bnc.es ...

S

http://img113.echo.cx/img113/3637/dibujo0zw.jpg

Que pensais de bnc.es , yo contrate 10 bncs por 5 euros ace tiempo y solo he llegao a tener los 10 bncs conectados 1 dia... sinceramente es penoso...

BossmAN

SantaCruz (chente) me tiene tb ami hasta la polla :)

S

id y pegadle una paliza

JoRgE1987

Ya conozco esta empresa desde hace mucho, con la tonteria de los BNC's por un sms y todo eso, desde el primer momento me parecio una cosa insegura e infiable y cada dia lo demuestran mas, con cosas como estas.

Mi mas sincera opinion, van de empresa y una vez tienen el dinero dan de baja los bnc's y a timar a otro.

Creo que sólo a los amigos les mantienen los bnc's el tiempo pagado.

Insisto, es una opinión.

NoCTuRNo-

:O

#proyimer hay no os estafaran

BossmAN

haber son bncs con proxys de IP's españolas de ADSL.

BossmAN

haber son bncs con proxys de IP's españolas de ADSL.

androide

gl http://www.nip-gaming.com/images/news/cpl.jpg

P

ami me vino a venderme le compre 5 por sms y al dia G-lined, pero prové con www.logovent.es.kz estos si van bien y por sms fiables 100%

Chao amigos bounceros xDD

KaMyKaZe_PcS

Esto ya se sabía de antes, el Santacruz es un hijodeputa de los buenos y punto, nose como aún compra algo la gente ahí.

_blacKrZ_

estoi cn el #10 to el dia gline JAJAJ el HORROR

P

esto suele pasar con el tema de las empresas de palo.
no compreis nada a empresas que no aseguren el servicio 100% o que sean nuevas no tengan web pregunta siempre a otro cliente de esa empresa si esta sadisfecho.Y lo mas importante apuinta el numero de SMS y nº bancario para reclamar en la asociacion de consumidores.
Claro la mayoria no estan registradas en el registro civil y no son legales pregunta siemrpe si te pueden hacer factura, en el caso del bnc porlo menos en mi caso con la web antes mencionada me llego el cargo en la factura del movil tal y como dicen los precios de su web y por lo cual es legal porque eso es una factura.

si os timan con los SMS llamar a busestra compañia de movil y darles el numero al que mandasteis el SMS y te dan un numero 902... del proovedor del SMS y le anula la cuenta y dejan de timaros.

otra cosa si ves que os dan sponsor por la cara asi muy raro sin pedir nada cuidad porque pueden meterse ellos mismos en tu bnc y si lo usas para uso personal pueden meterse en tus canales privados y si tienes el auth puesto joderte el canal.

SUERTE y toy deacuerdo con nocturno recomiendo #proyimer y soz por el SPAM pero no quiero que os timen

CoLtKiLL

Pues en www.logovent.es.kz y el canal #proyimer tb esta el tal santacruz ese asique...

G4To

fijo que a medio plazo sera el mismo timo xdd como dicen de el otro canal ese bnc.es

VulTur3

#8

eres tonto ??

mas inutil macho, ayuda al foro y deja de aportar gilipolleces

A

vaya personaje el #8 tontito perdio

Joey

si los bncs son una mierda xD no entiendo esa pijotería

BHyBa_LLo

podias poner la barra de los canales a la derexa :/ XD

Z

eso os pasa por comprar bncs de compañias raras :), yo por lo menos cuando compro bnc's se los compro a los de xyon, que tengo una factura para reclamar si algo sale mal ;) ( cosa que nunca ha pasado )

P

Pero weno encima.... xDD gL

¿Para que sirve un psyBNC?

Si tienes un Bouncer tienes la ventaja de estar conectado 24 horas al dia al irc sin necesidad
de estar con el ordenador encendido.
Gracias al Bouncer puedes irte despues de chatear con tus amigos trankilamente de irc y
apagar el ordenador sabiendo que cuando vuelvas a conectar veras todo lo que te hayan
escrito por privado en las horas que has ausentado.Tambien como antes emos mencionado sirve para
ocultar tu ip en todo momento y tener mayor seguridad en la red dado que conectas al IRC a traves de otro servidor.
PC -> Servidor -> IRC

CrSh

deacuerdo con #20

f00z

A mi tambien me timaron.

Miguelpapa

ya ves el chente ese y su empresa son pura escorias andan estafando a gente por ahi siempre pero algun dia se les caera el pelo...
PD: androide nos importa 0 q vallas a ir a la cpl (aparte de que no juegas) q cada vez que te veo te veo chuleando q te vas pa la cpl..aporta algo coherente gl.

DaViLiLLo_0

gl a bnc.es sin timadores jjj0j0 sorT. l3im0rZ

SaNcHezZ

a mi me a pasado lo mismo.. no duraron nada.. 1º se fueron dias.. luego venian de nuevo y se iban 4.. y ahora ya ninguno :S

P

los cobros por sms al venirte el recibo en la factura del movil ya cuentan como recibo. Saludos

Yo ya me comprao un ventrilo y dos bouncer y no he tenido problema no en bnc.es claro xDDDD

Z

que sepas que podeis denunciarle por estafa, y no estoy hablando de coñas.

M

ami me izo = el muy cabron i a un amigo tmb los tube los 10 metidos sobre 2 dias o asin i despues estube como 2 semanas i pico sin ninguno i con suerte aveces podia meter 1 o 2...

El-AnGeL

es un timo todo, tienes el bnc x un dia y el resto en supuesto "g-lined" :O xD

cryveN-

un amigo tambien alquilo 20 bncs y nada, glineados todos y ahora dice que no sabe nada respecto al tema, ni a los 20 bncs alquilados, no quiere ni devolver el dinero-

Usuarios habituales

  • Sh0rTy
  • zOrrO_rOnOa
  • Porreta69
  • SaNDraaa
  • JoRgE1987
  • agression
  • BossmAN