Los bloqueadores de anuncios no se permiten en YouTube

homerbask

Opera y su propio bloqueador y sin ningún problema

1
Imperium

#170 Existe alguno para MV?

1 respuesta
fvksys

#170 Menuda joya.

Otra perla de internet por si a alguien le interesa: https://unblockit.pages.dev/

3
fvksys

#176 Ostia me parto la caja contigo. Me recuerdas a las campañas de cine quejándose de la piratería.

1 respuesta
TRON

#182 sí claro, https://derroidos.com

6
Puni

#180

Llevo desde 2013 subiendo más o menos regularmente contenido, haciendo directos etc. Es un canal en castellano y de esquí (bastante nicho). En mi caso se nota que ha subido, pero venía de pegar un bajón.

2
T

#170 para facebook o instagram, no habrá?

1 respuesta
GR33N

Llevo ya 1 mes aproximadamente comiendo anuncios sin parar. Al final te acostumbras.

1 respuesta
TRON

#187 tiene insta aunque no sale en la lista, debe estar un poco desactualizada. Facebook ni idea.

M4A

De momento, yo con EDGE y Ublock origin sigo sin ver anuncios en PC.

morlop

Yo siempre he pensado por qué ante tanta publicidad no salen alternativas open source con donativos (que siempre muchos donan simbólicamente con estas cosas) a alternativas a YouTube, Twitch, etc...
Si nadie viera YouTube y Twitch verías si cambiaba la cosa.

1 respuesta
DunedainBF

#191 Con donativos no pagas la infraestructura, tecnologia ni la monetización de Youtube.

Y aunque algún gigante se metiese a ello, no es tan fácil mover a la gente de una red ya creada.

1 respuesta
morlop

#192 la monetización da igual, y dirás, y de qué viven los YouTubers? De nada. Al igual que vivirán de nada cuando la gente deje de ver YouTube.

En Twitch ya se está notando el bajón brutal de viewers..

Y pasará igual con las restricciones de Netflix, Disney, etc... Todo llegará.

1 respuesta
DunedainBF

#193 Viven, principalmente, del dinero que genera Youtube mediante publicidad. Y más concretamente de la publicidad específica para tu perfil, que aumenta la tasa de éxito de los anuncios emitidos.

Una alternativa open source con donativos de usuarios no se sostiene.

2 respuestas
morlop

#194 lo que no va a generar ingresos es cuando la gente deje de usar todo esto. Cuando no puedan pagar nada verás donde se van todas las plataformas.. y la gente está hasta las pelotas de la publicidad abusiva intrusiva. Todo llegará.

2 respuestas
DunedainBF

#195 Si otras plataformas ofrecen mejores condiciones y oportunidades para los creadores de contenido, ya se irán movimiendo estos de forma orgánica y Youtube irá perdiendo su dominancia.

Si esto ocurre a una plataforma open source sin anuncios sostenida con donativos me quoteas y me dices que he metido la pata hasta el fondo y que por favor deje de hacer predicciones, porque lo veo imposible.

jos8

#194 habría que ver si de verdad esas publicidades tienen éxito, porque de normal solo me generan odio por tener que tragarme el anuncio.

1 respuesta
DunedainBF

#197 La mejor evidencia de que tienen éxito es que cada vez hay más xdddd

LeeSinGafas

#195 La gente no va a dejar de usar Youtube por esto, no hay plataforma similar capaz de hacerle frente. Lo más realista es que los bloqueadores se actualicen y podamos saltarnos los anuncios de nuevo

1
Cryoned

otra opción es meter un editor de css como extensión y te cargas las capas de aviso, te evitas tener que activar filtros porque directamente la página no las puede mostrar al usuario y no es código dinámico que varíe cada 2x3.

https://chromewebstore.google.com/detail/stylebot/oiaejidbmkiecgbjeifoejpgmdaleoha

tp-yt-iron-overlay-backdrop.opened {
  display: none;
}

tp-yt-paper-dialog.style-scope.ytd-popup-container {
  display: none;
}
TRON

A mí me parece muy intrusivo que para ver un vídeo de diez minutos tengas que comerte un anuncio antes de empezarlo y uno o dos entre medio. Me parecería lógico que la publi saliera al lado del vídeo en la propia web o de otra forma que no sea cortarte el rollo completamente.

Deberían mirar de estandarizar mediante algún programa un sistema como los sponsors que se montan algunos youtubers.

2 respuestas
Cryoned
#201TRON:

Deberían mirar de estandarizar mediante algún programa un sistema como los sponsors que se montan algunos youtubers.

con sponsorblock gl xD

lo que quieren es que la gente vea el anuncio o pague, no dar facilidades para saltártelos porque entonces se les va al guano el modelo de negocio

1 respuesta
TRON

#202 nos lo estamos saltando igual sin sponsorblock, anda que no es gracioso cuando en la barra de reproducción ves el peak de más reproducido y es justo para saltarte el sponsor xD

Pero me parece menos intrusivo que 2 ó 3 anuncios por vídeos, porque al menos es el youtuber que estás mirando el que lo hace y no una compañía random. Cuando es un youtuber de los creativos con los que te partes la caja, hasta me los trago por las risas.

1 respuesta
Cryoned

#203 ya, pero es que es la compañía la que tiene que ganar dinero primero y luego repartir, si youtube no hace dinero, no hay youtuber que te valga.

yo llevo eones con sponsorblock y es que no veo ni uno de los integrados, no sé si son graciosos o no, directamente no los veo, los skipeo auto y no tengo intención de cambiarlo xD

1 respuesta
A

#204 Tu no los ves porque ahí estoy yo y otros taggeando partes de videos XD.

Es increíble que cualquier video medio grande en cuanto le metes el minutaje de sponsors te salta que has ahorrado horas de visualización a otras personas

1
Dek0

Me sigue saliendo con Firefox y uBlock aun siguiendo el proceso que se indicaba más atrás de Reddit.

Peeeeeero... Cuando salta el avisito, si actualizo el filtro de QuickFixes y reinicio el navegador, deja de salir.

neZbo

A mí ya se me acabó el chollo, así que de momento me paso a Piped y a verlas venir.

1
-nazgul-

#120 Esto es espana donde la gente prefiere pasarse media hora buscando streams en arabe a 360p con tal de no ser ese pringado que paga por el contenido que ve.

2
Lizardus

Con la solución esa que han puesto de escribir quick y actualizar cero problemas. A mi me salió el banner ese durante una semana, y últimamente el banner se quedaba durante unos segundos y una cuenta atrás, aun así era mejor que ver la mierda de los anuncios. Con ese fix se ha solucionado.

#201
Y no solo eso, es que es publicidad diseñada para dar por culo: se reproduce a un volumen de audio que le sale de los cojones, se repite hasta el asco , no te deja el video donde estabas reproduciéndolo sino unos segundos atrás...Es asquerosa la publicidad de youtube, esta diseñada para dar por culo. Recuerdo este verano los meses que no usé vanced y el puto anuncio ese de "miravía" termine odiándolo .

VonRundstedt

uuf pues me ha dejado de salir la cruz

Creo que va a tocar mirar alternativas a youtube para escuchar música, me da toda la pereza hacerme un master online para instalar alguna de las extensiónes que estáis compartiendo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Vizerdrix
  • darkf1re
  • Dek0
  • Wei-Yu
  • morlop
  • TRON