[CAJAS] Qué caja compro?

Demitz

#240 Yo me compre una Thermaltake Armor

y para mi cumple la Triple B ( bueno bonito y barato ) refrigera de puta madre , y es barata para ser la pedazo caja que es . Eso si, es grande de cojones, lo cual viene bien para meter disipadores tochacos y que refrigere mejor aun =)

Seguramente te puedan ayudar mejor, pero esta es mi sincera opinion desde la exp, tal vez otro te diga que es un mojon de caja, pero yo estoy muy contento con ella, noté la diferencia

Deivis

Gracias por la contestacion, el bueno bonito lo quiero pero el barato no me importa gastarme un poco mas y tener una caja que quede tan satisfecho en sonoridad como la P182

neo-ns

Yo me quedaria con la P182, sera mucho mas silenciosa que las que te puedas comprar, o en todo caso la P193, me gusta mucho el interior de como organizar las cosas y lo limpio de cables que se puede dejar, eso le metemos ventiladores como dios manda, tienes un flujo de aire por dentro de la torre y queda todo bien fresco :D

La Armor tiene 2000000 años, como la Shark, son buenas pero no estan al dia....

Cuando mas abierta o mas rejillas y eso, mas ruidosa!

Yo compraria la P193 si se te queda pequeña la P182 o me quedaria con la P182 y compraria un kit para añadir paneles para insonorizar y si tienes vibraciones en los discos pues silent blocks y cosas por el estilo.

Buscar ventiladores con mejor caudal / db de ruido y demas....

Deivis

Y que tal la LianCool PCK62?

La P182 no me la puedo quedar.. igualmente decir que tengo los tricool por defecto y a media velocidad y sigo viendola silenciosa, por lo que no creo que otras hagan mucho mas ruido no¿

Deivis

Bueno pues al final decidido, ya he encargado la LianLi LanCooL PCK62

cortes

Aclaracion:

es LanCool PC K-62
es una submarca de LianLi, pero no LianLi xD

Deivis

Aclarado :D

1 mes después
NoN3

Qué os parece la Thermaltake Element S?


La veo muy bien de precio, estéticamente me gusta bastante y viene con 4 ventialdores de serie bastante grandes.

Le encuentro una única pega, para que el ventilador frontal sea útil necesito tener el frontal de la caja abierto...

SeiYa

Yo tengo la P182 pero me voy a pasar a la 1200 que me gusta más xD

6 meses después
Katuvy

Buenas a todos pido consejo para una caja que quepa bien el disipador Noctua NH-D14, un saludo :wtf:

cortes

No se como anda ahora mismo el mercado de cajas, pero la que tengo yo, una K62, cabe perfectamente el disipador IFX14, que creo que es de tamaño parecido.

2 1 respuesta
Freeddie

#225 Una preguntilla que veo que entiendes de esto xD. Entre la K60 y la K62 ¿cual recomendarías para un problema de temperaturas?. ¿La diferencia de precio entre ambas merece la pena?. Lo digo porque lo que haría sería a la vez pillar una fuente modular (estoy harto de cables) y montar mi equipo ahí (ahora montado en una Tacens Sagitta Lux), bastante antiguo ya:

CPU
AMD Athlon 64 X2 4600+
RAM
4.0GB Doble-Canal DDR2 @ 301MHz (5-5-5-15)
Placa base
ASUSTeK Computer INC. M2N-SLI DELUXE (Socket AM2)
Gráfica
320MBGeForce 8800 GTS (XFX Pine Group)
Discos duros
391GB Seagate ST3400620AS (ATA)
733GB Seagate ST3750640AS (ATA)
733GB Seagate ST3750640AS (ATA)
Unidades ópticas
HL-DT-ST DVDRAM GH22NS40

1 respuesta
Katuvy

#251 Gracias he estado echando un ojo y me parece una buena caja, ya la he pedido y todo a ver cuando me llega ya comentare, un saludo

R

#252 ambas tienen 4 ventiladores. 1 frontal, uno atras y dos arriba. la diferencia entre las dos sera el tamaño, los leds, la ventanita lateral y poco poco mas.

1 respuesta
cortes

#254

K62 - Ventana + ventiladores con LED's
K60 - No Vent + ventiladores
K58 - No Vent + no ventiladores.

1 1 respuesta
R

#255 eso es :)

Prava

Acaban de aterrizar las cajas Fractal en España, de la mano de Coolmod. Ya era hora que alguna tienda se animara, que las ponen muy muy bien para lo que cuestan, y en el sector de silent-pc no tienen demasiada competencia (vienen a ser lo que las P18X y P19X de Antec deberían ser ahora).

2 respuestas
neo-ns

#257 Silentpc o una tienda que se llamada mas o menos asi creo ya las vendia en españa.

Freeddie

#257 Las estoy mirando por encima y están bastante bien, supongo que también dependerá de tus necesidades. Pero entre la Fractal Desing Core 3000 y la K62 (para mantenernos dentro del mismo rango de precios) es probable que me quedara con la primera, parece mas organizable.

Eso sí, si ya te vas a las Define R3... es harina de otro costal, no estoy muy al tanto del mercado, pero estoy bastante seguro que una caja de esas características vale bastante más de los 100€ que cuesta la Fractal.

p4l3rm0

Lástima que no hayan traido la Arc Midi, la única que me interesaba.

#261 Esta bien saberlo, lo tendré en cuenta. Thx 4 the info crack.

1 respuesta
Prava

#260 Coolmod no suele ponerte problemas a la hora de pedir componentes específicos con marcas con las que ellos trabajen ;) Te lo digo por experiencia.

1 respuesta
1 mes después
Danico

Buenas,

Estoy buscando una caja rosa (normalita) solo he encontrado una pero no nos gusta mucho xD

y sino se podria "pintar" una caja a rosa? y como se haria? gracias!

1 respuesta
cortes

#262 encuentra caja normal que te guste, pinta una base de pintura con spray, y luego una capa de pintura rosa con scray, y ya.
Eso si, cuidadito si no has tocado nunca un spray, hay pruebas antes para no hacer una chapuza.

1 respuesta
wiLly1

La mia, lo unico malo es que es algo grande pero por lo demas perfect, AeroCool BX-500

Danico

#263 que seria darle una base blanca con spray y luego ya el color que quiero no?

1 respuesta
cortes

#265 Si, por que siendo que normalmente las cajas son de colores oscuros no es plan meter un spray claro directamente sobre el negro, ya que con sprays hay zonas que pueden ser mas ligeras y transparentar su fondo, ademas de que con imprimacion deberia quedar con mejor acabado.

PD: no soy ni experto ni entendido en pinturas en aerosol, simplemente es la experiencia de pintar mi caja y leer alguna cosa por inet, si eso leete algunos tips o guias para pintar metales o especificamente pintar torres.

D

Cuanto mas grande mejor y pueda cojer menos polvo y una buena refrigeración... ahora con presupuesto de 50 a 100 euros cuales me aconsejáis ?

1 1 respuesta
B

#267 cooler master cm 690 II Advanced

2 1 respuesta
Loler

#268 +1: soporta hasta 9-11 ventiladores (viene con 3) y tiene filtros antipolvo delante, debajo y arriba (yo la tengo, y el de la parte delantera es especialmente eficiente, en un mes ya se ve el polvillo a simple vista ^^)

sg_travis

Lian - Li

Usuarios habituales

  • homerbask
  • keygy
  • cortes
  • Prava
  • gfcn
  • neo-ns
  • MegalomaniaC