Avisos de stock / Seguimiento de precios v2 - NVIDIA RTX, AMD RX, Intel, Ryzen

ArThoiD

Todavía tiene que haber muchos mineros especulando con que "ya saldrá alguna moneda" o ya subirá la que minan.... Pero poco a poco deberían ir saliendo casi todos, y muy pocos o nadie comprar nuevas setups para ello.

Los precios de la electricidad y otros estarán por las putas nubes en los próximos meses, tampoco creo que sean masocas.

Nomebanees

En la web de nVidia de USA las 3090ti a 1099$ y aquí ni de coña xDDDD ahí se pudran

Ragde050

En cuanto nvidia empiece a sacar stocks de las 4X, las 3X bajarán como un misil.

1 respuesta
Cryoned

#123 no compiten en precios ni segmento

o bajan porque amd baja precios y revienta el mercado, o porque los mineros se cansan de esperar y empiezan a vender todo de golpe, pero las 4000 no van a tener impacto alguno.

Con los precios que les han puesto, el ratio dinero/fps se mantiene en las 3000, con lo que incluso quien quiera actualizar desde 3080 o 3090, si los mineros o amd no presionan, no tiene por qué pelearse mucho en la segunda mano cuando las tiendas seguirán queriendo cobrar +700€ por una 80

1 respuesta
Sust0

#124 Aunque AMD baje precios, nvidia se puede permitir ignorar a la competencia por completo. Ya puede sacar AMD una 4090 400€ más barata que les va a resbalar porque saben que van a seguir vendiéndolo todo poco a poco xD

Por cierto, días naranjas en pccomponentes. Aprovechad para que os metan una buena polla gorda por el ano con ofertazas como 3060tis a 600€ o 3070 OC por 650€.

dynamic

Olvidaros de comprar gráficas a precios de las típicas 970 , 1060, o 1070

Cada año esto irá a peor y subiendo, son cosas de lujo igual que los móviles de +1000€

1 respuesta
TheBrotha

Que es lo mas barato en terminos rendimiento por euro que hay ahora mismo? Mi gráfica ha empezado a hacer cosas extrañas y me temo que me va a tocar comerme el sobreprecio (tenía una rx580 de 4gb)

1 respuesta
letee

#126 tiene móviles por 200 euros que hacen lo mismo que los de 1000. Es absurda tu comparación .
La burbuja de las gráficas petara, es insostenible su subida de precios .

1 respuesta
B

#128 y que tu abuela, tia y vecino seguro que tiene una GPU y/o se va a comprar una. Un producto que tiene todo el mundo en el bolsillo por una razón u otra frente a un producto específico de un hobby que según a quién le preguntes o no, no sabe ni lo que es.

La analogía del siglo hoiga.

#127 si quieres barato te va a tocar tirar de segunda mano

1 respuesta
TheBrotha

#129 No me importa pagar lo que haga falta pero la idea era algo similar a lo que fue la rx580 post mineria, bajo precio gran rendimiento

1 respuesta
B

#130 La 580 post minería la encontrabas a 100€ incluso en bulk en tiendas junto a la 570. Ahora para encontrar algo de las ultimas gens a esos precios suerte..

1 respuesta
TheBrotha

#131 sí, claro, entiendo que el mismo precio rendimiento estara ahora por mínimo 400, pero eso, busco algo con lo que jugar a todo lo actual sin problema, entiendo que la 3060 es el objetivo no?

1 respuesta
B

#132 depende de la res / hz y a lo que vayas a jugar.

Pero vaya, que la 3060 creo que ronda los 400 en tienda de normal. Cosa un poco absurda contando que su MSRP son 330 o algo así. No es "barata" precisamente.
Luego tienes la 6700 noXT de AMD, que puede que la encuentres por menos de 400 y rinde mejor que la 3060 si no recuerdo mal.
Por 400 y algo tienes la opción de la 3060ti FE que si te cuadra igual la pillas en la web de Nvidia.

Luego por menos supongo que habrá 2060 por 250 o así, que según a quien le preguntes será aceptable para jugar a 1080p a muchos juegos. Lo mismo con la 6600 noXT que andará sobre los 300 supongo.

No sé, depende lo que busques las verdad. No estoy al tanto de las opciones y los precios actuales en tienda como si lo estaba Kyasca como para recomendarte la mejor opción rendimiento/€ que hay ahora mismo. Sería cuestión de ver precios y comparar benchmarks.

1
Cryoned

acabo de pillar una 3080 por 330****

**** sin garantía pero tras comprobar que funcionaba y uno de los peores modelos, una pny
mega hiper básica, nada de modelos OC molones, pero fuck it, si en un mes bajan 50€ más, no me come la moral, si no bajan, eso que ya tengo y luego si cuando la pruebe mete el ruido del demonio la vendo y au

pero el precio entraba dentro del riesgo aceptable y el minero que me la ha vendido me comentaba que tanto el como los que hablaba estaban empezando a dar salida rápida a las cosas antes de las radeon

Igual ha sido un chollazo, pero espero que no, la haya pagado hasta cara y en mes y medio anden los modelos normales a ese precio para todo el mundo

2 4 respuestas
Vegon

#134 Wallapop?

1 respuesta
Cryoned

#135 no, a través de un amigo, pero las iba a poner creo que ebay, tenía algunas tipo tuf con garantía y esperaba unos 500 en pujas

lo cual ya es bastante más bajo que hace 3 semanas y a ver si en noviembre se terminan de estampar

ArThoiD

#134 joder ni tan mal

TheBrotha

Por 350 caía yo y bien agusto la verdad

ManKorR

#134 buena compra, espero que te salga bien.

Payomeke

350 una 3080. Menuda diferencia xd

c0nsternad0

Tenéis por si os interesa en Amazon una rx 6900 xt a 780 y algo.

1 respuesta
ArThoiD

#141 Estos precios serán los normales a la que salgan las nuevas AMD también.

Pseudodiego

Como vea alguna 3080 a 400 me la juego, por ese precio puedo comprar 2 al precio que me costaria una de primera mano.

NoN3

Yo visto lo visto:
Comprar nuevas, solo aspiro s un chollo de una AMD 6700, 6700xt y especialmente la 6750x (me flipa el rendimiento/whatt de esta GPU) que ha llegado a estar en los 380€. Si baja un poco más en una oferta puntual, a por ella.
Por otro lado, en cuanto vea en mi foro de confianza una rtx 3060ti rondando los 300€ o una una rtx 3070 por 350€ de segunda mano, ambas con factura, me lanzo y me olvido del tema en unos cuantos anos.

Believe

1 respuesta
Sust0

#144 Yo estoy igual. Primera 6700 que vea a 330€ o así, pa la saca, y lo mismo con una 6700xt por menos de 390€ y si veo una 6800XT por menos de 650€ en España y el modelo no es cáncer también va a caer a la saca. La gen nueva creo que va a ofrecer 0 competitividad en precio y ya dicen que la 4070 esa de 12gb va a rendir menos que la 3090ti y va a costar 1000€ osea que mierda para ellos.

ShyntaX

Va ostia, todos a por una 4090, caballo ganador¡ :cowboy: xD.

1 respuesta
B

#146 en vez de comprar unas mancuernas te puedes comprar 2 4090

todo ventajas

3 1 respuesta
ShyntaX

#147 jajajaj que va era por trolear un poco, ni de coña demasiada plata

Bouzas

Geforce 3080 729€

https://superparts.es/tarjetas-graficas/tarjeta-grafica-nvidia-geforce-rtx-3080-10gb-fh95-m29374-001

1 1 respuesta
Cryoned

#149 solo hemos necesitado 2 años para tener una 3080 sin marca a msrp, la hostia, parece una 3080 hacendado edition xDDD

que hijos de puta en serio, y lo peor es que es la mejor oferta

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • 256
  • dvneil
  • Yekale7
  • SikorZ
  • guillauME
  • ArThoiD