[CAJAS] Qué caja compro?

Shartrais

#629 #630 Esta es la caja en cuestión, una caja de 80€:
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_enforcer.html

Y por cierto, el ventilador delantero mete un ruido que flipas.

TheSouL

Hola a todos, estoy buscando una caja nueva en la que tenga espacio para un disipador coolermaster 412s, y una gráfica r9 280x, que relación calidad precio esté bien, no necesitó una caja de 150 euros para que nos entendamos. Mas que nada busco refrigeración, y normalista, aunque prefiero también que sea espaciosa a poder ser, gracias!

B

Si ahora mismo tuviera la CM 690 II Advanced 3.0 y quisiera una caja superior sin que aumentase mucho el precio con respecto a lo invertido en esta, ¿cuál me recomendaríais? El diseño me la sopla, quiero flujo de aire y espacio.

1 respuesta
MegalomaniaC

#633 Pues una NZXT 810 o la Silverstone Raven 02.

1
1 mes después
SevenOfThem

Tengo una Zalman Z9 Plus, tiene espacio para gráficas de hasta 300mm. No le cabe la 5970 por dos o tres centímetros. Calidad/precio sin importar el look sobre unos 100€ hay algo parecido? He visto la CM690 II Advanced, pero no sé si va a caber. Alguna recomendación de algo en lo que sí quepa?

1 respuesta
MegalomaniaC

#635 la cm 690 iii advanced o la lian li pc 7hx (esta es lo mejor de lo mejor por 100 euros)

1 1 respuesta
SevenOfThem

#636 no encuentro la 690 III advanced ni en la web de CM :o pero sí que está la 690 III
y amazon por lo visto tiene tropecientas: link.
respecto a la lian li, me constan dos: midi-atx (103€) y atx (134€), pero tú te refieres a la midi-atx seguro, no?
thanks por la respuesta :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#637 Pillala en otro sitio si no, no es advanced no que me cole, pero prefiero la 7HX bastante mas que la CM 690:

http://www.izarmicro.net/componentes-pc/cajas/semitorre/art-7262-lian-li-pc-7hx-negra-con-interior-negro?gclid=CJbhgdPc-roCFRMftAodwQMAbQ

1
18 días después
neo-ns

De camino a mi casita, no es para mi, yo ya tengo mi silverstone y tiene que durar unos años mas, es para mi novia que ya le apremia un pc nuevo.

2 respuestas
cortes

#639 Ya contaras que tal, ando indeciso entre esta y una Cooltek U3

1
elkaos140

#639 Es una caja bastante cuca y chula! Cuando la tengas armada ya enseñaras fotos en la taberna!

1
cortes

Al final, comparando medidas con mi LanCool, decidi que no era un paso significante el paso hacia la Aerocool DS con motivo de miniaturizar el sistema, asi que encargue en alternate la Cooltek U3

Ya posteare fotos de como queda, eso si, nada de esperarse un sistema limpio y sin cables a la vista, por que de la caja solo se puede quitar la tapa izquierda y no hay recovecos para los cables xD

neo-ns

Yo le voy a montar todo esto, excepto la grafica que es para mi, y para ella tengo una 7950 de pixmania la de 169€, mas o menos rinden igual, pero para la resolucion que yo gasto me ira mejor esa vram extra.

Delante le montare un Lamptron FC5 v2 y los Nidec GT en el radiador y alguna cosita mas.

3 respuestas
elkaos140

#643 Joder, pues para ser para tu chica. Menudo maquinon que se va a gastar... xDD Yo lo único que cambiaría seria ese micro por un K. Por si en un futuro le quieres meter mas chicha.
Aunque bueno si no se quiere complicar la vida mucho, cogelo sin K, todo de stock y a correr! XD

1 respuesta
neo-ns

#644 Claro... la diferencia de precio es poca, total... me ahorro el IVA, pero paso de andar con oc en el pc de la novia.

Si le meto un k tambien tendre que cambiar placa base.

Le he metido el kit RL para intentar que el CPU genere la mas minima calor, por que la grafica ya generara suficiente

Y la fuente me gusta siempre montar de buena calidad, y esta me mola por que es totalmente modular y a parte 80+ Gold.

Yo ando con un i7 3770K pero con una GTX260 y una Corsair de hace 5 años 80+ de 500W, de las primeras 80+ y ahi esta perfecta a dia de hoy!

BLZKZ

#643 perdón por el off-topic, pero una 270x no tiene absolutamente nada que hacer contra una 7950, de serie ya va mejor esta última.. y encima tiene una capacidad de overclock mucho mejor.

Más de 3Gb para 1080 es tontería, se te quedará antes corta la gráfica (procesamiento) que la memoria. Si tienes 2560x1440 o así, una 270x se queda corta.

1 1 respuesta
neo-ns

#646 Pero es que yo no gasto 1080p XD Voy con 2560x1080

Bueno, no pasa nada, mirare una 280X, por las reviews que he visto parecia igual de potente la 270X.

Thx por la informacion, yo es que en AMD ni flowers.... siempre he tirado ha NVIDIA, pero viendo el rendimiento/precio de las AMD....

Para la novia tengo exactamente esta:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7950_with_boost_3gb_gddr5.html

A precio de 169€ que me costo, pena que ya no este!

1 respuesta
BLZKZ

#647 la 280x parecida a una 270x? O_O si la 270x es una 7870 no tahití (vamos, las "malas" ) subidas de frecuencia, y las 280x son 7970 subidas xD

No tienen nada que ver en rendimiento

1 2 respuestas
neo-ns

#648 LOL XD Pues eso... o tiro a una 280X o una 770 de nvidia, pero estas andan con 2GB solo de vram y no se si estara justa la cosa.

La que es como la 7950 es la 280 sin X no?

1 respuesta
BLZKZ

#649 exacto, 280 = 7950.

Por cierto en esa caja que has comprado cabe una RL?

Edit, veo que cabe un doble y uno gordo delante

1 1 respuesta
WilddizZ

#648 Ya se está acercando la Navidad y va a caer el PC, no paro de darle vueltas a la caja y quería una Corsair 300R y me suena que tu habías dicho qu tuviste una.

Me la recomiendas? algo negativo? algo positivo? Va a ir con un 212 EVO y una 280X ningún problema con esto no?

1 respuesta
neo-ns

#650 Si, para ser una micro/mini ATX cabe ahi de todo.....

BLZKZ

#651 ninguno, la tuve con un 212 también. Cabe de largo cualquier gráfica del mercado.

El problema está en que los radiadores duales no entran bien, si buscaras refrigeración líquida.

No se qué precio ronda, pero últimamente han salido cajas muy apetecibles en el rango en el que me compré esa

1 1 respuesta
gfcn

Yo ahora que pasen las navidades y pille el PC, iba a comprar la Obsidian 650D, pero al final me decanto por la 750D, me gusta el espacio que tiene en el lateral de la caja para los SSD

WilddizZ

#653 Está a 69€ (la 300R) si conoces alguna mejor por ese precio sería estupendo que lo compartieras conmigo :D
La verdad es que me gustaría montar una RL pero la verdad es que no se va a dar, para mi es demasiado desembolso para el impacto en rendimiento que podría aumentar.

Gracias por la respuesta tan rápida!

1 respuesta
BLZKZ

#655 ATX o mATX?

En mATX por precio similar tienes la fractal arc mini, las bitfenix que usan el interior de la prodigy-M,(la phenom y la colosus microATX, incluida la prodigy-M).

Si es ATX luego les echo un ojo :)

1 respuesta
WilddizZ

#656 Había pensado en ATX por que como tiene que ir en el suelo (en la mesa no me cabe, así que irá en el suelo elevada por una tabla con ruedas para que no me coja tanto polvo) me da igual el tamaño.

Las micro me parecen más bonitas, pero vamos sacrificar espacio para luego estar tirada no se si merece la pena!!

BLZKZ

para quien le interese ITX aún hay disponibles de estas

http://www.overclock.net/t/1372677/compact-splash-watercooling-optimized-mitx-case-26-cases-left

Cabe una RL completa (240 + 120), o lo que es lo mismo cpu + gpu por agua

1 respuesta
m1cro

Que caja (la mas pequeña pero tambmien refrigerada... si hace falta le pongo un h100 o asi ) para una placa atx.

neo-ns

#658 finalmente he pillado una 280X normalita, ya que casi todas las versiones como la toxic las tienen agotadas!

Ahora espero que la Corsair VX550 que tengo de la talla!

Cuando tenga todo montadito, ya pondre fotos, ahora busco una caja de 5.25 externa para montar el rehobus de forma externa

Algo estilo asi:

Si alguien sabe de donde pillar esto barato o alguna idea para hacerlo uno mismo, las que veo son caras y cutres de 5.25"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • homerbask
  • keygy
  • cortes
  • Prava
  • gfcn
  • neo-ns
  • MegalomaniaC