos códecs. Cuando estás en emisión-recepción el canal está saturado, por lo que baja la calidad. Esto es lo que hay cuando cursas llamadas telefónicas. Sin embargo, para el PC lo que hago es que solo los uso para recepción; y tengo un micrófono a parte.

1 respuesta
-Orb-

#46
Para mi es inaceptable que unos cascos de +200 pavos te traigan un microfono de los chinos y más como los va recomendando la gente. En tu caso te gastas ese dinero en los cascos y le tienes que poner un micrófono auxiliar habiendo más opciones en el mercado... que me lo expliquen.

Se salvan para el tema audiofilo y tampoco, si realmente eres un entusiasta para audio te los compras con cable.

2 respuestas
hda

#47 yo solo sé que estoy tan satisfecho con él que me los compraría de nuevo. No puedo decir otra cosa. En mi caso, usaría sí o sí un micrófono externo, pues tengo una pequeña mesa de mezclas Beringher en donde conecto, entre otras cosas, un micrófono de condensador (con brazo articulado, su araña y su antipop).

La respuesta en frecuencia de los xm4 es muy plana, independiente de si va por cable o por bluetooth. Habida cuenta de que por bluetooth se use todo el canal para recepción. Cuando recomiendo estos auriculares es por su reproducción, solo Rx. Y por su cancelación de ruido activo, obvio.

En cuanto a emisión-recepción con el teléfono, el headset cumple. Mejorable el Tx-Rx. No sé qué tal lo habrán hecho con los xm5. Como he comentado por arriba, tengo también los WF, de botón. Estos son los que uso normalmente con el móvil cuando estoy en la calle y son también mejorables el Tx-Rx.

1 1 respuesta
Cna

No se si alguien lo ha comentado pero si buscas auriculares con buena cancelación de ruido encontrarás una cosa, si en cambio buscas auriculares con buena capacidad para aislar el sonido externo encontrarás otra cosa.
El ruido en la radiofrecuencia es una señal de distorsión que puede cancelarse usando técnicas de modulación que replican la forma de la onda del ruido y le suman su opuesto igualándola a 0 y resolviendo su interpretación (dicho para que más o menos se entienda). La cancelación del ruido externo (aislamiento) va más ligado a los materiales de cobertura y su capacidad para atenuar una señal externa recibida como ruido directamente por tus oídos y no por el dispositivo que estés utilizando.
Si quieres aislamiento acústico real busca unos cascos pasivos que atenúen bien y compra unos buenos in-ear que puedas usar debajo de la diadema aislante. Esto último es lo que se hace en los torneos de e-sports para aislar a los jugadores al máximo posible del ruido del público en los estadios. No los vas a ver con cascos de 700€, los verás con setups como esta que comento que son mucho más baratas y eficientes.

En resumen: si quieres no escuchar el exterior busca una diadema pasiva atenuante en cualquier tienda de materia de trabajo para zonas con alta contaminación acústica (obras). Si lo que quieres es cancelar el ruido de la señal que recibes por la razón que sea, casi que es más eficaz pillar una tarjeta de sonido externa que procese el sonido. El auricular en si no tiene por qué hacerlo, aunque actualmente hay cascos que lo hacen y por eso valen una pasta cuando realmente no ofrecen mejores prestaciones que muchos de sus homónimos del mercado. No hace falta gastarse 300€ en unos auriculares si sabes un poco de qué va el asunto pero esto es algo que no interesa al sector así que ten cuidado con los "tops" y demás.

1 2 respuestas
richmonde

#47 A ver, no quiero ser el 3º en discordia, pero si quiero un microfono bueno, comprare un microfono bueno xD

Si quiero unos auriculares de diadema para cancelar ruido mientras trabajo, buscare unos que hagan eso. ¿Que llevan micro? Genial. Pero no es lo que espero. Espero que su tarea principal la cumpla bien, y la cumple sobrada y excelentemente.

¿Quiero auriculares profesionales? Me voy a unos Audio Technica profesionales. Que ya son con cable, sin micro, sin cancelación de ruido ni nada. Sino equipo de estudio, donde el ruido ya será eliminado con ingeniería acustica, paneles, etc...


#48 El XM5 es mejor en el ámbito de calle. Tiene más microfonos para captar el ruido, voces, etc... pero es más tosco en cuanto a controles, y el exceso de microfonos a veces cancela cosas que no son ruido. Es algo que cuando los miré, se sabía que sacarían una actualización que lo soluciona. Pero me decanté aun con esas por el XM4 por el hecho tan simple de poder plegar la diadema. Los llevo en una mochila para el portatil, una libreta y poco más. No plegarlos implica una caja significativamente mayor.

2
Habichuela

#44 si, en el xm4 no he leído que haya ningún problema, pero he visto en reddit un hilo de gente quejándose del xm5 que parece que da por culo a la gente que usa xD

ro_B0T_nik
#49Cna:

Si quieres aislamiento acústico real busca unos cascos pasivos que atenúen bien

Algun ejemplo? Yo uso el combo de cascos pasivos + inear con unos 3M industriales que me quede de cuando trabajaba en una fabrica y aun asi sigo oyendo a los putos vecinos de abajo. (y aparte de que este tipo de cascos son incomodismos)

ninha

#49 Gracias por tu respuesta. ¿Recomiendas alguna marca en concreto de cascos pasivos?

ninha

#43 Sí sí, tenía pensado hacer eso, pero si es posible me gustaría acertar con los cascos a la primera para no tener que estar pendiente de devoluciones y demás.

ninha

#44 Perfecto. Gracias.

Usuarios habituales

  • ninha
  • richmonde
  • hda
  • mongui
  • YankoFarelli
  • danao
  • HammelSF