Ayuda PC Gammer

DeViLKoA

Saludos.
Soy nuevo en este foro. Estoy mirando de hacerme un pc porque el que tengo ya está desfasando desde hace un par de años, y ya toca.
Me gustaría que me ayudaseis porque tengo la cabeza echa un lio.
Quiero hacerme un buen ordenador y tengo un presupuesto de unos 900€.
Estos son los componentes que por el momento me he decantado.

Placa 163.00€ MSI Z87-GD65 Gaming
Procesador 269.00€ Intel Core i7-4771 3.5Ghz Box
Refrigeración 29.95€ NOX Hummer H-300 CPU Cooler
Torre 63.00€ Zalman Z11 Plus Roja
Disco SSD 75.95€ Kingston HyperX SSD 3K 120GB
Gráfica 153€ Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
Memoria Ram 67.95€ G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10
Fuente Alimentación 67.95€ Aerocool Strike-X 600W Modular

Total 894.8€

Que opináis. Retocaríais algo?

Poniendo esa gráfica en esa placa rendirá bien? Lo digo porque al ser de Marcas diferentes, a lo mejor lo más recomendable seria que fueran de la misma casa?.
Es que vi esta placa Gigabyte Z87X-UD4H 167€ pero no se cual seria mejor para hacerme un PC gamer.

Espero respuestas, muchas gracias.

jose46

#1 Debes preguntar eso aqui:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705/464

1 respuesta
DeViLKoA

Perdón.
Y Gracias

vSr

#1 Hola buenas! Te respondere por aqui pero en donde te indica #2 tendras a mas gente :P

Grafica es recomendable 270x por precio rendimiento es la mejor opcion ("barata").
Las marcas dan un poco igual, en ese aspecto no tendras problemas de compatibilidad, yo te recomiendo asus dan una refrigeracion muy muy buena.

Ahora te pregunto yo, porque la placa de 160 en vez de una mas barata? Quieres algo de esa placa?
El micro tienes puesto un i7 el pc es para juegos o lo vas a usar mas para programacion? Los i5 para juegos son mas baratos e igual de buenos para juegos que los i7.
Y la memoria ram es mejor 2 modulos de 4 gb cada uno que 1 solo de 8.
Aparte del ssd te recomiendo meter tambien un disco duro de 1 o 2 T a 7200 rpm o si te aburres meter 2 en raid 0 y que valla mas rapido XD En fin eso a gustos.

Quedaria algo tal que asi: www.pccomponentes.com/pccly/5a7424Bd 885€ Y en amazon seguramente sean 20 o 30 euros mas barato (con envio y todo) y si tienes cualquier problema suelen cambiartelo mas rapido (es mi opinion XD)

Resumen: Te he recortado un poco en micro y en placa para añadirte una grafica mejor y un disco duro mas.
Tambien te he puesto un disipador de los mejores en cuanto a precios bajo, pero si vas a hacer oc al micro te recomiendo los Noctua cualquiera te dara un resultado magnifico (a mi no me gusta su diseño pero son los mejores) O alguno de circuito cerrado de agua

Tambien hay otra configuracion en la que puedes abaratar mas en un par de cosas y pillar la 280x o GTX 770. Seria pillar una placa con el mismo chip pero de 90 100 euros el mismo micro, una caja mas barata reducir un poco en la fuente de alimentacion y quitar un disco duro. Y asi llegarias a la 280x sin aumentar el presupuesto.

En todo caso, si te quieres quedar con tu primera seleccion de componentes esta bien. Son tus gustos, pero bajo mi punto de vista deberias pillarte la 280x/gtx770 que aunque valen sobre +- 300€ vas a tener una grafica para mucho tiempo, sin necesidad de cambios cada poco. Yo si pudiese permitirmelo me la compraria XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vSr
  • DeViLKoA
  • jose46