Auriculares gaming

Reptilian

¿Qué auriculares+micro me recomendáis? (Osea un headset de toda la vida)

Lo voy a usar para el "gaming" xD, es decir, ts3 y hablar con los amigos mientras juego. Tampoco pido la crem de la crem pero que me duren más de 1 año. ¿Para escuchar los pasos en el CS:GO tienen que ser 7.1? Aunque al CS:GO no juego pero estaría bien un detalle así o al menos que sean buenecitos.

Presupuesto:50-70€

1 respuesta
cortes

#901 Con leer la pagina anterior, deberias encontrar la respuesta.

2 respuestas
Reptilian

#902 Los Kingston HYPERX CLOUD son los mejores, la puta panacea XD? Mejores que unos Razer KRAKEN PRO NEON, o unos Siberia 150?

Saludos

1 respuesta
BLaCkDaRk

#903 Razer y Steelseries quiza no sea la mejor opcion, para mi son de las últimas a considerar. Ahora mismo sobre los 70 tienes los kingston y si quieres algo mejor los beyerdinamic (DT770 para arriba) aunque necesitaras una tarjeta de sonido con amplificador para auriculares.

#902 Unos auriculares para la mujer, que sean inalambricos y con gran alcance, sobre los 100€, mejor que los senheiser, conoces algunos? (indispensable base de carga)

1 respuesta
Reptilian

#904 Que no pasen de 70€ pls, y algunos Creative o Sennheiser o me tiro de cabeza a por los HperX?

Saludos.

1 respuesta
ankris14

#905 Por debajo de los 100€ HyperX Cloud, ninguno mejor. Ni Sennheiser ni Steelseries ni Corsair ni Razer tienen nada mejor por debajo de los 100€ y los 3 últimos no tienen ninguno mejor da igual el precio xD

mVKKKKK

Hola, ayer noche se me rompieron mis Steelseries V2 Csgo Edition y despues de intentar arreglarlos y ver que es el altavoz que tenia la membrana rota he decidido comprarme unos nuevos. Teniendo en cuenta que me gaste 50€ por la edición especial de estos y sabiendo que me han durado 3 años, que cascos de Steelseries me recomendariais? No he pensado en comprarme de ninguna otra marca, y me gustaria saber si los Siberia 200 son los equivalentes de los v2 ( estan a 80€)

Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta
AlunaGeorge

#907 Lee #1, si aun asi no te convence comprate los steelseries, eso si, csgo edition o en su lugar los que mas luces tengan.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

csgo edition :psyduck:

B

#908 #909 En serio, yo cada día alucino más... que si Neon gaming edition, CSGO EDITION, Siberias edition... XDD

Lo peor de todo es que a mucha gente que se denomina "gamer" se la cuelan muy fácil con estas cosas, le ponen CS GO, o LOL edition + unos leds y venden como churros.

Yo ya me cansé de recomendar los Takstar hi2050 de 30€

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#910 q dises loco el arti se oye q flipas xdd

Paillo

Pero que decis, ¿como voy a dar mis ones con la deagle sin los leds de mis auris? Menudos noobs.

NeoGG

Tengo que decir una cosa porque si no, no me quedo a gusto.

Para mi cumpleaños me regalaron los auriculares ASUS Vulcan Pro 7.1 y costaron 90€, cumplen su función perfectamente y son la ostia de cómodos etc... la única pega que les pondría es que el micrófono me gustaría que fuera movible hacia arriba para quitartelo de la cara, pero...
sinceramente, por poner un ejemplo los Logitech G430 hacen lo mismo, incluso son más cómodos y en pccomponentes vales 60€.

1 respuesta
B

#913 Me alegro tio, pero le faltan los leds de colores.
No es gaming, te han timado.

1 respuesta
1sioke1

Alguien me ayuda un pelín? tengo un vale de pccomponentes y quería pillar unos auriculares con micro por no mas de 40 euros. Algún consejo? Veo mucho takstar y tal pero bueno eso. Tnx!!

1 respuesta
AlunaGeorge

#915 http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.htm
http://www.pccomponentes.com/zalman_zm_mic1_microfono_clip.htmll

1sioke1

No hay ninguna opcion con micro integrado no? T_T XD

NeoGG

#914 no me jodas!! pues no había caido en eso!

B

¿Qué cascos recomendáis por 40€?

Que no sean grandes.

iZubi

Edito el post puesto que nadie se ha dignado a responder o leer mi mensaje, borradlo si lo veis.

Zetkin

Pone que a las 14:40 habrá oferta de los HyperX: http://www.amazon.de/gp/product/B00JJNQG98/ref=gb1h_img_c-4_2707_e4564803?pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_t=701&pf_rd_s=center-new-4&pf_rd_r=1CRC81TDGDWH7T9325SN&pf_rd_i=20&pf_rd_p=762392707

Coman2Sueco

alguien con unos de estos SuperLux HD 668B me podria decir si son comodos?

4 respuestas
B

#922
Yo los usos sin problema, quizás en verano con el calor si sudas más, pero yo la verdad es que desde que los compré van de cine.

1 respuesta
Greane

#922 No diría que la comodidad es una de sus características más destacadas, la verdad. A mí me empiezan a molestar (e incluso a hacer daño) cuando llevo varias horas con ellos. Aunque también te digo que no soy de cabeza pequeña. :D

Eso sí, el sonido es cojonudo.

1 respuesta
B

#922 Son un poco incómodos pero no aprietan, a menos que seas un cabezon

1 respuesta
Coman2Sueco

#923 #924 #925 el caso es que los usare de manera intensiva y necesito unos que sean comodos que tengan buen sonido y que sean baratitos el tema de la comodida la miro mucho y si molestan en sesiones de largas horas no seria lo suyo eso ya hace que no quiera comprarlos la verdad y gracias por la info , a ver si me podeis aconsejar de unos que sean comodos

1 respuesta
P0TEN

#922 Relacion precio y calidad son muy buenos!
yo he recibido los hyperx cloud

B

#926 Pues takstar hi2050:

http://es.aliexpress.com/item/In-stock-Brand-Takstar-HI2050-Hi-Fi-Stereo-Headphones-Open-Dynamic-Audio-Headset-Earphones-hi-2050/32248189102.html

Valen el doble pero son cómodos y calidad de sonido es mejor ;)

Lo que está claro es que el sonido que dan los superlux por tan solo 18€ es una ganga... por ese precio no se le puede pedir que encima sean super comodos y tengan una calidad de sonido de auriculares que valen 10 veces más, es un sin sentido XD

Luego ves a la gente comprandose unos steelseries de 150€ y solo se fijan en los leds.

1 respuesta
1sioke1

Que tal son estos?
http://www.pccomponentes.com/sennheiser_hd_205_ii_dj.html

1 respuesta
ankris14

#929 Mejor los superlux o los hi2050, son de lo peor de Sennheiser

Usuarios habituales