Bichillos en el monitor...

deividz

Wenas!
Pues vereis.. cada año cuando empieza el calor.. empiezo a tner unos nuevos coleguillas q me salen de dentro de la pantalla del monitor, como por las eskinas de la pantalla o alwo.. y empiezan a pasearse por toda la pantalla.. Y lo jodido esq son pekeños de kojones.. y uno tiene q ir fijandome bien pa ir matandolos uno por uno..
Antes tnia un monitor viejo.. y yo que.. me pensaba q era por eso por lo q me salian los bichos.. porq dentro abría webos o alwo y mira iban saliendo..
Pero esq el monitor este melo compre el mes pasao!! :S:S

Y encima esq son un webo estoy ya hasta los cojon.. de tener q ir con el pañuelo aplastando bicharracos de esos..

A ver si alguien sabe q coño son los bichillos esos.. o si a alguien tb le pasa.. porq al final fumigo el monitor..xD

P.D.: Os juro q mientras estoy escribiendo esto.. ahroa mismo acaba de salir una mierda de estas.. cagunsuputamare!!!.. xDD

eNGa! GRaCiaS x aDeLaNTau!

PhobyouS

lol?, pero aparecen x dentro de la pantalla? y como los matas? :s

Suicide

JAJAJAJJAA si no?? y komo los matas ? aciendo un bokete en el cristal ?? comprate un tft ( si te gusta gastar € ) o abre el monitor y rocialo cn abundancia de insecticida XD

aLeX

Echale Raid o algo así ¿no?

deividz

Si tio.. por los lados de la pantalla.. en sek aparecen y se pasean tio.. estoy hasta los webos en serio!!..xD
Como los mato?? pos bicho q veo.. pillo un papel y plaka.. asi mira.. solo desde las 11:35 q me levantao.. hasta ahora..abre matao unooos.. 10 o 15 bichillos de estos?? :@
Su puta mare tio.. no se.. a lo mjro si le meto raid se jode el monitor o alwo no?? nu se..:S

Orco

Si metes raid , cortocircuito y adios monitor

deividz

Por eso.. xD
a ver si alguien tiene el mismo problem o alwo..
O como lo soluciona.. :P

ArcheR

A mi también me pasa (sobre todo por la noche, cuándo la única luz del cuarto es la del monitor), pero no por dentro, sino por fuera (se posan en la pantalla vamos) y les meto un viaje con la mano (PLAS) que estás que salen vivos -.-

Después por la mañana le echo vaho de ese para el monitor para dejarlo más limpio que el culo de un bebé ^^

Leopard

Tu dnd vives tio? XDD abre el monitor y stando apagado, hexale alcohol a ver si hay suerte y les mata, que el alcohol no mete cortocircuitos.

PD: Con alcohol no me refiero a wisky k os veo, sino alcohol de este de las heridas.

XaZiNo

Lo suyo es usar productos no abrasivos para tu monitor ni el interior del mismo, lo ideal es que hablaras con un técnico de TV y le dirigieras tu duda hacia que productos puedes echar dentro del circuito sin que este se vea afectado.

Sé de que bichos hablas, son muy chicos y negros, conozco a gente que le he pasado con sus monitores antiguos y lo que a ti te está pasando es que al llevarte el monitor viejo, algunos bichos se quedarian por los alrededores de tu mesa y plaf.... al monitor nuevo que como hace calor las crias crecen y crecen ^^

Carla_lp

a mi m a aparecido algun bixiyo x el monitor.. pero no creo k sten dentro d el.. xDD si no k entran x la ventana o algo.. creo.. :D

zErOx

Tu eres un puto drogadicto , eso son moscas y normalmente acuden al monitor porque ¿proyecta luz? enciende la luz del cuarto si estas a oscurar y deja los petas , ... .. . .......

PePiToGriLLo

ay una kosa q se llama cerras ventanas y q pasa OH DIOS MIO no entran moskitos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

deividz

Q no coño q no son moskitos.. ni tiene na q ver la ventana abierta ni ná!..xD
el #11 es el q sabe a los bixos esos q m refiero..
Acias a tos los q han dao alguna solucion razonable! ;)

Yuen

pues pilla, y justo donde salgan los bichitos pon celo o alguna pasta o pegamento, para ke no salgan mas

cAu

Yo de ti me rapaba la cabeza, vaya a ser que tengas piojos, de ahi los bixillos. . .

-DnT-

joe q asco no? xD estas ahi viendo algo +18 (xD) y de repente t sale un bichito d esos... se t baja enseguia :/

KyOshA

kada vez k ablo d bixos mempieza a pikar tol cuerpo xDDDD

R
  • Quita el cadaver de dentro del monitor.

  • Te han colado algún programa q recrea bichos?

  • Tu camello de confianza te está pasando una mierda muy chunga. RÚLATELAAAA

cAu

yo tarrasco kiosha xD

xTr3m1S

#22 xdddddddddddddddddddddddddddddd

G

yo no e posteao?, y mi post? :S.

cAu

lol garza xDDD te lo han borrao y lo han metio hardware !! ara mentero q en el hardware hay bixitos xDDDD

PD: el moderador ta por aki antes ya me mando un mensaje ..... :D !

Sony

¿Son unos bichos redondos y muy pequeños? Si son así, esos bichos suelen salir de las ventanas y marcos de madera viejos, carcoma creo que le llaman. Yo antes tenía bichos de esos por la habitación pero pusieron ventanas de aluminio y pasaron a mejor vida.

deividz

Pooos.. m parece q va a ser eso de la madera eh??.. porq tngo al lao del monitor las puertas de la habitacion q son d madera.. y tienen unooos.. 70 años?? xD
m parece q pal finde q viene voy a exar raid hasta en la roseta del telefono tios..xDD

CaRReFu

hay la dao el sony puede ser carcoma o bichos de esos de la madera trabajo con madera y es mu dificil kitarlos :D asi 2 cosas o le metes fuego o pones alumio!!:P weno tb puedes invitar a los bixos a un peta y los mismo te dejan en paz :D:D

MeLoNCiTo

#20 va a ser los bichillos eh? yo que tu iba al medico aer q t dice y asi le das una solucion al del post xd

Usuarios habituales

  • Ertulkas
  • CaRReFu
  • deividz
  • cAu
  • Carla_lp
  • ArcheR
  • Orco