Ayuda con futuro nuevo PC

D

Vereis, tras 7 años y medio con el mismo pc ya toca cambiar pero desde entonces hasta ahora me he perdido totalmente, he pasado de entender a no entender ni papa

mi presupuesto son 900-1000€ maximo y he visto que por esos precios hay i7 al parecer interesantes pero tengo varias dudas :

me he fijado que venden éste : https://www.elcorteingles.es/electronica/A15015678-ordenador-sobremesa-asus-g20-intel-core-i7-4790
con especificaciones bastante interesantes pero he leido que por ese precio te montas un PC mejor por no decir que me da la apariencia de que se sobrecalentará

he mirado en PC componentes y lo que veo no me llama... por 900€ tienen un i3 (que digo yo que será inferior que el anterior)

así que no sé muy bien, algún consejo u opinión?

gracias

#3 si el problema es que me lio xD

[EDITADO]

gracias tio, acabo de ver presupuestos que ha puesto #2, me ha servido mucho :) gracias

ElRuso

Este: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705

1
narko1

#1 regla nº1: si te vas a comprar una torre, configurala tu.

pd: ese asus es una puta mierda, por ese precio sacaras algo mejor.

#1 pues si te lias haz justo lo que has hecho, pide ayuda. Pero nunca te plantees el comprar una ya hecha porque suelen meter la mierda que les sobra y te lo venden como un pepino.

B

Solo para empezar, en esa torre asus la gráfica es una mierda costando 1000€

FMartinez

Pero que cojones, 1000€ y una 750...

Panic0

#1
Build

CPU: i5 4590
Disipador: 212Evo // RL CoolerMaster Seidon 120 // RL Raijintek Triton (Radiador doble, con luces y liquido de color)
Placa: MSI Z97-G45 // MSI Z97-PRO
RAM: 8GB G.Skill Ripjaws X 1600 (Pack 2 de 4GB)
Gráfica: Equipo Rojo(AMD) R9 290 || Equipo verde(Nvidia) 970
Fuente: Thermaltake London (O cualqueira +650 80Gold+ modularpc)
Almacenamiento: SSD Plextor M6S 256GB (No es el mas rapido pero es el que mejor RMA tiene) + HDD 1TB Seagate
Caja: Esto es muy de gustos pero te dejo un par --> Corsair 500R // Silverstone RV-03 // Enthoo-Pro

Para mas info: http://www.logicalincrements.com/

Vita_cell

Gastate la pasta en una torre montada por ti, mete mejor un i5 no capado, (K), en mi opinion es la mejor opcion, luego le pones algun disipador que sea grandote. La 750 creo que va a ser ruidosa, a parte que ni siquiera es una 750ti, es de generacion anterior, es una tarjeta patata, muy mala inversion, tienes una 750ti pasiva de Palit, pero a precio que esta, te sale mas rentable una 960, siendo esta ultima mucho mejor inversion, aun asi tiene poca potencia pa lo que cuesta sinceramente. 970 de lejos vale lo que cuesta, si decides pillar la 970, pilla Asus Strix o MSI Gaming. Sale mas rentable Asus. Tambien tienes la Gigabyte G1. Si no te importa el ruido y el calor, puedes probar alguna AMD como te han puesto arriva, la 290. Y si te puedes estirar, una 290x.

Con una fuente de 630-650w te vale perfectamente, a menos que montes 2 graficas de gama alta de AMD. Una BeQuiet, Corsair, Seasonic, que sea 80 Bronce o superior. Pilla de una marca buena, no pilles nada de Nox, o cosas similares, luego sale caro.

La caja elige la que tenga buena ventilacion, a poder ser que tenga varios ventiladores y mejor lo mas grandes posible. Y si tiene filtros de polvo, mejor. Yo no pillaria una caja muy apretada.

Usuarios habituales