Ayuda con problemilla

Dstrox

Hola,

tengo un problema con la temperatura de mi ordenador. Ya llevo un tiempo bastante largo en el que tan solo puedo tener un programa abierto a la vez dado que si me excedo las temperaturas de la gráfica y del procesador sobretodo sobrepasan los 100 grados y por consecuencia se me apaga el ordenador.

He limpiado cuidadosamente el pc entero muchas veces, he cambiado la pasta térmica del procesador un par de veces, he actualizado los drivers de la gráfica múltiples veces, me he descargado programas como el Everest o Speed Fan para intentar mejorar el rendimiento de los ventiladores, he intentado buscar información y nada.

Mi procesador es AMD Phenom(tm) II X2 555 Processor 3.20 GHz y mi gráfica es Nvidia GeForce GTX 460 . Cabe decir que cuando compré la gráfica hará un año, no tenia dicho problema de temperatura, fue algo más tarde.

Además, me gustaria cambiar el procesador (y placa base si es necesario, no entiendo mucho del tema) y querria consejo. Seria con destino al gaming, asi que me gustaria disponer de buenos gráficos, buen rendimiento, poder stremear/frapsear, etc.

Muchas gracias de antemano, si no me he explicado suficientemente bien, hacedmelo saber.

JuGuLaToR

Para cambiar pc entero o partes de el pregunta mejor aqui http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792

1
p4l0m0

mira si el ventilador de la grafica te funciona cuando jkuegas o algo de eso men! ke ami me ta pasando lo mismo y lo estoy flipando..y encima no tngo un santo duro! xD

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • JuGuLaToR
  • Dstrox