[CAJAS] Qué caja compro?

guillauME

#1590 No tiene absolutamente nada que ver la mierda de caja que has puesto con lo actual.

1
keygy

las cajas baratas o budget siguen utilizando paneles transparentes de plastico y las que son de gama media-alta cristal templado.

1 mes después
HALAMADRID

estoy pensando en comprarme esta jodida maravilla.

mi duda es, si sera necesario instalarle en la parte superior 2 ventiladores 120mm sacando aire, o con la ventilacion que trae de serie (uno metiendo delante y otro sacando atras, en la parte superior como se puede apreciar esta descubierta, con un filtro antipolvo) sera suficiente?

mi pc tampoco es que exiga mucho, mas bien es ya algo viejo. pero para los juegos que juego va sobrado

i5 2500k 4,5Ghz
GTX 970
2x8GB Dual Channel

1 respuesta
K

#1593 con los que trae te llega, si no tambien puedes aprovechar los que tienes si te cuadran por estética claro

1 respuesta
HALAMADRID

#1594
quedarian fatal, ademas estan ya algo viejos y hace ruido

gracias x la contestacion

1 respuesta
B

#1595 ¿que te gusta, esteticamente? o por alguna funcionalidad? porque airflow con ese frontal, no debe ser muy bueno.

1 respuesta
HALAMADRID

pues estoy pensando en comprar este pack de 2

pero por comentarios y demas, veo que sin añadir ventiladores extras, da buenas temperaturas en general.
no se que hacer :laughing:

2 respuestas
B

#1597 de ventiladores no te se decir, hay tantos modelos, y las compañias normalmente mienten en cuanto a sus db y cfm, que es dificil compararlos,

esos son ventiladores que mueven mucho aire, pero que creo que no son especialmente silenciosos, claro, no me hagas caso, igua al 50%-60% si lo son...

no me he escuchado el video pero tiene graficos comparativos. tanto para temps de cpu como de gpu.

¿que viene con 2 ventiladores?

1 respuesta
HALAMADRID
#1598Kyasca:

¿que viene con 2 ventiladores?

el que?
la caja si, uno en la parte frontal metiendo y otro atras sacando

y lo que he dicho en el comentario de arriba tambien, es un pack de 2 ventiladores Corsair 120mm

HALAMADRID

Hoy me ha llegado la caja junto al disipador Cool Master Hyper 212X, mas contento no puedo estar con las temperaturas en general.

B

#1597 Sacan bastante aire, tengo ese mismo modelo

9 días después
sONFIL

Ha llegado el momento de hacerle un cambio de imagen a mi PC.

Alguien tiene alguna recomendación:

Caja Blanca
RL de disipador solamente

Algo economico, tampoco que suba mucho de precio.

ty

1 respuesta
AcidNos

RL de disipador solamente?? Supongo que te referiras a una AIO.

La caja, lo mejor es que te pases por diferentes paginas y veas lo que tienen, porque hay de diferentes precios y calidades. La AIO lo mismo, lo mejor es ver cuales rinden mejor y que tipo de AIO encajaria en la caja que quieres montar. NZXT es de las mejores en ruido/rendimiento, pero hay mas opciones.

Tambien quieres la AIO blanca?? Porque ahi la cosa ya cambia un poco y seria mas complejo encontrar algo. Parece que el blanco aun no termina de entrar en el mercado.

1
HALAMADRID

#1602
corsair carbide 275r sin duda

2
2 meses después
penetration

Estoy dudando entre la Phanteks P400A RGB o la Lianli o11 dinamyc... xD
Ambas son la polla, es su segmento, la P400A en es una TRIPLE B en mayusculas, pero en el caso que en 1 futuro quiera meter RL, me deja algo limitado frente a la Lianli.
La Lianli por contra es muy equilibrada, en su segmento es de lo mejorcito tambien, y te permite meterle mucho MOD y dejarla preciosa xD

No se pollas hacer-_-

1 respuesta
Giru

#1605 Yo también tenía mis dudas y la lian li me gustaba mucho pero me recomendaron la Fractal meshify S2 y ahora estoy encantado con ella.

1 2 respuestas
penetration

#1606 es que la Lianli, entre que que no viene con 1 puto ventilador, que no tngo ni 1 puto ventilador decente en mi torre actual. y que es 130€ +7€ de envio... xD se me va la torre easy a 170€
Porque ya que le meto ventilacas... le compraria de los mejores, puedo pagarla en 1 año sin intereses en coolmod, pero pufff mucha pereza xD

Y la Phantek me ha dejado maravillado por sus temperaturas tanto de gpu como cpu, te viene con los 3 ventiladores delanteros, bastante decentes ademas.
A lo tonto serian 100€ menos xD

1 respuesta
homerbask

#1606 creo que te la recomendé yo. yo al final pille la meshify mini reacondionada y a haber como meto la liquida custom dentro xD la s2 a mi gusto es perfecta

#1607 y la cooler master h500p mesh? si te mola te viene con 2 fans de 200-220mm en el frontal. mas ventilado que eso imposible xDD
vale sobre 130-150€ https://www.amazon.es/Cooler-Master-MasterCase-H500P-White/dp/B078XPZ8ZY

1 1 respuesta
penetration

#1608 la tengo tb entre las top 3,detrás de las dos nombradas, pero entre que me gusta mucho estéticamente y que comparando la phanteks con ella en gamer nexus, la diferencia es ninguna y las 2 (phanteks y la CM) están muy igualadas en las temperaturas.

Pues la deseché un poco por esas 2 razones 🤣

Akaoni

Me he pillado en Amazon la H500P , viendo que la H500 ya casi no hay y esta casi al mismo precio que la p...
Cuando me llegue a ver qué tal funciona

Liyo

¿Alguien tiene la thermaltake j24? Me gusta que es compacta dentro de las ATX y con el frontal MESH no la ponen mal de airflow, además con el cajón de disco duros extraíble. A secas está a 60€ pero con 3 ventiladores RGB y su controladora está por 10€ más, puede merecer la pena (el RGB me da igual), el tema es si son audibles porque no son controlables y van siempre al máximo, en alguna review dicen que sí pero no llega a ser molesto, ¿alguna opinión personal?

La 275R airflow me flipa y viene con ventiladores normales pero me parece algo grande sobre todo de profundidad.

¿Conocéis alguna más en ese rango de precio? 70-80€.

Gracias!

1 respuesta
homerbask

#1611 esta sobre 50€ la forma es parecida a la thermaltake aunque a mi esta me parece mas bonita. por 70€ o algo mas la tienes con 3 ventiladores frontales rgb, cristal templado y un ventilador trasero
https://www.coolermaster.com/catalog/cases/mid-tower/masterbox-mb511/

1 respuesta
Liyo

#1612 la verdad que pinta bien pero me tira para atrás que es bastante menos compacta.

Estoy mirando ahora la cougar turret mesh aunque solo está disponible en ciertos sitios.

cabezin

Estoy dudando entre la Corsair 570x y la cooler máster h500p mesh. Se diferencian muy poco de precio ahora que la 570x está rebajada en amazon. ¿ Alguien me puede ayudar?

3 respuestas
B

#1614 si te vas a dejar tanto, yo el otro dia vi esta caja y tenia buena pinta


https://www.amazon.es/ASUS-TUF-Gaming-GT501-ordenador/dp/B07LCR23L4

viene con 4 ventiladores, y soporta hasta 180 mm de cpu, es ancha y espaciosa, caben radiadores arriba sin chocar con la placa base, y en frente.

B

Yo ando detrás de esta https://www.pccomponentes.com/fractal-design-meshify-c-usb-30-cristal-templado-negra
Estoy esperando a ver si sale en oferta o reponen stock mas barato en otros sitios, que os parece?

Me parece el tamaño perfecto y unos filtros de la hostia para la mierda que se acumula en madrid.
Alguna parecida que sea mejor y del mismo tamaño?

pd esta MASTERBOX MB511 tambien tiene buena pinta pero creo que es mas grande que la fractal

2 respuestas
keygy

#1614 h500p mesh all the way, si lo que te importa es tener el mejor flujo posible.

Akaoni

#1614 Yo me he pillado esta -> MasterCase H500P Mesh
Cuando la pille estaba a 145 con gastos incluidos, no me parece un mal precio.
Todas las criticas que he leido dicen que es muy buena caja, el flujo de aire por arriba no se como sera porque no esta completamente mallado solo son dos rejillas a los lados.
Mi idea es que me dure muchos años.

1 respuesta
homerbask

#1616 la fractal a mi me gusta mucho que la tengo. el problema es que es poco profunda y si metes una rl el radiador tiene que ser slim si lo pones arriba y si lo pones en el frente la gpu tiene que ser de 2 fans como mucho.

yo tengo la version mini pero he visto la normal y al final es igual solo que unos cm mas alta. un colega con la aio arriba le cabe simplemente porque no tiene disipador en la parte superior la placa base.

la mejor es la meshify s2 aunque es mas grande hay cabe todo lo que quieras

1 respuesta
B

#1619 Mil gracias por tu opinión a mi me flipa la verdad pero no me veo con una caja mas grande, mi intención es ir reduciendo el espacio con el tiempo ya que ahora gano cash y me puedo permitir gastar mas para que todo sea mas pequeño.
Es verdad que soy un puto nooben esto de los pc por piezas y tal y no se si es muy importante que una GPU tenga 3 fans a largo plazo.

Tengo una RL enermax de 240mm para la gpu

1 respuesta

Usuarios habituales

  • homerbask
  • keygy
  • cortes
  • Prava
  • gfcn
  • neo-ns
  • MegalomaniaC