Buen pc y poco rendimiento con crysis war

Prava

#27 Pasa el benchmark del crysis porque eso no es demsiado creíble.

#30 Quítale el AA y bájale la calidad gráfica, no hay más. También puedes probar dx9, pero vamos, una 9800GTX no te da para jugar a enthusiast.

Tubbiz

Hombre pues digame una targeta ke se pueda jugar asi, xk bamos la targeta k me compre k no hace mucho creo io k es bastante buena.... como no te gastes 800euros nse io

sigo diciendo:
Oks gracias, en antialising tenia puesto ke no y he puesto 4x..
Las imagenes de config de targetagrafica(son dos xk no se podian ver al completo):
http://i42.tinypic.com/2yvo16p.jpeg
http://i41.tinypic.com/oaozyp.jpeg

Sigo preguntando si vale la pena canviar DX10 a DX9

Prava

¿¿??¿¿?¿?¿?¿?¿
A ver, por puntos.
En primer lugar, ¿qué pintan capturas del nvidia control panel? Ahí déjalo todo en "controlado por la aplicación".
En segundo lugar NO PONGAS AA EN EL CRYSIS, que tu gráfica ni siquiera puede moverlo en enthusiast y encima quieres meterle filtros.

PD: si es que te empeñas en cosas que no son lógicas: si no te tira en enthusiast, ponlo en gamer o ve cambiando opciones gráficas hasta que te vaya de forma que te sea jugable.

PDD: pongo ejemplos:
DirectX 9.0c ENTHUSIAST 2X @ Map: ambush @ 0 1680 x 1050 AA 0xx
==> Framerate [ Min: 24.87 Max: 44.67 Avg: 35.86 ]

DirectX 10 ENTHUSIAST 2X @ Map: ambush @ 0 1680 x 1050 AA 0xx
==> Framerate [ Min: 21.54 Max: 38.63 Avg: 31.13 ]

A ver si adivináis con qué hardware han sacado esas puntuaciones... (es el mismo en ambos casos).

doogie780

Con un e8400 a 4,2ghz y una HD4870 de 1gb ? ;D

xBoSS

Vale, ya encontré...

Añado, los bench los pasé tras poner el Crysis en High y AAx4 @ 1152x720 dado que no me dejaba en Very High, imagino que es para DX10 y yo uso XP.

Prava

Frío, frío.

NeO_PedritO

Esto es de coña no? xDD

danao

XD
Pon modo rendimiento de una pantalla, quita la sincronizacion y la parte de texturas pon controlada por Open GL.

Enthusiasm a que equivale? a High?

Las pruebas de Prava estan hechas con un GTX black edition y un i7? xDDDDDDDD

cortes

#38 lo mejor es no tocar nada de la configuracion de los drivers, dejar todo default es lo mejor.

y lo del crysis, esa opcion equivale a Ultra high, osease, lo mas alto.

danao

#39 es que estoy acostumbrado a configurar desde ahi por el CS y tal =/
y porque es mejor en default? :O

cortes

simplemente para no tener luego problemas por cualquier pijada de la configuracion.

Por ejemplo, ahora todos juegos llevan la opcion de activar vsinc, asi que no hace falta forzarlo desde drivers.

NeO_PedritO

Siempre se puede tocar algo, no es que sea malo. Lo malo es que toques algo y no sepas "arreglarlo" xD

Prava

Las prueba que he puesto están hechas con un E8500 @ 4.2ghz y una GTX285....es lo que tiene enthusiast (el very high DX10 del crysis) en dx10 a 1680x1050 (y SIN filtros).

Pd: yupiiiiiiiiii ya tengo el micro nuevo. Sólo falta que consiga una placa decente porque paso de desmontarlo todo para luego tener que desmontarlo otra vez...

xBoSS

Y de reinstalar el sistema, supongo :D que también es divertido XD

Prava

Eso a parte. De todos modos no hay que resintalar nada al cambiar de cpu, haces un clear cmos y no deberías tener mayores problemas.
El problema no es que sea un perro, es que tengo una caja tipo "cubo" de las pequeñas y para sacar el disipador tengo que quitarlo prácticamente todo (menos la memoria ram), así que es demasiado trabajo para montar y desmontar (que luego tengo que mandar esta placa base en cuanto me pille otra).

Usuarios habituales

  • Prava
  • xBoSS
  • NeO_PedritO
  • cortes
  • danao
  • Tubbiz
  • Unr3al