BSOD en boot de Windows7

AgS

Hola a todo el que trate de ayudar! ;)

Parece ser que la gráfica de vez en cuando quiere dar por culo y hacer que me pete el pc entero.

Esto provoca que estando en Windows a veces se quede congelado y deba reiniciar. Hay veces que tras reiniciar pita el altavoz de la BIOS avisando que hay error en gráfica (pitidos continuos) pero cuando ocurre lo que hago es apagar el pc con el botón de encendido y luego desconecto de la corriente.

Al restaurar la corriente y encenderlo funciona sin problemas.

El problema vino cuando el otro día me congeló el PC justo cuando iniciaba Windows7, en la pantalla de iniciando escritorio, tras los lacitos de colores xd. Al darle al botón de reset, cuando el pc arranca, tras la pantalla de los cuadraditos de colores de W7 me pega pantallazo azul (justo antes de iniciando/preparando escritorio) y no hay forma de iniciarlo:

Ahora estoy en Linux (Ubuntu 13.10) porque tras probar:

bootrec con todas sus variantes /fixmbr, fixboot, rebuildbcd; sfc scannow ; probar a reconectar cables del hdd, probar memorias, no he sido capaz de hacer que inicie.

Se os ocurren más soluciones o cómo puedo desde linux reparar todo el inicio de w7 sin formatearlo? :wtf:

Usuarios habituales

  • AgS