Ayuda.Please

LoRTH

Intenta quitando la sincronizacion vertical.
Boton derecho en el escritorio--> propiedades--> configuracion--> opciones avanzadas y por ai esta.
Con esto ganas fps. Pon tambien en la cfg esto --> CL_PICMIP 1, ganaras fps.

ToRPeDo

LoRTH con el pc que el tiene no tendria q hacerle falta poner ni gl_picmip ni gl_playermip :)

G

Amkam tu seguramente no as jugado al cs kon 30fps no aces nada te lo digo yo...

Darkwarrior

la sincronizacion solo baja fps en win2k pero weno. deberias ponerle mas Hd pk con 12gs no vas a ninguna parte ¬¬ tengo yo 40 y todos los meses tengo k vaciar hd pk lo peto.... de todas formas io tengo un 1200 y le tengo puesto picmip 1 :D gg

PeLoTaSo

Cambia el HDD y se arreglara, tu fijate cuando juegas como el PC lee el disco duro cada 2 por tres, y fijate como cuando te dan esos bajones es pq se esta leyendo el disco duro.

C

y alguien sabe pq se me queda trabao el cs y a veces a los 15 segundos vuelve a ponerse normal?
problema de la placa,temperatura,grafica o ke?

VaLi

Yo y un colega tenemos exactamente el mismo ordenador, placa base , procesador , ram y tarjeta grafica.
El tiene 100 fps constantes y io 90 fps con bajones.
La diferencia ??
El HDD, el mio es del año catapu , ata33 O_O , y el de mi colega ata100 60 gb :l

AhroN

Me voy a cagar en vuestras muelas!! es un problema jugar a 70 fps con tiros???? cagondios io k juego a 40-50 fps y cuando "hay tiritos" me bajan a 25-30... me parece impresionante k la gente diga k es una mierda jugar con 70-80 fps, porque mas k nada es una pijeria... el ojo humano no distingue a mas de 50 y por tema de fluidez de juego... como que hay mucha diferencia de 80 a 100... me parece perfecto el kerer tener más fps pero de ahí a decir que no va fluido el juego o ke es un problema tener 70 fps... manda webos

GoStRoM

Coletunner es el Disco duro que hablando en castellano... es antiguo y para toda esa tasa de trsanferencia que tiene que hacer... NO DA, la velocidad que transfiere datos es mas pequeña que la de la grafica Por ejemplo., eso que se llama cuello de botella asi que te recomiendo que ahorres y te compres un disco duro seagate de 40GB y ya tienes disco duro (HDD) para unos años....

GoSSaRd

Ahron el problema no es jugar con 60 o 70 fps, el problema es ke tenga 60-70 fps con ese pc, es normal ke kiera sacarle el maximo rendimiento

Yo hasta hace bastante poco jugaba en un p2 y 30 fps si se notan si

Usuarios habituales

  • ColeTurner
  • LoRTH
  • Letto
  • JuGuLaToR
  • Amkam
  • AiMaR
  • aTz_rLs