Ayudarme a hacerme un ordenador

Colety

Hola a todos¡¡¡ pues vereis, no estoy muy puesto en lo ultimo que ahi en ordenadores y esas cosillas, y me gustaría comprarme uno nuevo ( ya para despues del verano, asique sin prisa ) y al ser posible por piezas (porque montarlo si que se :si: ).
Entonces me gustaria que me dijerais las piezas que me tendria comprar para que fuera un buen ordenador y al ser posible no muy caro.
Yo le utilizaría, para descargas, para algun programa de programacion como el visual basic, para montar videos, hacer documentos y navegacion por internet.
Necesitaría que tubiera por lo menos 4 USB, lector de tarjetas, entrada de firware (o como se llame, es para conectar una camara MINI DV), 2 unidades lectoras grabadoras (una de ellas BLURAY) y como minimo 1TB de HDD, y muy buena ventilacion ( ya que le tengo en un sitio un poco encajonado).
Bueno espero que me ayudeis a decirme que piezas me deberia de poner y eso, con los datos que os e dado de como querria el ordenador.

P.D: que se absequible, no mas de 700€, solo la torre ya que monitor le tengo nuevo.

GRACIAS ANTICIPADAS A TODOS¡¡ :f5:

perez_chuck

.

ElRuso

Pregunta aqui:
http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • perez_chuck
  • Colety