- BitTorrent - enlaces

barmon

Escribo este tema para acer una recopilacion de las mejores webs enlaces bittorrent..... ya q en el faq stan desordenadas.....

tmb kiero q me resolvais una duda... aber yo m pongo a descargar una cosa.... y x algun d stas tngo q apagar el PC... al dia siguiente puedo seguir x donde me kede ?

MrNobody

si , vuelves a cargar el torrent y lo q sea lo vuelves a poner a descargar donde lo tenias...
El azureus tiene "memoria" y lo hace automatico
El experimental que yo sepa tienes q "recargar"...

Arrayate

www.zonadivx.com

tiene muchas pelis, algunos juegos pero nuevos, y está muy bien, solo hay que registrarse, se tarda 2 mins.

M

pa mi las mejores:
www.animersion.com
www.suprnova.tk

NasSuN

Efectivamente, existe autoresume, en todas las versiones del BT.

La mejor web de enlaces y más completa es www.suprnova.org (aunque con pocos torrents en español, si no sois muy dados al inglés)

Y ya empiezan a salir las primeras webs españolas, como zonadivx y www.elmejorwarez.org (nueva pero que promete, y va dpm) .

Ya hace más de 2 meses que jubilé el emule y tal xD

UnLi

http://portalxtremo.vivelaweb.com/web_nueva/index.php esta me gusta muxo, x cierto, el bittorrent, mmm, no hay colas, minimo me baja a 15, arggg solo falta q me la xupe y seria el programa perfecto. Gracia a el e podido conseguir mi copia de seguridad del need for speed underground

barmon

el bittorrent va d PM... ace falta q la gnt lo use y se aga tan popular cmo la mula... yo aun tngo la mula pa determinadas cosiyas...

AgS

#6 ke viva tu copia de seguridad xD

murpix

Yo uso, el abc, que es una interfaz del bt, admite resume, y va al pelo, lo podeis encontrar en la pagina de animersion.

Tema cerrado

Usuarios habituales