bitcoment, bitorrent, azureus, que usais?

sherif

El Azureus tiene un asistente de configuración, puedes seleccionar tu tipo y velocidad de conexión y el mismo te lo configura. De todas formas yo he quitado en las opciones el límite de velocidad tanto para las descargas como para las subidas que viene por defecto. No tuve que cambiar nada más.

XaXorZ

Azureus, no hay nada que configurar, va de lujo

edu_12

Bitspirit me va de lujo
Me suele bajar a 70 y 80 con picos de 100 y algo ...
Sin duda
Pelicula de (1.34gb) en 1 dia y medio

CApcOM

azureus, me hizo cambiar de overnet a BT del tiron :D

E

pues yo lo e puesto con la configuracion automatica esa i e kitado tb lo slimites pero ahora no me sale la cara verde, me sale azul. antes almenos se me bajava el archivo pero ahora q lo llevo por la mitad ya no me tira casi...

willsmith

bitcomet

D

napster

ZiKmU

BitLord

ToKoR

bitlord

moebius-1

Shareaza ----> BT+ red edonkey + skins + buena velocidad + reproductor con vista previa + etc, todo en uno.

Probadlo.

P

eMule pHoeniX > all :D

GryF

Hacer lo que os salga del pene, pero el que más velocidad pilla con cualquier conexión es el bitcomet, 100% verídico y científico :)

spakz

Utilizo Emule Pawcio + BitComet/BitLord

Tengo ganas de probar ABC y BitTornado

GaMuSSo

abc creo que esta estancado, vamos que no sacan una version nueva desde hace o más

Nikoss

BitComet sin dudarlo xD uso los 4mb cuando comparten los guiris xD

B

Yo uso azureus, ningun cliente me convencia, hasta que vi este, como tengo ip estatica, la linkeo en las opciones de configuracion de este, abri los puertos del router, y coser y cantar xd.

Nunca me baja de 20k/s en download (subo a 10k/s), y cuando comparten guiris bajo a 50k/s.
Soy legal y dejo que, cuando subo los archivos, estos lleguen a 1 (rango total de comparticion). A veces me he tirado todo un dia compartiendo, pero, como dice uno de aqui arriba, no tengo prisa.

Mas o menos lo que me bajo? 3 episodios al dia, podria bajarme mas (solo 170mg/archivo), pero tengo que ludar al Guild Wars, y compartir estos archivos bajados

kedu20

azureus, ahora se esta poniendo de moda el tema de control de ratio subida/bajada en los trackers (vease animersion), y el bitcomet maneja mal los ratios al informar a la web, asike tener cuidado...xD, no seriais los primeros q compartis 20 gigas y descargais 15 y le pone q llevas un ratio de 0.3 xD

azhirit0

#42 @ 5-6-05 a las 12:33
Hacer lo que os salga del pene, pero el que más velocidad pilla con cualquier conexión es el bitcomet, 100% verídico y científico

Cientifico? .. k fumas colega? eso depende d un monton d kosas, la mayoria d la gente k opina aki seguro k muchos puertos k usan algunos clientes d bt los tiene cerraos i se bajan otros k usan otros puertos k dan la kasualidad d k tan abiertos , no se esk eso es totalmente al gusto, io he stao probando una temporada el bitcomet i me parece k konsume mas rekursos i va mas lento no se , el azureus siempre me dio muy buenos resultados, i konsumia pero no tanto komo el bitcomet, io personalmente me kedo kon el azureus k es sencillito i baja bien, siempre habra mas programas kon mas moñerias klaro esta, pero io valoro mas la sencillez i la optimizacion en su justa relaccion .. i macho gryf aveces me da verguenza k seas d albacete tio .. kuando hables prokura aportar algo

m3tr0

Bueno, he hecho la prueba dejando el mismo archivo en Azureus, Abc y BitLord durante un rato y ha ganado por mucho el Azureus. Me he pasado, y por ahora va perfecto.

Tu_Dios

#42 le toco la fibra a #48

Usuarios habituales