BlueTooth, dudas...

SuN-TzU

Wenas! Lo primero ponerme en escena;
Tengo un movil Sony Ericcson T610 con BlueTooth incorporado, y ayer me compre el adaptador BlueTooth para el pc, para poder sacarle las fotos y meterle mierdecillas al movil:

  • Al conectar a la carpeta del movil, solo me salen 3 carpetas: Sounds, Themes e Images. Donde estan las susodichas carpetas de Juegos y Java? Como meto el juego q kiera? :?

  • Al instalar todo el tema del BT (BlueTooth pa simplificar) me salen 2 iconos en la barra de tareas (al lado del reloj), he kitado el primero que era el de activo de BT pero el segundo es el icono de windows diciendome que el cable de red esta desconectado (refiriendose al BT), se supone que tiene conexion a redes via BT. Ok, pero esa opcion la tengo desactivada asi que no se porq sale. Como puedo kitar ese molesto icono de mi vista? Alguna opcion de windows q se me eskape?

Muchas gracias de antemano!

Saludos!

AmiG

compraste el bluetooth en alguna tienda online? aunke no sea asi dime cuanto t ha costao pa comparar y tal

SuN-TzU

Me lo compre en la tienda Fnac, me costo 40 euros ;l

AmiG

gracias porq he visto uno en carrefour por 50 de vivanco y no es plan de comprarmelo valiendote a ti 40

SuN-TzU

El mio es un Conceptronic

Billa

Ehm, has hecho el enlace seguro correctamente? es decir, en el movil, dentro de dispositivos enlazados, aparece tu pc? Tambien asegurate de tener el modo bluetooth operando siempre.

Ya me contaras, un saludo.

SuN-TzU

Billa pero si funcionar funciona, solo es el problema de la carpeta de games "perdida" y el icono ese pekeñito de windows ;:l

LoRTH

En el fnac te astillan.

KbzA

seleccionas el juego y le das al boton derecho y ENVIAR A bluetooth y seleccionas T610 y el solito lo manda asi para los javasy los mophun o como se escriba.
Saludos

Editado: y para quitar lo de cable de red desconectado te vas a sitios de red, y desabilitar la coneccion como si fuese una tarjeta de red normal y corriente

Editado2: Te koji!!! :)

ketekojo
  1. Para los juegos, veras que te viene en un archivo con extension .jar, lo que haces es seleccionar el archivo con el boton derecho del raton para que te salga el menu, eliges ENVIAR > BLUETOOTH > y eliges el telefono para que lo envie.
  2. Ese icono es para poder conectar dos dispositivos usb en red. Para el movil no le veo utilidad, pero para que te hagas una idea, puedes conectar a tu PC un portatil por medio del Bluetooth y hacer una red entre ellos.

EDITADO: se me adelantaron...

SuN-TzU

Ains muchas gracias por tuto!!!

Ya puestos a pedir, antes me pillabas las cosas en www.myt610.com pero ahora, parece ser q sa puesto de pago o algo ;:l

Os sabeis alguna pagina gratuia para descargar java y juegos mophun? aparte de midis y themes?

Muchas asias otra vez! ;)

Saludos!

EDITADO: Lo de esa pagina es cagada mia, no es de pago ni mucho menos, los q se han vuelto de pago son solo los Mophun games, los java son totalmente descargables. (estoy ciego)

Usuarios habituales

  • SuN-TzU
  • ketekojo
  • KbzA
  • LoRTH
  • Billa
  • AmiG