[Ayuda] Que puede estar fallando en mi pc?

B

#60 ya que pretendes ponerte windows limpio, pues pruebas el 10 que venden keys a 3€ en ebay, te instalas lo justo y pruebas una semana, obviamente irás perdido. y a la semana decides si quedarte o reinstalar el 7.

si no usas programas exclusivos que no vayan en el 10, yo meteria el 10 a estas alturas.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#61 no es mala idea la verdad

por cierto, ahora por la tarde la temperatura del GPU (hoy que estoy monitorizandolo) he visto que me ha subido a 73 despues de un rato jugando.....es mucho?

1 respuesta
B

#62 no es excesiva, intenta limpiar el disipador si lleva mucho sin limpliar, soplando o con un pincel.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#63 si, ya le va tocando una limpieza....ademas mientras entro al juego esta a 60º y al entrar se pone a 73 y bajan los fps unos de 90 a 65

pues muchas gracias,

Al final voy a comprar el SSD de Crucial ya que los evo en amazon no los vende directo amazon y me llegarian en 2 semanas....paso. Ya os contare que tal va ^^

1 respuesta
Montero597

#64 Si te va a ir mejor con el SSD pero con la grafica mucho mejor,te lo digo por experiencia porque tengo el disco rigido que lee mas lento que el tuyo y me pasaba lo mismo con la gtx 660ti,cambie y puse la R9 390X y me anda 100% fluido,una cosa es que te ande el juego en un 60,70 o 80% bien y otra es que te ande en un 100%,cuando cambies la grafica notaras la diferencia

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#65 no dudo que con la grafica vaya a mejorar....pero una grafica seria al menos 300€ y ahora mismo no me es viable.....asi que te hare caso pero mas adelante ^! muchas gracias!

1 respuesta
Montero597

#66 si,si es por tema de dinero esta bien que vayas por el ssd primero :thumbsup::thumbsup:

Usuarios habituales