Azureus

GryF

Pues yo tenia una version viejisima y no solia actulizarlo.
Hace 2 dias me dio por ponerme la version 2.2.0.0.

Lo pongo todo como antes y lo maximo q consigo bajar es a 12 ks... y casi todo el tiempo a 8ks...¬¬

Tengo 1Mb de ONO y antes de la actualizacion bajaba a 100ks, a 80 o cosas asi pero ahora no paso de los 12 ridiculos 12 ks,aveces llego a 20 pero na.

Yo voy a asistente de configuracion pongo 1000kb/s y pruebo los puertos y me dice q todo bien.

PERO NO DESCARGO UNA PUTA MIERDA....

Q puedo hacer ? :S

Y otra cosa. q es eso del raspado???? porq me da todo el rato Error de raspado time out. Eso antes no estaba.¬¬

GryF

joder nadir sabe nada? :S

F

Mi novia tiene tb 1M de Ono, y la ultima version del Azureus, y no le tira nada.

A ver si alguien nos ayuda.

TheV1ruSS

a mi igual tio....y sobre todo me chupa muchoss rams(hasta 480 Mb)tengo 4 MB y me baja con 24-30 kBs,antes bajaba 60-120 kBs.e k no tengo el archivo de la antigua version k keria instalarlo de nuevo.....

Waimin

en la web de azureus tienes todas las versiones

GryF

Pues entonces al menos estoy mas trankilo xDDDD al saber q le pasa a mas gente. Esq creia q tenia un troyano pero no encuentro nada :S.

Mal de todos, consuelo de tontos pero weno al menos toy mas trankilo.

Hahora me estoy bajando muxas cosas y si lo kito tengo q borrar todo y ponerme otra version.Dios q putada.

Cual me aconsejais?

TheV1ruSS

los torrents les puedes guardar no tienes k borrar nada.Cuando instales otra ves pones los torrents a descargar y en la consola donde archivos la ruta de descarga metes el fichiero donde guardastes los archivos k no estan acabados.Restart azureus y esta.

alberto682

me pasaba lo mismo y volvi a mi querida version 2.0.8.0 y adios a los putos errores q salen en la parte inferior a la izquierda de la pantalla y me a vuelto a bajar de puta madre

Sp3eD

no solo soys los de azureus, preguntar por el emule a cualquiera, no le tira a nadie :s. con el duplicado de la velocidad nos las han dado con QUESO

HoRuS

a mi me pasaba lo mismo hace ya 1 mes o asi, ahora tengo el bitcomet y va de puta madre :D

Carcass

Pues con 512 me va a 50 bastante rato. Supongo que depende de lo que bajes...

GryF

#9 ami tb me pasa con el overnet q es un cliente del edonkey y llevas razon no rula una puta mierda.....

He abierto un post del overnet haber si eran los puertos. Pero aun sigo sin saber q cojones pasa.

Sp3eD

ayer, cambie de la version 0.44b a la 0.42d y sin problemas media 30 KBps. Pero tengo un amigo que vive al lado que tiene lo mismo puesto y no hay manera de que le baje nada. Es muy extraño a muchos les pasa y a otros no.

BEDI

A mi la ultima version del azureus me baja a 100

Fec3

Si os va mal el azureus probra a forzar inicio ke suele funcionar aunque tarde un rato en empezar a descargar.

DeMoN84

Yo me puse ayer 1 CutreMega de ono, y el azureus no me pasa de 50 Kb/s. Y no creo que sea por que el archivo tenga pocos seeds, ya que tiene exactamente 47, creo que bastantes xD

La version de azureus que tengo es una antigua, que es la que mejor me ha ido de todas las que he probado. Antes con 300 Kb/s, iba casi siempre a 30-35 Kb/s. Y con el mega casi que iwal.

Tambien probe ayer el BitComet, que dicen que tiraba bien, y me va incluso peor.

He buscado por muchos foros alguna que otra solucion, pero nada. A alguien le baja bien el azureus con el mega ono? Como lo teneis configurado?

GryF

#16 Pues dime tu version del azureus pero ya!!!:D

Porq con la nueva de 12 ks no paso...
Y con una vieja q me han pasao de 19 no paso....

Dime cual es la tuya q aunq me baje a 50 ya es muxo mejor q 19 xDDDD

zErOx

Cierto, yo ahora estoy en la transicion de 256 a 512 (conecto a 512 pero sigo bajando a 26kks) el caso esque el Emule me va fatal y el Azureus (ultima version tambien, cara amarilla -problemas con el NAT-) esperare unos dias y si sigue igual llamare a Timofonicas, a ver que pasa ...

JoSuK

pero sabeis lo que significa p2p?

DeMoN84

Gryf mi version de Azureus es la 2.0.7.0

No tengo el instalador, que sino te lo pasaba para que probaras.

Ahora mismo me esta bajando a 70 Kb/s, con dos archivos bajando. Pero vamos, la linea da de si 128 Kb/s, se aprovecha la mitad si acaso....

Es que con esto de doblar el download y dejar igual el upload, nos la han metido pero bien doblada...

Shin

si podeis poner un link para bajar la 2.0.7.0 q la ultima version es una sarna no baja ni a palos

DevilKiller

Ahora que todo el mundo tiene grandes velocidades de bajada y de subida una miseria, me parece normal que no les baje a todo lo que os da vuestra conexión. Si subes a 15Kb cómo vas a bajar a 100Kb?? vamos, se puede dar el caso, teóricamente no es imposible, pero si todos tenemos mucha menos subida que bajada, cómo vamos a bajar hasta el límite de nuestra bajada?
Imagínense 5 personas compartiendo un archivo con conexiones de 1 megas bajada, 300k subida, no van a poder bajar a más de esos 300k....es evidente!
Contentos deberían deestar con bajar más de lo que suben.
De donde no hay no se puede sacar _

Enga!

PajarracO

http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=84122

Ahí os podeis bajar la versión ke kerais, le dais a donde pone "Win32.setup.exe".

A mi la ke me iba de lujo era la 2.1.0.4, la nueva no descarga na y me parece bastante inestable.

HoLy

El truco quizas este en el S.O. y en los service packs

KBSKenny

pues yo actualicé hace poco a la version 2.2.0.0 y me sigue llendo de lujo. Sera xq todavia no me han duplicado la conexion :( Badajoz sucks!!!

HoLy

#22 tambien tiene razon....

BEDI

Yo bajo a 100, pero subo a 65

Es lo que hay :D

IIpereII

usad el bitcomet, va ferpecto

Daves

a esos que bajais a 50 y subis a 15, dandos las gracias a los que subimos a 70 ¬_¬"

Telefonica os la ha metido hasta el mango con capar la subida, y ahora lo pagamos los que tenemos buen upload xd

Exley

actualize a la version 2.2.0.0 y desde entonces me da un error que dice "No se pudo determinar el puerto de entrada de datos. Compruebe q el cortafuegos permite a 'java(w).exe' actuar como servidor."

Antes no m pasaba esto, y mi firewall no tiene capado ni el java ni al azureus :(

Usuarios habituales

  • MrNobody
  • BEDI
  • HoLy
  • DeMoN84
  • GryF
  • Sp3eD
  • TheV1ruSS