ayuda?grafica quemada ?

erjoz3

Buenas noches,

Pues resulta que hoy utilice el pc como cualquier día y ya por la mañana se puso un par de segundos la pantalla en negro, salia un mensaje de que fallo un controlador.

He borrado lo ultimo que instale por lo cual no es por eso, y solo me deja restaurar sistema a la versión de esta mañana.

He de decir que en modo seguro si funciona y he llegado hasta arrancar normal pero salwm varias rayas de varios colores y a los pocos segundos se queda en negro.

Tmb he intentado actualizar catalist desde modo seguro con red y no me deja.

OS agradecería un poco de información ya que con mis conocimientos que no llegan a básicos he deducido eso.

Gracias.

Rst001

A mi grafica le ha pasado algo parecido (desde el lunes pasado que la lleve sigo esperando diagnostico) y puede ser desde un condensador quemado, a un micro quemado o algo incluso peor. Busca alguna tienda que tenga buena fama para arreglos de este tipo y pide presupuesto. Si la grafica esta en garantia tramita directamente, y si no tiene garantia y es maleja, busca una nueva directamente.

erjoz3

Me costo 260 euros hace 2 años, la compre en pc componentes cuanto tiempo de garantía suelen dar?

M

La mía tiene el mismo tiempo y está en las últimas también, me pasa algo parecido.

Curioso, pero cuando la quito de la placa y la limpio me aguanta un tiempo sin darme guerra otra vez.

También le he puesto dos ventiladores usb a la torre directamente enfocados a la gráfica para que no suba tanto de temperatura.

Mano de santo.

Llevo así medio año y hasta que no palme del todo no me compro otra.

Hanksenberg

yo tengo una 9800gtx que en verano petó dando el fallo de que el controlador dejó de funcionar, luego se quedaba en negro y se bloqueaba...

lo que hice fue hacerle un reflow, que es darle calor con una pistola de calor a toda la placa (especialmente a las memorias), cambio de pasta y poner una curva de ventilación más agresiva (para que no se caliente tanto) y bueno ahí está aguantando xD

1 respuesta
p1ns

#5 A mí el apaño en esa misma tarjeta me duró un mes, de momento vas con suerte.

1 respuesta
Hanksenberg

#6 tocaste la curva después del apaño? porque antes me acuerdo que llegaba a los 70º facil, ahora no pasa de 55 xd

1 respuesta
p1ns

#7 No, la temperatura era la misma que antes de romperse, por eso no modifiqué nada más. 62º en parado.

Usuarios habituales

  • p1ns
  • Hanksenberg
  • messayiah
  • erjoz3
  • Rst001