AYUDA PORFAVOR !

fixed

ayudarme en esto xfavor ;)

me comprao un pc nuevo i tengo un problema cn el sonido , el problema es q me ace ruidos raros de fondo y no se si puede ser x tener mal los drivers de la placa base .La placa base es una Gigabyte GA-7N400 Pro2 .

os agradeceria muxo si me ayudais

thx

-ACura-

Que ruidos de fondo? Eco? Voces? Disparos?
Especifica...

fixed

cascarrea ace ruidos raros :s

-ACura-

Actualiza drivers de la tarjeta de sonido y el directx.
¿Se oye en el CS o continuamente?

M

a mi me pasa tambien pero muy de fondo y es casi inapreciable,,,,,,,,pero de fondo se escucha y es la cadena SER...........esto me pasa a mi, no x el pc si no x los altavoces q tienen un pequeno amplificador de señal y eso es lo q hace q se le kuele los ruidos esos

eso es mi punto de visto y lo q me pasa a mi,,,, puede ser o no lo tuyo espero q te solucione en algo

kita los altavoces y dejalo cn los casco conectado al pc veras como desaparecen los ruidos o especificate mejor

BeNiTiN

ami me pasaba lo mismo y lo que hice, fue silenciarle la entrada de linea en las propiedades de sonido y a partir de hay ya no se me a vuelto a escuchar... enga salu2 :) ave si con esos os rula bien :D

SiNoSuKe

La cadena SER xDDDDD.

fixed

nono aver son como interferencias cascarrea i en el cs ace un sonido to el rato q no deja ni jugar , i ademas x ejem en el fondo de windows se raya i se ven asi como rayes o algo :ss creo q es x la placa base q ago??

fixed

pero de donde me bajo los drivers de la placa base o q ago ? :|

ciclope

tira el pc ¬¬

si lo as comprado hace poco llebalo a la tienda q lo areglen pa algo existe la garantia

pip0rz

CADENA SEEER xDDDDDDDDDDDD

fixed

eso es lo q are pero kiero ver si puedo arreglarlo ..

fixed

de donde me bajo el neuvo directx i los driver de la gigabyte ?

TPTO

Instala los ultimos drivers y se quitan los ruidos raros, los qe vienen en el cd de la placa son porqueria.

fixed

pero dime de donde xfavor te lo agradeceria muxo :D thx

TPTO

No se yo los busque en google pon ac97 drivers y busca un poco

TPTO

bajatelos de http://www.realtek.com.tw/downloads/dlac97-2.aspx?lineid=5&famid=12&series=8&Software=True a mi se me quitaron toso los ruidos raros

fixed

cual de todos este Realtek Media Player(RtlRack)? o cual ?
thx

TPTO

ftp://210.51.181.211/pc/ac97/alc650/wdm_a352.exe ese mismo :P

fixed

muxas gracias oye aparte del problema del sonido tengo otro , es la imagen x ejem el fondo de windows se me ven rayas i fayos tb es x los drivers pq los del cd són uns MIERDA eso como lo arreglo ?
thx otra ves

fixed

lo q mas dixoq me bajara si q funciona me lo a arreglao xDD muxas gracias , lo de la imagen sabes pq es ? supongo q x lo mismo xo dd me bajo eso pa arreglarlo ?

FiShinG

mira ver si esta bien conectao el cable el monitor a la tarjeta video

fixed

si ta bn conectao
es algo de los drivers de la placa base o no se

fixed

alguien sabe como arreglarlo ?? :s

NoRth_FaCe

pues me pasa lo mismo q ati lo de los sonidos tambien placa gigabyte y ac97 pufff haber si estos drivers van q es una putada :(

NoRth_FaCe

tengo winxp cual me bajo el q le has dicho el window nt 4.0? o me bajo el ultimo q sale pa windows (Windows 98Gold/98SE/Me/2000/XP/Win2003 Server )
asias ;)

fixed

i tb te pasa eso de q se ve un poco mal el fondo ? y salen rayas raras de fondo?

fixed

lol NoRth_FaCe tienes casi el mismo pc q yo xD i te pasa lo mismo :s a mi lo del sonido ya se ma arreglao pero me falta lo de la imagen :S

LURTZ

pos tio si hace poco q lo has comprado usa la garantia.

PD: te han timado XD

iMcOma

fixed por lo ke veo tu placa tiene el soundstorm prueba en la bios a cambiar la opcion
PCI LATENCY TIMER > 64 o y si no es eso puede ser ke se te caliente demasiado el southbridge de tu placa un saludo :D

Usuarios habituales

  • NoRth_FaCe
  • iMcOma
  • fixed
  • TPTO
  • pip0rz
  • BeNiTiN
  • -ACura-