Ayuda con posible intruso en mi red.

tDarka

#30 Hombre, si la oferta es esa tu puedes intentar negociar, pero dejar de pagar esa parte porque si no puedes. Otra cosa es que eso que hace el casero es de ratas y demas. Ademas que tiene que hablarlo con los otros del piso y aunque los otros ni pinchan ni cortan les va a afectar.

Eso si, como te ha dicho 30 limita el internet ya sea de una forma 'justa' o incluso a vuestro favor.

2 respuestas
V3N0MPET

#31 Creo que tampoco puedes tener una linea contratada asi para dos casas xDDD es que un cable por la fachada? se me caeria la cara de verguenza xDDD

#1 informate de si se puede tener esa instalacion asi, si la respuesta es no, le dices al propietario que te contratas una conexion por tu parte y punto, si no le mola le dices que eso no lo puede tener asi y que avisaras a la compañia. que te cobren internet en el precio a 7 personas y la conexion sean 30mb deberia de ser denunciable...

2 respuestas
B

#31 #28 #29 #30

Bueno acabamos de fliparlo. Pongo capturas de WhatsApp y luego os cuento la llamada.

Bueno el caso es que ella no acabo de firmar el contrato (aunque hace sus ingresos bancarios y tiene una fianza de un mes) pues la ha llamado hablándole mal amanezandola para que se vaya del piso que vaya exigencias tiene siempre (la otra fue están una semana sin agua caliente).
Y encima le ha dicho de todo el muy gilipollas.

#32

1 respuesta
B

Vamos que os meten un internet a precio de oro. Y en vez de reducir costes en vuestro alquiler, os quiere echar.

Yo iría buscando otro lugar porque vaya arrendador.

2 2 respuestas
V3N0MPET

#33 es que si no firmo el contrato... vaya tela :/

1 respuesta
tDarka

#32 Nono si eso tampoco lo discuto, pero eso es algo que ya no depende de ellos. No creo que se pueda hacer, pero vamos, que se supone que sabia lo que habia al entrar al piso...

#34 Eso es lo mas normal. Y luego si eso denunciad, quejaros por donde lo habeis alquilado, lo que veiais mas oportuno.

1 respuesta
B

#34 Ya si encima tiene 300 euros de fianza y es un imbecil no sabeis como le ha hablado me ha entrado ganas de coger yo el teléfono.

#35 De personas 4 lo tienen firmado 2 pero al hacer los ingresos bancarios y la fianza creo que queda como un acuerdo no verbal.

#36 Lo alquilaron directamente con el hombre y ahora está con miedo porque la ha amenazado y tiene llaves de casa cosa que creo que tampoco es legal

B

Es que lo de compartir conexión y encima sin saberlo puede causar más problemas.
Alguien que entienda te mete una redirección de DNS a una página que visites y se ponga a capturar tus contraseñas.

1 respuesta
B

#38 Por eso abrí este hilo. Acaba de venir aquí a intentar meterle miedo a las chicas. Estoy en el cuarto apretando los diente para no salir

B

Pues miedo debería tener él.

1 respuesta
B

#40 Ha entrado en la casa diciendo que solo tiene alquilada las habitaciones y que puede entrar a la casa pero no a las habitaciones

Suwak0

Que tenga las llaves es legal, lo ilegal es entrar al piso. Viendo como se ha puesto parece que se cabree porque descubran el chiringito que tenia montado.

No solo el, cualquiera de las otras personas conectadas a la red podria haber estado espiando o metiendo redirecciones y accediendo a las carpetas compartidas. Una red puesta de esa forma es un peligro

1 respuesta
B

#42 Mas aún sin avisar.

AHORA ESTA DICIENDO QUE OFRECE EL SERVICIO GRATIS jajajajajajaj que os deja que lo utilice.

Esta amenazando con quitar el wifi y que "descuenta" lo que vale y que lo contraten.

3 respuestas
brush

#43 ¿ En algún lado pone que te cobre por el ? ¿ Y cual es la cifra ?

1 respuesta
Cryoned

#43

A cualquier clase de respuesta por amenazas es muy sencillo.

Estoy grabando la llamada (hazlo), quiero que sepas que no tienes autorización para entrar en el domicilio y que consultaré cualquier actuación que hagas con el abogado de mi familia.

Verás que suave se pone en 20 segundos. Y si es un retrasado y le da por ponerse como un basilisco, llamas a la policía por allanamiento según ponga un pie en la casa.

1 respuesta
garlor

sigue el cable coño

2 respuestas
V3N0MPET

pero a ver si algquila la casa entera entiendo que no pueda entrar en el piso, pero si solo alquila habitaciones creo que si puede.

#43 joder pero si os hace un favor, es lo que decia yo, que os lo descuente y por lo que os cobra teneis una conexion mas que decente.

2 respuestas
Cryoned

#47

Cierto, si no tienen en conjunto el piso completo si, puede entrar a las zonas comunes creo

1 respuesta
B

Coge el router metete en una habitacion e insultale mientras le zarandeas el router en la cara con la puerta abierta, si entra llama a la policia

1 1 respuesta
Yekale7

Es legal, pero con ciertas restricciones. Si en el contrato pone acceso a internet y luego alega que es gratis quizás por ahí le podeís meter en un aprieto pero no se que consecuencias tendrán.

Si tuviera fibra óptica con unas velocidades decentes lo entendo, pero creo que así tampoco puede porque tiene unas pocas condiciones que cumplir. Habría que ver lo que dice la CNMC. Pero, esto es entrar en problemas con el dueño. Te sale más barato irte y darle mala publicidad por las webs.

Por otro lado, creo que ya sabes que no hay ningún intruso y por lo tanto, creo que en este subforo poco te podemos ayudar. Si quieres seguir con dicha temática, lo mejor será que lo mueva a offtopic y luego ya haces un post por aquí nuevo con la ayuda que necesites para limitar, darte prioridad etc... :D

1 respuesta
NdY78

#46

4 1 respuesta
hda

#22 xDDDD

B

#45 He grabado desde que ha dicho "me has tocado los cojones".
Menos mal que no he salido.

#44 Creo que no. No hay ningún desglose mensual.

#45 Eso ha medio hecho la pobre super nerviosa porque me ha intentado intimidar.
#47 Es que ha dicho lo de las habitaciones para entrar

B

#50 Perdona el dobleposteo es para que aparezcan las citas. Te agradecería si me lo mueves a offtopic y me pones un título adecuado :D :D

#48 Dice lo que le parece para poder entrar, estamos buscando el contrato.

#49 Buenísimo por los menos hemos aliviado las tensiones con las risas.

Sinso

Que jaleos os meteis.

Desde el momento que sabes lo que es, coges un cutter, le haces una incisión lo más alejado de la ventana que llegues y fuera.

Cuando te cambie el cable, lo mismo.

Ad infinitum.

1 respuesta
B

#55 Claro pero lo que me daba miedo es saber a donde iba ese cable, pensaba que estaban espiando a las chicas.

#46 #51

Como puedo ver que caudal de conexión le llega a las demás personas y limitarlo? Porque el router está en mi casa, tengo acceso a el ya que los datos son los de fabrica y la gente va a seguir teniendo internet "tal y como dice el contrato"

Cryoned

2 1 respuesta
B

#57 Joe macho no quería explicar que era mi novia, pero ya es que ni ver una peli se podía por eso empezó todo.

Es legal poner una foto de la tarjeta que me ha dado? (sus datos de administrador de fincas) que creo que no es ni el propietario

-

No entiendo nada. Alguien me explica mejor qué es lo que ha pasado?

#1 Vive en un piso de alquiler en el cual hay un router y de ese router sale un cable de ethernet que va hacia el PC del casero?

Si el casero ha puesto ese cable a escondidas sin que te des cuenta para gorronear la red (o vete tu a saber qué más habrá hecho) denuncialo.

La red la pagas tú solo?

4 respuestas
Li3cht

#59 Muy posiblemente vaya a un switch, no a un PC, y de ese switch se conecten las vecinas del primero xD

Esto vale como trama de Aquí no hay quien viva.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags