ayuda por favor, sobre imagen ISO.. plis ayuda!!

N

hola a tod@s!! vereis.. estoy intentando formatear mi ordenador pero me es impossible.. con mas que intento bajarme un w7 home premium 64 bits, no me baja la imagen ISO.. es decir, me baja todos los archivos, setup.exe.. y todas sus carpetas correspondiente... pero no la IMAGEN ISO, me lo baja todo montado ya... y no se que hacer ya... necesito formatear urgentemente por favor ayudadme.

ElRuso

De donde lo bajas?

1 respuesta
N

#2 hola wuenas gracias por responder, desde Mega.. o te refieres a la web ? la web es la de gratis programas, pero no es la web.. ya e probado mas descargas de otras web y no hay manera.. no me baja la imagen ISO, me baja todas las carpetas y el setup.exe...

bloodclaw

si te lo baja todo montado podrias hacer una mini chapuza y simplemente pasarlo todo tu solo a ISO, pero que es muy raro, porque a menos que lo que hagas es abrir el iso no deberia salirte eso

1 respuesta
N

#4 y por que cojones puede ser?? yo ya no entiendo nada jajjaja necesito formatear y ya no se como..

bloodclaw

ni idea, si pasas una screenshot del rar abierto con winrar te podria decir algo más, pero asi no se me ocurre nada

1 respuesta
N

#6 dime como subo la imagen plis y te la enseño.

N

mira creo que a si la podras ver, te la dejo aqui

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xft1/v/t35.0-12/12894426_10156685477680284_1370214674_o.jpg?oh=b750f80e593151d8f2e0015c22bdfb5c&oe=56F5AC3C

bloodclaw

imgur.com
le das a upload image y nos pasas el link

1
bloodclaw

lo que estas antes de eso ya es la carpeta de descargas no?

1 respuesta
N

#10 si. en teoria hay deberia estar la imagen iso.. pero se me descarga todo eso en vez de la iso.

1 respuesta
Quartzx

Creo que estas abriendo el iso con el winrar, seguramente tengas puesto en el winrar para que abra archivos .iso

3 respuestas
Polak

lo que dice #12
A parte, no se para que quieres el .iso. Puedes montar un .iso a partir de esos archivos o directamente grabarlos en un DVD si lo vas a hacer con disco...

1 respuesta
N

#12 y como hago para que no lo haga asi?

1 respuesta
bloodclaw

#12 ostras ni me habia dado cuenta del .iso
#11 Tienes daemon tools o algo no?

1 respuesta
N

#13 ya lo e echo, pero luego en el arranque no me lo lee.. pongo el first y el second en CD rom y luego el thrid en hard disk tambien lo e probado en cd rom y no hay manera... ( aunque lo e grabado con la propia grabadora que viene con w7 no se si tendra que ver algo)..

Quartzx

#14 Si lo que quieres es montarlo en un pendrive, simplemente con la aplicación de boot de windows o alguna que hay por ahí para descargar cuando te pida el directorio pues busca eso que estas abriendo ahora mismo con winrar

1 respuesta
N

#15 no no tengo daemon tools, solo winrar y yasta.

N

#17 tengo pendrive tambien, como lo hago? lo descomprimo todo y lo meto en el pendrive? o como?

Quartzx

Tienes que buscar una aplicación adecuada para ello, ahora mismo no recuerdo como se llama, pero buscando windows boot usb o algo así puede salirte seguramente.

Una vez la tengas instalada y la ejecutes te pedirá que selecciones el pendrive en el que quieres pasar el windows y seguidamente la iso, pues cuando te pida la iso eliges eso que estas abriendo ahora mismo.

2 respuestas
KinachO

#20 Rufus

N

#20 pero por que no se me descarga igualmente la imagen iso?

1 respuesta
Quartzx

#22 Si la tienes descargada, lo que ocurre que en el winRAR tienes probablemente marcada la opción de que abra también archivos con terminación .iso

1 respuesta
N

#23 y como puedo configurarla para ver solamente la imagen ISO?

1 respuesta
Quartzx

#24 Ahora de cabeza no sabría decirte, no estoy en el ordenador. Pero se que eso te sale cuando instalas el winRAR

1 respuesta
N

#25 hmm vale, y.. tengo que desinstalar el winrar de nuevo y instalarla con esa configuracion? o puedo configurarla directamente descomprimiendo el w7?

2 respuestas
DaRkViRuZ

#26 a ver chico, tu ya tienes la imagen .iso

te descargas rufus como te han comentado antes y grabas la imagen en el pendrive haciendo que sea arrancable

no tienes que abrir el archivo ni nada

1 respuesta
tofulca

#26 en el winrar vas a opciones, configuracion y despues pestaña integracion, ahi desmarcas iso

N

#27 pero que la imagen no la tengo, no se baja ninguna imagen ISO

1 respuesta
DaRkViRuZ

#29 si que la tienes, es el archivo que estas abriendo con el winrar

1 respuesta

Usuarios habituales