[CAJAS] Qué caja compro?

RecklessN1

#570 Si el ruido del pc, no te importa mucho y no vas a poner RL, yo iría a por la shinobi, si quieres que sea muy silencioso la Silencio 650, la 550d es similar a la shinobi, pero puedes sacar las bahias de los HDD para un mejor fijo de aire y eso, pero que si no vas a hacer oc ni nada, yo me iría a por la shinobi o la silencio, todo depende si no quieres oir "nada" o si no te importa escuchar el ruidillo de los ventiladores.

Mi opinión vaya, que no por eso digo que sea lo mejor.

1 respuesta
Achiss

#571 Sí, la idea de la Silencio y la 550d (que también tiene la gomaespuma esa por dentro) era tener una caja silenciosa, pero estoy intentando no pasar de 1400€ incluyendo una pareja de Dells y no sé como apañarlo xD.

La diferencia de sonido sería tanta :( ?

1 respuesta
l0k3x

Ua pregunta que me viene a la cabeza, estas cajas que son silenciosas no tienen a retener mas el calor? o por el contrario la diferencia es minima.

Un saludo

1 respuesta
RecklessN1

#572 Nunca he tenido una caja de esas características, pero tengo entendido que lo de la espuma se nota. De todas formas si quieres la shinobi, puedes hacerte con esa espuma y forrar los panales laterales.

#573 Algo más si se calienta.

andreswauu

Buenas chavales , a ver si me podéis aconsejar una caja normalilla de unos 40 euros que esté bien en cuanto a calidad / precio , me gustaría que si en un futuro actualizo el pc me siguiera valiendo . ty

l0k3x

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_k380_usb_3_0.html

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_k380_usb_3_0_500w.html

http://www.pccomponentes.com/thermaltake_commander_ms_i.html

19 días después
Retrete

Recurro a vuestra infinita sabiduría para ver si consigo de una vez por todas decantarme, tengo en mente;

Lian Li PC-A05FNB, la versión invertida no trae la tapa de arriba perforada y no quiero hacerle ningún tipo de bricolaje(aparte que la venden los hijos de la grandísima puta que no ponen el iva... menudas ilusiones me hice :mad: )

Sale a 75 euretes puesta en casa (amazon).

Ventajas que le veo;

Es un microbio, sobria y todo aluminio, caben ATX siendo tan enana, y no tiene perforado el lateral (como se cargan las cajas poniéndoles esas rejillas...)

Desventajas que le veo;

El sistema de ventilación no me acaba de convencer, soporte para gráficas tochas muy capado, no es que sea la ideal para organizar los cables. No tiene regulación de ventiladores de serie.

Dudas

Se puede instalar un disco duro de 3,5" en la bahía externa de 3,5? Mi idea es remover la caja de los discos duros y dejar el frontal limpio. Tengo otro de 2,5" pero es va pegado al suelo si no me equivoco.

Para remover la caja del ventilador, hace falta tocar dremel ?

Dentro de la misma familia, la otra candidata es la lian li 7hx; sale por 90 euros, tiene mejor ventilación, es más bonita en mi opinión pero es más grande (el tamaño tampoco importa mucho). La gran cagada es la regulación de los ventiladores y que tiene la mierda perforación en el lateral. Yo creo que esos 15 euros de más merecen la pena, que pensais?

Por último esta la fractal midi, vendida por un compañero de aquí pero que no da señales de vida :no:

De la fractal me gusta practicamente todo menos el frontal de plástico, rejilla lateral y el logo que lleva de fractal, como se le hubiesen hecho la marca de fuego típica del ganado xD

Perdón por el tocho, y gracias de antebraso.

BLZKZ

Yo iria o a la lili 7hx o a la corsair obsidian 350d (si te valen matx)

la midi está a otro nivel, a mi realmente no me va, y ver lo del tema de regular ventis como desventaja... Los rehobuses que incluyen ese tipo de cajas no suelen ser nada del otro mundo, y lianli vende unos de aluminio que son buenos y bonitos (y caros)

1 respuesta
Retrete

#578 Ahora mismo tengo am3 matx,pero en un futuro quiero pillar de 2º zarpa una buena placa para hacer oc, y placas matx am3 buenas hay 2 contadas.

Cada vez me tienta mas la 7hx, esto es lo que se vendría para casa (el wifi no pinta nada aqui xD)

Ofú... que se viene xD

Edito, me acabo de dar cuenta que el rehobus es de 3.5" cuando la caja solo tiene bahías de 5.25", como no creo que traiga adaptador de serie, podríais recomendar algun rehobus de 5.25 sobrio como el schyte este?

2ºedit--- Al final ha caido la 7hx por 90 euretes puesta en casa.

1 respuesta
intelntl

#579 Por dios, dime que no la has comprado en Amazon

3 respuestas
JuGuLaToR

#580 Ahora me pica la curiosidad, que tiene de malo la de amazon? xD

1 respuesta
BLZKZ

#580 eso digo yo xD está a un precio razonable, y tiene un servicio postventa envidiable

1 respuesta
intelntl

#581 #582 Pues que con esa misma caja estuve como una semana esperando (después de haberla comprado) y ni la enviaron ni me dieron fecha. Hablé con el servicio de atención al cliente y no me dijeron nada, que la cancelara o que esperara otra semana. Total, cancelé y compré en xtremmedia.

1 respuesta
SeNte

#583 Supongo que la comprarías a algún revendedor y no a amazon, me extraña mucho, pon screencap del pedido xD

1 respuesta
intelntl

#584 Nope, la compré a amazon, estoy seguro. Y no se ver las compras canceladas.

Retrete

#580 No me digas eso xD, si que la he comprado en amazon, ahora ya no se que pensar :no:
#587 ya, pero menuda desilusión, espero tener suerte, con xtreme media me voy a los 100 leuros...

1 respuesta
JuGuLaToR

#586 Si mañana o pasado como muy tarde no te pone como enviado, lo cancelas y punto.

#586 Ahora que recuerdo, justo cuando él pidio la PC-7H a amazon yo también tenia un pedido pendiente, y también pasaron cosas raras, igual es que justo esos días estaban haciendo algo los de amazon...

1 respuesta
W

çParece ser que los distribuidores, estan de vacaciones, y los sustitutos no se enteran de un carajo y no llevan el orden al dia.

jonhy_walker

Buenas, quería una recomendación de una caja para montar un centro multimedia en el salón. ¿Alguna recomendación? Que sea silenciosa.

¿cómo véis ésta? http://www.pccomponentes.com/nox_htpc_media_hd.html

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/ficha/A003541

Edit: hasta 100 euros de presupuesto.

Retrete

Tu pedido de Amazon.es que incluye "Lian Li PC-7H - Caja de..." y 1 producto(s) más ha sido enviado
SEEEEHHHHHHHHHHHHH

He hablado con una tal faviola por el chat y... voilá! Encantos retretiles activados :cool:
Funciona genial el servicio de atención en Amazon, un 10 para ellos.

1
p4l0m0

hola a todos! aer si me podeis ayudar con unas cositas!

Hoy he recibido una Zalman z9 plus, y me he encontrado con un problema, que la pantallita de temperatura y el regulador de los ventiladores no se donde engancharlos!!

y otra es que no me detecta el panel frontal de audio en una xonar dg!

alguien me podria ayudar??

gracias!

1 respuesta
JuGuLaToR

#591 El regulador tiene que llevar una o mas conexiones de 3 pins al que enganchar los ventiladores, y este luego tendrá otro enchufe por donde meterle corriente.

El chisme para la temperatura ni idea, pero supongo que llevara una sonda para medir la temperatura interna de la caja y no tienes que engancharlo a nada.

En cuanto a lo del panel frontal, el cable solo deberías poder conectarlo de una forma, lo que ya no se es si después tendrás que configurarlo desde windows.

Prueba a sacar una foto del regulador y del sensor, que así a ciegas es complicadillo.

1 respuesta
p4l0m0

#592 gracias por la ayuda! aunque ya lo he conseguido poner todo hoy bien! ya solo falta saber cual es el cable de los led para kitar la luz azul mierdosa! jajaaj

12 días después
Aricia

Hoy cuando estaba a punto de salir para ir a trabajar me ha llegado esta cosita http://imgur.com/AV3A7xn.jpg mañana pondré más fotos que desde el móvil no mola, un saludo.

1
bbznshOw

http://www.pccomponentes.com/aerocool_vs_92_white_edition.html

señores que os parece la caja parece que tiene muy buena ventilacion me la recomendais?

2 respuestas
Shartrais

#595 http://www.pccomponentes.com/bitfenix_prodigy_blanca.html Esta por un precio parecido y del mismo color me parece mucho mejor.

2 respuestas
Retrete

#596 Mira la gran variedad de placas soportadas....

#595 Si te gusta el diseño ve a por ella, eso sí, prepárate para pillar filtros de polvo, y ten en cuenta que solo lleva 1 ventilador.

1 respuesta
bbznshOw

#597 ya eh comprado los ventiladores los aeroocol los shark en azul eh comprado 5 63€ enfin vale la pena 1500rpm de velocidad

Wii

¿Que caja deberia comprar para que ventile bien si la parte de atras tiene que estar casi pegada a la pared?

1 respuesta
cortes

Los conectores hacen que se quede a unos 2 cm de la pared, mas que suficiente para que el aire caliente salga sin problemas.

Usuarios habituales

  • homerbask
  • keygy
  • cortes
  • Prava
  • gfcn
  • neo-ns
  • MegalomaniaC