Auriculares gaming

VictorAxl

#1680 Puestos en la lista, iré informando hehe. Gracias por la recomendación.

Glumyglu

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/dp/B00KX3TLF4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1459510109&sr=8-1&keywords=cloud+hyperx

¿Qué os parecen? ¿Sabéis de algún sitio donde estén más baratos?

2 respuestas
cortes

#1682 compra.

Esos son los que recomendamos a casi todo el mundo, y ese precio esta bien.

1 respuesta
RSN

#1682 #1683 Los compré ayer. Los mejores que he tenido. El sonido es bastante fino y preciso. Varias horas puestos sin molestias, son cómodos. Negros me parecieron más bonitos al verlos en vivo.

1
NuRoN

Hola gente,

Pues eso, quería cambiar ya unos sennheiser que tienen 12 años y ya falla micro y auricular derecho.
La cosa es que pensaba en comprar unos takstar pro80 y he visto que aquí los recomendáis junto con los Hyper Cloud. (salen por unos 70€ y a parte pillaría el micro)

La cosa es que los tendría que comprar en headphoniaks. Recomendáis algunos otros que ronden ese precio?

Se utilizarán para el cs, y ver películas.

Gracias,

1 respuesta
Li3cht

#1685 Los Cloud son los Takstar Pro80 pero con micro incorporado. Compra los Cloud y tienes el 2x1 fácil y disponible en Amazon o cualquier tienda random.

1 respuesta
NuRoN

#1686 Ok, gracias.

La cosa es que quiero comprar en headphoniaks porque el chaval es colega y prefiero hacerle gasto a él que a otra empresa.

paxeco

que tarjeta de sonido me recomendais para juegos FPS tipo rainbow six siege? tengo unos mmx300

1 respuesta
geronimo1

Superlux hd681 a 15€ como lo veis? desde Gearbest

Buena compra? no me digais otra vez lo de los cloud pls xd k parece que OS pagan hahahahaha

http://www.notengosuelto.com/superlux-hd681

2 respuestas
paxeco

#1689 pero seran originales? o una copia barata

N3mex

#1689 Jajaja, sí, está bastante bien.
Y sí, pagan muy generosamente, de hecho te escribo desde las islas Caimán :C

Por otra parte, si no te importa que sean IEM, unos Piston V2 o V3 son superiores y el precio es muy parecido.

1 1 respuesta
ankris14

#1688 Si quieres tarjeta top, Xonar STX. Si quieres algo mejor puedes irte a un amp+dac que sale más caro. Si tienes menos presupuesto, la DGX.

Saludos

geronimo1

#1691 Iba a pillar unos hybrid que son superiores supuestamente a los piston v3 pero luego leyendo mil críticas la gente diciendo que la calidad de los xiaomi era bastante pobre y que se les habían roto al año blablabla y me echó para atrás xd tengo unos sennheiser cx150 y se escuchan de lujo pero quería probar a ver si de verdad los piston sonaban tan bien

Luego me recomendaron https://www.amazon.es/GranVela%C2%AE-V1-Auriculares-auriculares-rendimiento/dp/B00UCT8FCE/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1459686090&sr=1-1&keywords=VJJB

que dicen que son mejores, parecidos en sonido pero de mucha mas calidad... :/ algo mas caros tmb

2 respuestas
Krosita

En ese rango de precios me compraba los Piston sin duda.

N3mex

#1693
Los V2, si te gustan los graves algo subitos, no tienen rival en rango de precios...
Eso sí, con cuidado dónde se compra, que hay bastante falsificaciones.

Los CX150 que nombras no los conozco, pero siempre se ha comentado que los V2 son superiores a los CX300II.

1
RSN

#1693 Como ya te dicen no me fío un pelo ni de amazon en según qué modelos.

Arestiz

No estoy muy puesto en estos de los Auriculares, y tengo que comprarme unos y he visto estos y me han llamado la atención:

¿Que os parecen?.. ¿Alguna recomendacion?

2 respuestas
geronimo1

#1697 Lo que te van a decir:

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/dp/B00KX3TLF4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1459510109&sr=8-1&keywords=cloud+hyperx&tag=mediavida0c-21

son los que tienen todo el mundo aquí en mediavida, yo los he probado y tampoco es que mis oídos se hayan corrido del gusto xD pero buenosupongo que por menos de 100 y pico € son los mejores

1 1 respuesta
Arestiz

#1698 Gracias!. Eso visto que esos HyperX los recomiendan mucho por aqui, pero esque no me gusta el diseño, por muy bien que suenen XD

cortes

#1697 yo he probado la version superior que son inalambricos y valian 1xx€, y son como todos gaming, bajos subidos y emborronando todo, poca nitidez en medios y diadema de plastico.

Si fuera que los vas a llevar por la calle, aun te diria, pero son para estar en casa, dudo que tengas un espejo para mirarte cuando los tengas puestos y tocarte mientras xD

1 respuesta
Arestiz

#1700 Jaja! ¿Y estos Logitech?

Nose aparte de los HyperX... ¿Recomendais algun otro que no pase de 85€? Si es posible que no sean USB.

1 respuesta
cortes

#1701 Para presupuestos bajos-bajos se recomiendan Superlux + micro de pinza, para bajos-medios takstar hi2050/pro80 + micro de pinza, para medios cloud I, y ya mas de eso como minimo se va a los 120€

elfito

Steelseries 5Hv3 a 44€ pillaríais?

1 respuesta
cortes

#1703 Los que entendemos un minimo, no los tocariamos ni con un palo la verdad xD

Puedes mirarte las recomendaciones de #1 que siguen siendo actuales, pero la recomendacion estrella son los Kingston HyperX Cloud I, que estan a 65€ en amazon.

1 respuesta
geronimo1
  • Oye mira perdone querría un helado, ¿que sabor me recomiendas?
  • Los Kingston HyperX Cloud I
  • Peeeroo...
  • Hyperx Cloud.
1 2 respuestas
A

Me compré los superlux hace un par de añitos (he estado muy contento con ellos) y antes de ayer me decidí por fin a comprar los HyperX Cloud I.

Ahora bien:

Hace un año o así en el software de razer me venían unos drivers para sonido, me los instalé y bajo mi opinión mejoraban un poco el sonido.

Total, me acaban de llegar los HyperX Cloud I y no veo la diferencia... entonces, qué hago? quito los drivers de razer y dejo como dispositivo predeterminado de audio "Realtek High Definition Audio" o qué?

Quizás el problema está en que necesito algunas pistas de audio concretas para notar mejor la diferencia.

Qué me contáis los que entendéis de esto?

Un saludo.

1 respuesta
elfito

#1705 #1704 Permiteme que me ría xD no de la recomendación, si no del chiste de gerónimo jajajaja

Supongo que para gustos los colores, si están recomendados, es porque salen generalmente bien, pero no indica que en otros una persona encuentre la calidad de sonido similar y/o parecida.

Puede que los pruebe, pero no sé. Yo tuve los SteelSeries 5H v1 y me encantaron, es más, lo que más me gustó fue el servicio postventa. Al de año y 10 meses se fastidió un auricular, y me dieron otros nuevos que se jodieron a la de dos años.

Pero claro acabo de leer que Takstar es marcaza... y que la serie HyperX se la fabrica a Kingston... Por tanto puedo entender porqué están tan recomendados xD

GaNDaLFViTi

Hola, alguien que tenga unos HyperX Cloud, puede decirme exactamente que cables vienen en la caja? estoy mirando la imagen de amazon y no se ve un carajo, aunque mas o menos he visto que tiene para convertir el micro y audio en un solo jack (para ps4 imagino) y uno que hace lo contrario creo, el resto no entiendo muy bien para que sirven, son alargadores o algo asi?

Para mi seria ideal, ya que los quiero para pc/ps4 y es molesto agacharme para desconectar los cascos de la torre y luego ponerlos al mando. En caso de que sean alargadores, de que longitud son? La verdad es que estoy convencidisimo de comprarlos, pero a mas informacion, mejor :D

2 respuestas
ankris14

#1706 quita los ecualizadores y dejalo todo por defecto. Necesitas unos dias para adaptarte a ellos y cuando vuelvas a los superlux no los querrás jajaja

Arestiz

#1708 Mira unboxings en Youtube, seguro que alguno hay.

1 respuesta

Usuarios habituales