Botones del MX500 de Logitech

A

Pues eso tius... q me pillao el logitech MX500 y me instalao los drivers...pero cuando configuro los botones laterales y demas, en el CS... luego dentro del juego no me funcionan.

A ver si alguien me dice arg0!!

Asias.

LiToMaNia

Como tienes los botones configurados? los tienes bien configurados?

HiGS

alguien sabe cuanto cuesta el intellimouse explorer de microsoft mas o menos?

A

no se... tio... como he de configurarlos?? XDDDD

LiToMaNia

pos tio claro q no te rulan si no los configuras xDDD y ami me ayudaron a configurarlos Higs hijo de perra ayuda al chaval

HiGS

joeajeoajeo nu se configurarlos ¬¬ Lito tu sas cuanto cuesta lo que pregunto?

A

a Ver Litomania... he instalao los drivers... y cada boton ya viene con una asignacion por defecto... no se si es a eso a lo q te refieres.

HiGS

Litomania cuanto cuesta lo que pregunto men xDDD y mirate el irc joer que llevo rayandote rato y tu con 20 mins de idle mamon xDDD

GoSSaRd

Has probado a bindear MOUSE4 MOUSE5 etc?

A

Bueno ya veo... q no teneis ni idea

asias por la ayuda leims XDDDDDDDD

kEOxTia

ardve yo tengo el mx500 y no consegui configurarlos pal cs.
sin embargo en otros post del foro hay gente q si los configuro kitando el mouseware y dejando el driver q t pone por defecto windows.

pal highs el explorer debe estar sobre 78 €

A

A ver... esto si es increible... me pillo el mouse y le pongo los drivers q vienen en su cajita... el raton va como el culo ( no se pueden usar los botones pekeñitos en el CS y la rueda en el CS se salta las armas y te pone la q le da la gana.. mu raro no??)

-Hago lo q tu me dices Keoxtia y pongo los del win98 entoces el mouse va bien pero en el cs solo me deja configurar 1 de los dos botones pekeñitos.

-Ahi va la buena!!! me dice uno q me baje los drivers del intellimouse optical de micrisoft... q no tiene botones de más, solo los de siempre... y me deja configurarlo todoOOOO!!!!!!!!!

Vaya tela... te pillas un Logitech y te tienes q bajar los drivers de microsoft ?¿?¿?¿ q cosas ehhh??

EiNh4nDeR

basicamente es lo mismo...la unica funcion de los drivers es kitar aceleracion y acer mas suave el mov del raton...

Crawler

Vamos a ver,no tengo ningun problema con el mx500. Va suave como la seda, y lo de los botones no me da problemas.
Sin mousware el boton del pulgar mas cercano de la muñeca,se comporta como boton 3 y con mouseware te los configuras como 4 y 5 y a la marxa. Los pequeñitos como yo los tenia configurados me hacian de rueda arriba y rueda abajo,pero creo q se puede cambiar tb.
Que se salte las armas con la rueda se configura con lo de "lineas de scroll" por defecto está a 3,pero con algunas placas base da problemas (pasa 2 armas en vez de 1,salta 2 veces si tienes ahi el salto,etc etc) cambialo y punto.
En fin,solo es mirarse un poqito la configuracion del raton..

nilme

sin el mouseware teoricamente no tienes 800dpi, y puedes usar los botones del raton(3-4-5) sin problemas
con el tienes 800 dpi pero solo puedes usar el 3(hasta donde yo supe configurar con mi dual optical)
sin mouseware pero actualizando con los .inf del cd de logitech "teoricamente" tienes 800 dpi y puedes usar esos ratones
lo de q te salta las armas es porke no configuras bien la rueda, la tienes puesta para q salte mil lineas por giro

A

crawler tiu ... q me lo he mirao macho... y na de na...

kEOxTia

joer ardve. gracias a lo del intelli he conseguido configurar los 5, y mira q ya me lo habian dicho q valia y yo d lerdo no era capaz d hacerlo

ahora q tengo 5 botones a hacer una nueva cfg :\

Usuarios habituales