Ayuda y consejos para comprar un PC nuevo.

MEJILLONNN

Buenas a todos, así un poco por encima el tema es el siguiente:

Necesito un PC nuevo, ya que el actual es algo bastante caca para lo que suelo hacer. Juego regularmente al League Of Legends y me gustaría poder hacer un stream fluido.

Al margen de eso, tengo la opinión siempre de que cuando compras algo, ya que te gastas dinero, te lo compras bien. Nada de ir a lo barato ni de conformarme con poco mientras pueda hacer frente a los gastos.

Mi idea es comprarme un PC nuevo (only PC, tengo pantalla y periféricos) y gastarme 500-800€ aproximadamente. Quiero lo mejor para ese precio y obviamente hay margen de aumento si merece la pena.

Mis prioridades como digo van orientadas al gaming, así que el tema gráfico y demás por ejemplo es bastante importante, ya que por ejemplo en la actualidad tengo que jugar al LoL con la torre abierta y un ventilador de mesa sobre la silla apoyado en la torre que impide que mi PC se reinicie por sobrecalentamiento de la gráfica.

No sé qué más poner ya que tampoco tengo demasiada idea de lo que necesito, no puedo aportar demasiado más y por eso pregunto.

Un saludo y muchas gracias.

PD: Puedo montarlo por mi cuenta y demás si los componentes vale la pena comprarlos por separado, obviamente no quiero el típico PC Carrefú con 54000 gb de ram y tarjeta gráfica integrada o con memoria compartida. Por cierto, olvidaba decir que quiero uno de sobremesa, ahora que he mencionado lo de la integrada.

Jotauvece

por aquí:http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705/363

2 1 respuesta
MEJILLONNN

#2 Sorry then, voy a ello. Gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • Jotauvece