Los bloqueadores de anuncios no se permiten en YouTube

darkf1re

¿Alguna solución? Estoy en google chrome y tengo instalado AdBlock.


EDIT. Solución en #16

fkdlzh

yo tengo el premium asik ni puta idea de esto, no me parece mal la verdad. tanto youtube como los creadores de contenido reciben dinero de anunciantes asik es logico que youtube proteja a estos.

si la gente paga 20 pabos por netflix por que no 10 por youtube que probablemente lo usas incluso mas

3 6 respuestas
mongui

seguramente no haya nada que hacer al menos de momento, porque los bloqueadores que funcionan a nivel dominio, son detectados siempre, la unica posibilidad es que uses algo tipo pi-hole pero es meterte en un ligero berenjenal para no saber si funcionara

la otra es pagar por premium

2 respuestas
Prava

¿Yo sigo sin propaganda? Me sale el cartel aquel a veces pero lo ignoro y nada.

6 1 respuesta
fkdlzh

#4 yo acabo de buscar sobre ello y parece que lo que haran es bannear/bloquear cuentas

verseker

No creo que empiece ahora a comerme anuncios en youtube xdddd siempre habrá maneras. A ver cómo le meten mano a nivel de red xddddddddd

1 2 respuestas
chuckpwnsall

Firefox es tu amigo. Firefox + uBlock y sin ningún problema.

21 1 respuesta
FERGUINHO

Yo uso ublock y nunca me ha salido ese mensaje.

6 1 respuesta
cabron

#6

Detectar un bloqueador de publicidad es tan fácil como comprobar si ciertos elementos se han cargado en la página o no, da igual que lo hayas hecho a nivel de red bloqueando el DNS, que usando pi hole, que con un plugin de navegador.

2 respuestas
denimH

Uso Brave, a mi eso no me pasa.

5
ro_B0T_nik

Firefox y ublock actualizadas a la ultima version. Youtube quiere jugar al gato y el raton, dejales.

7
YokeseS

#7 #8 Pues a mí me han obligado a quitarlo si no nanai

verseker

#9 Los elementos se pueden haber cargado y que el usuario no los vea. Que es otro de los métodos que se usan xD

1 respuesta
cabron

#13

Ningún bloqueador funciona así que yo sepa, o al menos los principales no lo hacen, ni siquiera permiten que las peticiones se realicen.

Una cosa son filtros para eliminar elementos molestos, y otra el bloqueo de publicidad y analítica

1 respuesta
doJi

A mi me salió durante unos días ese cartelito, le daba a la X y a chuparla, hasta que un día me apareció un cartelito nuevo diciendo que podía ver 3 vídeos hasta que mi cuenta se "bloquease", no le di importancia, después de 3 vídeos no me ha vuelto a dejar otro vídeo en Opera. Ahora me toca tener Firefox abierto y sin tener mi cuenta de youtube conectada para ver vídeos.

Ragebar

Lleva saliendome el aviso ese hace una semana mas o menos. Hoy me salia un limite de 3 anuncios y luego se bloqueaba you tube

he estado mirando en el reddit de ublock y hay solucion. Haciendo el paso 3 ya puedo volver a ver you tube, no me salta cartelito y 0 anuncios como siempre

30 11 respuestas
darkf1re

Pues nada, voy instalando firefox. De vuelta al zorro.

sPoiLeR

Me quedo por aquí, que creo que va a ir para largo.

JuGuLaToR

Yo estoy con Brave y Ublock. Cada vez que reinicio me sale el aviso de los anuncios. Voy a configuración de Ublock, borro las caches de los filtros y los actualizo. Sin anuncios hasta el próximo reinicio.

DiVerTiMiX

Cae RARBG, el D4 resultó ser una mierda y ahora esto, no levanto cabeza tú.

3
verseker

#14 Les deseo mucha suerte con los intentos dada la cantidad de formas de eliminarlos que hay.

Los filtros para eliminar elementos molestos son más que suficientes. No cuesta nada que un plugin salte partes de un vídeo en publicidad interna o que oculte imagen e insonorice una pestaña cuando salta un anuncio genuino. Eso es algo que jamás van a poder controlar, por lo que este intento me parece completamente absurdo.

Esto le está saltando a la gente que usa AdBlock, que son conocidos por tener tratos con youtube. Es decir, google conoce perfectamente cómo funciona adblock, hasta que ha decidido cepillárselo. Habrá otras 300 alternativas en 2 días.

Yo personalmente llevo sin usar ADblock desde el primer día que me saltó un anuncio, hace años. Ublock ahora mismo funciona mejor. Y en casa se bloquea todo a nivel de router.

En todo caso, esto en pc. A ver cómo se dedican a bloquear revanced y similares que simulan un cliente premium y derivados.

2 respuestas
nV8x

eso será en chrome alma de cantaro, que ya se venia anunciando desde hace tiempo que quitarían el adblock...

Wei-Yu

#21 tampoco nos vengamos arriba con lo de que no se puede controlar que a nivel técnico es mucho más fácil de implementar de lo que piensas.

Sólo necesitan un poco más de market share en google y ya te digo que nos comemos un mojón.

1 respuesta
neoline

#3 que yo sepa, pi-hole no te quita los anuncios de Youtube.

2
NickNack

Alejaos de Chrome y a ser posible de todos los servicios de Google.

En Brave yo todavía no he visto ni un solo cartelito ( https://brave.com/es/ ) Puedes importar todos tus marcadores y opciones.

Otra opción es Firefox y usar los trucos que os han puesto arriba.

1 2 respuestas
ekeix

Yo de toda la vida en Firefox hasta esta última semana dónde me salía el cartelito de los huevos hiciera lo que hiciera, logré que desapareciera 48 horas aprox pero volvió a salir. Debe ser un tema de oleadas, hay gente en reddit que le salía el cartelito desde agosto, a mi me empezó a salir el otro día. Asi que es cuestión de tiempo que a todo el mundo le salga. Me he pasado a BRAVE y con todo default, ni addons ni adblock ni pollas y el cartel ha desaparecido, además que me va como un tiro en comparación a Firefox xd

acerty

Busca 5 colegas, os hacéis un grupo familiar y pagáis una mierda al año del premium.

1 respuesta
DunedainBF

Yo uso la opción familiar que incluye también Youtube music además de youtube premium y así ya me ahorro el spotify y se justifica mejor pagar.

Mi único pero es que la app de youtube music en el carplay es una mierda.

forcem

el explorador de google no permite los bloqueadores de anuncios de google. Inesperado.

Doest

SponsorBlock.
https://chrome.google.com/webstore/detail/sponsorblock-for-youtube/mnjggcdmjocbbbhaepdhchncahnbgone

Algo es algo 🤷‍♂️

#2 20 pavos / 4 = 5€ no escuecen tanto al mes

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Vizerdrix
  • darkf1re
  • Dek0
  • Wei-Yu
  • morlop
  • TRON