Los bloqueadores de anuncios no se permiten en YouTube

Daviid_5

Alguien ha probado GrayJay?

1 1 respuesta
Cryoned

#271 que no te engañe el thumbnail, de revanced no tiene nada.

es una aplicación para seguir creadores de contenido como personas, no como canales dentro de plataformas

es decir, paco deja de ser youtube.com/paco para ser grayjay.com/paco y dentro de ese grayjay, enlaces a su youtube, twitch y demás

pero el vídeo de youtube y su publi y demás si paco ha subido a youtube su vídeo te lo comes todo como siempre

3
ColdZimeh

#266 actualiza brave

morlop

#269 25 por miembro. Yo pago 25 1 año compartido con otros.
La verdad que me gusta

darkf1re

yo hice lo de #16 y 0 publi

Uriel246

Hoy ya no lo podía quitar, muchas gracias Youtube por ayudarme a terminar de cambiarme completamente a Brave en todos mis dispositivos.

preguntitas

Algo que funcione para los paywalls de los periódicos?

1 respuesta
Cryoned

#277 https://gitlab.com/magnolia1234

2 1 respuesta
Erpotro

Pues con lo de Ublock va de puta madre.

1
Plastikelee

#252 Funciona perfecto, yo lo pongo en la version firefox y vuala!

tuskas

Pues me acaba de saltar tambien ya con brave+Ublock y no me deja ni lo de ver 3 anuncios xD

1 respuesta
N3mex

#281 A mí también me ha pasado hace unas horas con Brave. He desactivado uBlock en YouTube y he instalado la extensión de FadBlock.
De momento no me sale ninguno y cruzando los dedos estoy.

Kenq

He hecho lo de limpiar cache, cookies, probar una lista de filtros y par de cosillas que se recomiendan por ahí, a parte de usar el Brave y en TODOS los casos me termina saltando ya la última ventanita que te bloquea todo.

Pero he encontrado una manera de saltarla, necesito que alguien lo pruebe también ya que es una tontería y quiero saber si os funciona:
1- Abrid un vídeo y comprobad que os sale la ventana de que tenéis que pagar o ver publicidad y cerrarais el vídeo de nuevo. (Para comprobar que os sale el aviso)
2- Volvéis a abrir el mismo video pero ahora unas 3-4 pestañas del mismo video (Click con la rueda del ratón para abrirlas rápido)
3- Cargáis las pestañas que habéis abierto y si yo no estoy loco os deberían saltar el warning y reproducir el video sin problemas

1 respuesta
tuskas

#283 Pues acabo de probar sin hacer NADA, solo, en vez de clickar en el video, darle con la rueda del raton 1 vez y abrirlo como en una pestaña nueva, y funciona xDD. Clickando normal me sale lo de que no se puede ver.

1 respuesta
Kenq

#284 Yo digo de abrir varios ya que a veces al abrir uno solo me salta el bloqueador, pero con varios lo salta 100%, y al cabo de un rato de saltar y saltar videos luego ni me lo pide

Wei-Yu

(no es un fix, sólo un comentario al respecto de la situación)
https://andadinosaur.com/youtube-s-anti-adblock-and-ublock-origin

1 1 respuesta
lusco

#286 una lectura interesante de la situación, y en ese mismo texto sale un enlace a una solución que proponen los propios de uBlockOrigin en su reddit aquí para el problema del anti-adblock de youtube, por si a alguno le interesa.

Yo la verdad no lo he probado porque de momento no me ha saltado ningún aviso de que estoy bloqueando anuncios ni nada. Lo que sí que me ha empezado a salir hace unos días son los propios anuncios, pero solamente al inicio del video, y de momento si hago F5 en cuanto salen no vuelven a salir para ese video, así que de momento me apaño pero está claro que en el futuro tendré que buscar métodos más actualizados o algo.

ZaOSoMo

A mi me lleva saliendo hoy todo el dia :( voy a probar el fadblock

PuNTo

Yo me salto los anuncios a lo old school.... le doy para atrás ( pagina anterior ) y al instante a la página siguiente para volver al video y ya no hay anuncio.

Un coñazo pero no tienes que instalar nada xd

1 respuesta
JuGuLaToR

#289 Eso hacía yo al principio. F5 y adiós anuncio. Ahora si no uso Ublock no puedo usar youtube.

m4a1sd

¿Ablock y Ublock son a día de hoy lo mejor?

1 respuesta
ColdZimeh

#291 no, brave actualizado.

1 respuesta
m4a1sd

#292 Pereza máxima cambiar a otro navegador.

1 respuesta
ColdZimeh

#293 literalmente es descargar -> importar configuración = tu navegador de siempre en Brave.
Me cuesta más escribir este mensaje xd

D4rKiTo

Yo no toco la config de ublock desde hace 2 añlos y nunca me salta el aviso en youtube con edge :S

1 respuesta
m4a1sd

#295 Yo estaba igual, incluso me bloqueaba anuncios de Twitch, pero se acabo lo bueno.

B

A mi me salió el primer día y no ha vuelto a ocurrir, uso algunas extensiones más de privacidad y seguridad, no se si tendrá algo que ver. También que estoy en Vivaldi.

Si a alguien le interesa se las paso.

1 respuesta
axrram

#297 a mi me interesa, no creo que sea un problema que las pases por aquí por si hay mas interesados.

1 respuesta
B

#298 Bueno pues el combo que uso es:

  • Ublock Origin (Por supuesto)
  • ClearURLs
  • Privacy Badger
  • Decentraleyes
  • Malwarebytes

(A parte de la configuración del navegador y flags)

Dek0

Desde los avisos y la solución que se dió en las primeras páginas, he tomado como hábito actualizar los Quick Fixes de uBlock un par de veces al día, y mano de santo, ni una sola ventanita.

Lo único que para móvil, alguna recomendación? Tampoco consumo demasiado usándolo, pero just in case.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Vizerdrix
  • darkf1re
  • Dek0
  • Wei-Yu
  • morlop
  • TRON