[CAJAS] Qué caja compro?

m1cro

#420 y que recomiendas? calidad precio.. yo tengo esta por que me la regalaron

2 respuestas
Rubios

#421 Fractal R4 y BitFenix Ghost son la master race.

BLZKZ

#421 yo tengo la bitfenix ghost que dice Rubios y está bastante bien pero quizás si fuera de aluminio como las lianli sería la caja perfecta xD

Pero no tengo queja, es un precio decente y adaptada para refrigeración liquida, sobria, elegante y una puñetera tumba.

Tienes también la corsair obsidian 550d o lianli PC-B25F, pero se van de precio.

En algo contenido tienes la cooler master silencio 550

14 días después
kevin101

Hola gente en mi búsqueda actualización de mi pc hay una cosa que me cuesta muchísimo elegir por el simple hecho de que es una elección muy personal y cambio mas de idea que de ropa interior como quien dice. Esa elección que me cuesta es ni mas ni menos que la caja del pc. Como es un sistema que quiero que dure como mínimo 5 o 6 años pues me gustaría que fuese una caja resistente y duradera y a poder ser me dure un par de actualizaciones de los componentes internos. También me gustaría que fuese grandecilla porque estoy utilizando una microatx y a la hora de trabajar con ella solo le veo falta de espacio e incomodidades varias que hacen que parezca un retorcido puzzle así que me gustaría que fuese a poder ser E-ATX o superior aunque seguramente nunca llegue a poner ninguna placa de ese tipo. También me gustaría que tuviese bastantes filtros anti-polvo y grandes posibilidades de incorporación de grandes radiadores (almenos uno 360 o superior y varios de 240) sin tener que hacer modding como hizo Mega con su caja. La estética exterior para mi es lo de menos aunque prefiero que sean sobrias a que tengan muchas formas raras tipo gamer. Algo que también me gustaría aunque no seria del todo necesario es que a poder ser las bahías para HDD sean modulares y extraibles. Se que a lo mejor es pedir demasiado pero habría que intentar que no sobre pasase los 100-150 €. Por ahora habia visto la NZXT switch 810, la Bitfenix Shinobi XL y la Fractal Design Define XL R2. Si alguien conoce/tiene alguna caja que se ajuste a estas especificaciones y me puede decir que tal ha sido su experiencia estaria mas que agradecido. Muchas gracias de antemano.

3 respuestas
MegalomaniaC

#424 Tienes la Corsair 800D que aunque lleve ya tiempo en el mercado es una caja muy completa por todo lo que dices (lo tiene todo). Si no quieres meterle mano a las cajas y que tengan posibilidad de RL amplia pues lo tienes bastante facil ya que el abanico de posibilidades es bastante reducido.

La NZXT 810 esta super bien y es barata.
La Corsair 800D es mas o menos igual de completa en cuanto a posibilidades de RL, es mas sobria, los materiales son de mejor calidad pero pesa bastante mas.
La Shinoby XL lo mismo que la 800D.
La Fractal tiene menos posibilidades para RL, sin tocar no se puede meter un 360.
Tambien puedes mirar las Cosmos, pero se te van de precio...

Yo de todas estas si quieres que sea barata, la 810 esta muy bien, aunque yo elegiria la Shinoby XL con los ojos cerrados. Si quisieras meter mano tienes la Lian Li A70FB pero hay que cortar como hice yo para el 360 o 420 o 480.

1
Ashukay

Buenas gente.

He aquí mi pregunta, tengo un PC ya montado, pero lo que es la caja, esta bastante deteriorada.

Busco una caja, por no mas de 60€, que sea negra, con detalles/LEDs rojos.
Tiene que entrarle una p8z68-v pro, con una ASUS GTX560 Ti, y de refrigerador de CPU tengo un Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2.

También mencionar que mi actual caja, no encaja bien con el HDMI por cuestiones de espacio por afuera (gracias a una especie de columna muy toca.. que tiene al lado del conector). Y seria todo un detalle que en la nueva pudiera.
Caja actual: 3Go DAGON v2

Actualmente no hago OC, por eso llevo ese cooler, pero también acepto recomendaciones si lo veis muy malo para cambiarlo.

Muchas gracias!!

1 respuesta
abath666

Seguro que saldra a la venta por un riñon.... pero me mola. Menos el frotan que me parece feo y soso. http://www.xigmatek.com/product.php?productid=202&type=photo

1 respuesta
BLZKZ

#427 no suelen ser muy caras las de xigmatek

abath666

Pues eso espero, quiero esperar a que la saquen a la venta e igual la pillo.

MegalomaniaC

#426 Por 60 euros o asi tienes la Nox Coolbay VX con leds rojos o la Aerocool Strike-X GT roja.

1 respuesta
Shintaa

#424 Yo tengo la Corsair 650D no es tan grande como la 800D, la 800D es mas grande, más ancha, almenos la parte trasera he visto que hay 2 dedos para poner cables, y tal, pero la 650D por espacio me quede asombrado, los hdds modulares, bastante sobria, y le tengo puesto el radiador de 240MM sin tener que cortar nada, y cuesta unos 150€ + o -. Miratela http://www.corsair.com/es/pc-cases/obsidian-series-pc-case/obsidian-series-650d.html

espartano666

Que opináis sobre la Zalman Z12 Plus?
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=64965&name=caja+zalman+z12+plus+-+usb3+0
Quiero cambiar de caja y tenia esta en mente, tengo entendido que es buena marca ademas de que tiene lateral metacrilato que es algo que me interesa y no esta mal de precio. ;)

Vita_cell

#424 Que te parece la CM Storm Stryker?

Filtros antipolvo a saco, de facil extraccion, paneles delanteros desmontables y limpiables muy facilmente, que en unos minutos limpias todo el polvo. Caja muy grande, gran espacio interior, y resistente, pero bastante mas pesada que cualquier otra, pero por eso tiene asa para sujetarla y transportarla facilmente. Ahi tienes espacio para meter monos pedaleando y esclavos hechando carbon. Tiene tambien para introduccion/extraccion de SSD en caliente, y tambien extraccion facil de bahias de HDD. Vamos que todo bueno. Un fallo si que le veo, es que es un atraso tener que atornillar un DVD-ROM, cuando en mi HAF-922 no habia que hacerlo, por lo demas...

Refrigeracion regulable, sileciosa, nada de turbinas, a menos que subas a tope los ventiladores, que se regula desde la caja. USBs 3.0x2, USBs 2.0x2. Ventilacion para los HDD y SSD, no se si es buena para RL. Y exteriormente, es bonita! aunque esto ultimo ya es en mi opinion.

Ashukay

#430
Tengo otra duda.

Al final me he comprado la Aerocool Strike-X One Advance USB3.0
Para complementarla, le he comprado 5 ventiladores de 12cm y ahora viene el quebradero de cabeza.
Que tal está distribución:
Frontal(de serie), inferior, y de los laterales, el de arriba. Introduciendo.
Superiores, trasero(de serie), y de los laterales, el de abajo. Extrayendo.

El jaleo está en los laterales. Nose si será mejor los dos introduciendo, o hacer caso a mi amigo técnico, que me lo recomienda poner el de lateral inferior extrayendo para que el calor de la F.A y de la gráfica no afecte a los componentes que están más arriba.
Cabe decir que mi grafica de por si extrae el aire con el DirectCU II de ASUS.

quebestoy aprovechó para preguntar si mi Artic Cooling Freceer 7 debe llevar el ventilador al lado izquierdo o derecho(visto de frente).

Muchas gracias y disculpad el tocho.

1 respuesta
MegalomaniaC

#434 Pero para que tanto ventilador! xD

Con los delanteros y el inferior metiendo aire y el trasero/superiores sacando te basta. Es mas, te sobran el inferior y los superiores con ponerlos a bajas rpms te bastan.

Los de la puerta nunca me han gustado, bajan grados de la grafica si, pero joden el flujo lo que sube la temperatura de lo demas y encima impulsan todo el aire caliente a la placa base y eso no me gusta.

El AC7 tienes que tenerlo con el ventilador mirando hacia el ventilador trasero, realmente da igual en que lado este, si es al derecho mirando de frente sera push, si esta en el otro lado sera pull y casi funciona igual de ambas formas.

Shartrais

Una duda, hace tiempo compré dos Noctua NF-F12, los he montado hace poco, uno de ellos arriba y otro detrás, ambos extrayendo aire, el de arriba ruido, demasiado pero tolerable, pero el de atrás es infernal, inaguantable, lo tengo apagado. Se supone que los Noctua son ultrasilenciosos, debería engrasarle los rodamientos o algo? Están recién estrenados.

1 respuesta
MegalomaniaC

#436 Silenciosos? No amigo xD no son los mas ruidosos pero si los tienes conectados directamente a la fuente estaran girando a maximas rpms siempre y por eso suenan tanto.

1 respuesta
m1cro

Nueva serie Urban Thermaltake http://www.thermaltake.com/chassis.aspx

1 respuesta
cortes

#438 No estn nada mal las S71 y S41, me gusta su sobriedad y su interior.

1 respuesta
m1cro

#439 mi proxima sera la 71

1 respuesta
cortes

#440 Se sabe algo de precios?

PD: creo que esto iria mejor en el hilo de la taberna :S

1 respuesta
MegalomaniaC

#441 aqui esta bien, se habla de cajas.

Tienen buena pinta, a ver precios por que Lian Li renovo las PC-7 con la HX y ha puesto el liston muy alto.

2x 140mm frontales
2x 120mm superiores
Full Aluminio
< 100 euros.

Si, sere muy fan de Lian Li direis, pero a ver que caja full alu (y no full alu, alu > steel) es mejor que esta xD

2 respuestas
Shartrais

#437 Los tengo conectados a los "Chassis Fan" de la placa, con sus 4 pines para que haya regulación.

1 respuesta
joplacam

#442 ¿Que caja es esa?

Que quiero renovar mi Lian li pc G70 por algo mucho mas pequeño... Que si quieres mover mi torre es un armatoste, aunque comparado con el acero que antes usaban es una pluma.

O que otra me podéis recomendar para poder meter una placa ITX y gráfica grande. Otra cosa que busco es que sea ligera, lo mas reducida posible (semitorre, que para gran torre ya tengo esta) y sin pasarnos mucho en precio.

Un saludo y gracias por adelantado.

2 respuestas
MegalomaniaC

#444 La Lian Li PC-A7HX

Para grafica grande y miniITX tienes la Bitfenix Prodigy o las nuevas Lian Li Q28 que admiten graficas largas:

http://www.bloghtpc.com/2013/05/caja-mini-itx-lian-li-pc-q28.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+BlogHTPC+(Blog++++H++T++P++C)

#443 Pues no estaran defectuosos? Puedes grabar un video?

2 respuestas
SeNte

#444 #445 También está la Li PC-A7HA que es igual pero sin pintar y mucho más bonita para mi gusto ;)

2 respuestas
MegalomaniaC

#446 Bueno si, tambien, pero del palo de las nuevas Thermaltake es mas la otra por ser negra.

joplacam

#446 Esa versión es como mi Lian li pero en pequeña, eso si, la jodida con nada se le ve el polvo y la suciedad...

Y una cosa, para comprarla, donde sería mejor, amazon, no? Ya que los portes de esto tan pesado puede ser...

Edit: De refrigeración va bien esta, no? Que donde vivo todo el año hace calor que da gusto...

1 respuesta
Vita_cell

#442 Son buenas, eso se sabe, pero a mi ninguna me gusta tanto como mi CM Storm Stryker.

1 respuesta
MegalomaniaC

#448 Si va bien ventilada si. Y si, en amazon.

#449 Frente a gustos...

Usuarios habituales

  • homerbask
  • keygy
  • cortes
  • Prava
  • gfcn
  • neo-ns
  • MegalomaniaC