Ayuda radeon 9600

E

A parte del modelo (9600 PRO o no pro) ¿¿¿Que marcas son las que sus fallan???

Crawler

yo tengo una 9600pro,y no me ha dado ningun problema con los catalyst 3.6. Cuestion de configuración?

Alex,los drivers omega esos, sacan mas rendimiento o algo?

AziDWelO

Vamos a ver entiendo de informatica bastante y toda la vida he instalao y desistalao drivers asi k ahora no me vengas diciendo k estan mal, pork todo esta bien, voy a decir k me cambien la tarjeta pork puede k este defectuosa, lo k no entiendo es k haya tanta gente en la misma situacion... una tirada entera defectuosa?? no seria la primera vez.... hoy he probao la grafica en la famosa asus deluxe y el mismo problema.... asi k... de vuelta pa la tienda...

THEPERRY

Ya te digo yo q no estan defectuosas por q como tu y yo sabemos le pasa a mucha gente y cada vez q posteas sobre el tema sale mas gente con lo mismo,yo tb se de sobra para instalar unos putos drivers ,asi q lo q esta claro es q ati sux por q esto no es normal,y por cierto la mia es de club3d,se q no es lo mejor pero eso no quiere decir q me tengan q timar no pudiendo instalar drivers para ATI,catalyst---->para ati,tengo ati y no me valen los cataliyst????? TIMO.

THEPERRY

venga q no muera el post a ver si viene dios y nos arregla el problema iluminandonos con su supermentetodopowerosa y su master en informatica harwariana especializada cursada en canada en la misma central de ati,con el bryan adams y el oso yogui como supervisores de programa,asi luego salen estas pifias q salen;

VIDA PARA EL POST;IN GOOD WE TRUST ; o NO??? plz q se nos aparezca el dios de las graficas y nos de esperanza plz o puede pasar algo gordo,asias

ES-ElCiD

joder yo esta tarde me la voy a comprar con el PC nuevo :S

BeSaiD

en el bien confiamos?? queda bien tb, pero es In God We Trust. Aparece mucho en los dolares xD

sharker

crees q si sacan los catalyst 3.7 arreglaran el problema?? xDD
Es problema de los putos drivers no de la tarjeta, xq con los drivers dl cd me va de puta madre el warcraft, lo malo el half y sus mods q al salir.... pfffff A ver si hacen unos drivers mejores anda..

THEPERRY

Bueno para los q tenga los drivers de 4in1 de via q los desinstalen,q desinstalen todo lo de ati,q con algun programilla borren los restos de todo eso,Luego q instalen los catalist 3.6 y cuando ya lo hayan hecho q metan otra vez los via,creo q asi deberia ir.yo como tengo nforce2 seguire rucandome,a ver si alguien da con alguna solucion.

THEPERRY

Bueno traigo otra novedad ,los q solo os tiran los 3.2 de catalyst haced lo siguiente,desinstalar todo lo q tengais de ati,meter el cd e instalar directx 9,y posteriormente probara meter los 3.6,a ver si asi entran bien sin dar error,ale probar y me decis.

n0rtHerN

Veo k el post sigue ahi xD
Weno yo he ido a la tienda con la torre bajo el brazo, y delante del dependiente lo he probao todo y igual. El tio me decia k tenia razon, k no era normal y tal. Total, k decide kitarla de mi pc y meterla en otro. Al enchifarlo, suenan 3 o 4 pitidos procedentes del speaker y la pantalla en negro, luego el tio deduce k es agp 2x y k por eso no va. Al final la meto otra vez en el mio y kedo con el k me instalare el Windows2000 y la probare a ver k tal....

<B>Mi sorpresa es k kuando llego a mi casa y enciendo el PC para formatear y probar, me hace los mismos pitidos = la tarja ha muerto o_O</B>. Hora tengo k ir y a ver si me traen otra o ke...

THEPERRY

Lo tienes muy facil,lleva otra vez la caja ya q antes no te hacia esos pitidos,te lo peto el q el lo arregle,lo q estoy sacando en claro de estas cosas es q por lo general,salvando casos concretos,en las tiendas de informatica son bastante poco serios,y muchas son administradas por pollinos q no tienen ni puta idea de informatica,les sacas de lo q montan habitualmente y se hacen la picha un lio.

n0rtHerN

No el tio es de puta madre e idea tiene...pero fui alli y no sabiamos k probar ya y mira. Tampoco sabemos pk ha petao exactamante, porque digo yo k por poner la targeta (k soporta agp 4x y 8x) en una placa con el agp a 2x no tiene ni mucho menos k petar. Pero weno, el caso es k no va y me la van a cambiar por otra, lo malo eske tendre k esperar no se kuanto tiempo y la campus esta ahi ya...

sharker

Weno, este problema pasa normalmente con la 9600 y pasa a casi todos los usuarios, weno yo todavia no conozco a nadie q tenga 9600 y le vayan bien los drivers.
Yo pienso q tendriamos q esperar un parche o algo xq son mUCHOS USUARIOS a los q no le van la tarjeta y ati supongo q hará algo, xq me an recomendado esta empresa para comprar la tarjeta..

ES-ElCiD

pues valla, a mi me ha dado el problema la 1º vez, vereis:

instalo win2k
intente meter los driversq me baje de omega, pero no me los dejo meter pq no tenia los directx.
intalo directx eh instalo los drivers. me da error
acto seguido meto los q venian con el CD.
entro al CS, en cuanto le doy a esc se me peta.
reinicio y directamente instalo los ultimos catalyst q hay en la page de ati, y ahora tira perfectamente.
me detecta mi grafica, una 9600 series y no me vuelve a dar ningun problema.

sharker

joder pos espero q me vaya xq me meto al cs y me da 100 de choke!!!!!!!!

Crawler

sacado de #45:
instalo win2k
.......
entro al CS, en cuanto le doy a esc se me peta.
reinicio y directamente instalo los ultimos catalyst q hay en la page de ati, y ahora tira perfectamente.
me detecta mi grafica, una 9600 series y no me vuelve a dar ningun problema.

Exactamente igual que a mi,con la 9600pro. Los drivers de "casa" petaban con el CS,pero los catalyst chutan perfectamente ;)

Usuarios habituales

  • sharker
  • n0rtHerN
  • THEPERRY
  • BeSaiD
  • AziDWelO
  • aLeX
  • CaNaRy_r00lz