¿Calidad y precio?, ¿Que os parece?

yaguarpipo

la x800 la e visto yo en 219 en varios sitios

MaRiGuaNo

Primero aviso q acabo de llega de la feria y voy moraisimo xDD pero creo estar en condiciones pa escribir esto, de toas maneras mañana lo mirare.

Basicamente es el mismo pc q te ha aconsejao antes l3im. Solo te voy a cambiar algunas cosas.

Esta es la 1ª opcion con AGP (puerto q usa la grafica; el mas actual es pci-x, q creo q aumenta el rendimiento en un 14% por lo q he leio de alguna gente, cantidad q mucha gente ve insignificante e insuficiente para cambiar de agp a pci-x):

-Procesador: AMD64 3200+ Winchester (cuesta 189 con respecto a los 264 q cuesta el otro)
-Placa base: MSI K8N Neo2 Platinum (esta la veo bien, y ademas no creo q hagas overclock)
-Fuente alimentacion: Thermaltake ButterFly 480W (como supongo q la compraras en una tienda de tu ciudad en vez de por internet, no creo q donde la compres tengan demasiados modelos, asi q te recomiendo q no cojas una generica y pilles una de marca tipo levicom a partir de 450 o similar q sale por unos 50€, frente a los 70€ de la otra, pero de toas formas tendras q amoldarte un poco a lo q haya en el catalogo de la tienda)
-Memoria: 2x512 Kingston HyperX
Caja: Si, es la carcasa del ordenador y si ya la tienes pos no hay mas q hablar. Lo mas importante de ella esq ventile bien, tenga capacidad pa los discos duros y lectores q tu quieras meter y q fisicamente te guste.
-Disco duro: Seagate 200 Gb 7200 rpm (pilla la capacidad q te haga falta)
-Tarjeta grafica: MSI NX6600GT 128Mb DDR3 (esta esta mu bien, ahora la lleva mucha gente, pero si quieres gastarte un poco mas con una x800 como tan dicho ahi mas parriba iras bastante bien)
-Lector DVD: DVD Lite-on (a gusto del consumidor)
-Regrabadora DVD: Lite-on 16x Bulk (a gusto del consumidor)

La segunda opcion seria con pci-express (no estoy muy puesto en este tema, asi q mejor q te corroboren si los componentes q te voy a decir ahora serian los mas adecuados) y lo q tendrias q cambiar seria la placa base y la grafica.

placa base : PLACA K8 DFI LANPARTY ULTRA-D SK939
grafica: 6600GT pci-x o si ves q te aconsejan otra mejor pos ya sabes...

Bueno espero q te haya sio de ayuda.

J0d3r

madre mia vaya consejeros se ven por aqui, teniendo amigos asi quien quiere enemigos xD, hazle caso a #13 que te ha puesta una buena configuracion, por lo demas no te ralles con prejuicios de: ola se calentara mas, buenas 64 bits no se usan.. etc

sl2

LSB

El PC no está mal, pero por ese precio en otras tiendas puedes conseguir cosas mejores, y la 5700 no es mala tarjeta a pesar de lo q digan algunos, es simplemente clase media en tarjetas, equivalente a una 9600pro mas o menos, q ronda los 120€

Ko3iGoN

#13 sin dudarlo, y para hacer CAD en un futuro, esas memos ya iran bien.

MaRiGuaNo

#33 eso no ira por mi tmb no?? xDD

Kaneas

¿Que es eso del pci-express?

Gracias mariguano por la lista :)

MaRiGuaNo

en #32 te lo he puesto.

Pa q lo entiendas: donde se instala la grafica en el ordenador de mucho tiempo ha sio el puerto agp, pues desde hace relativamente poco ya hay muchas placas q en vez de venir con ese puerto vienen con otro q es el pci-express q es un poco mas grande, asi q si te compras una placa con ese puerto tmb tienes q comprarte una tarjeta grafica q use ese puerto.

Kaneas

Bueno, pero no tiene mucha diferencia no?
Es decir, me va a da igual d todas maneras va a rular bien igualmente pues ambos puertos hacen casi lo mismo, o no? :)

l31m

no te confundas, un puerto AGP va a 8x máximo, un puerto PCI-x rula a 16x... con la configuración del ordenata que te puse la placa tiene puerto PCI-x y la MSI NX6600GT tambien es PCI-x osea que tendrías lo mejorcico.

Kaneas

Pero todo esto k m estais diciendo es sin pantalla tft no?
QUe os parece la LG que he puesto?

Tranky

los discos duros de más de 120 gb tienen la posibilidad de cascar..

se pierden datos y eso

ciao

MaRiGuaNo

#40 pero por ir a 16x no da el doble de rendimiento.

pasa q comprarse un pc a estas alturas pues con pci-x de cabeza.

la verdad esq lo q pusistes en #13 seria el pc q yo me compraria tmb. Bueno quitando lectores y eso pero weno, y alomejo el 3200+, pero eso seria por falta de dinero.

Con respecto a lo del tft no tengo ni idea.

P.D= tu a lo q ha dicho #42 ni caso

Kaneas

Sisi, a lo que ha dicho #42 ni caso ,xDDD

Por cierto, por que AMD en vez de pentium?

Y pk el 3200 o 3500 de AMD? que diferencia hay entre ambos?

Y dentro del 3500 esta el Winchester y el Venice, pero el winchester tiene 800 Mhz de bus creo, y el venice 1000 Mhz, pero vale menos el venice... Son cosas que me dejan trabado!!:

Plz podriais contestar a todas estas preguntas.
Muchas gracias :)

Ko3iGoN

AMD64 es mejor para juegos o monotareas, PIV mejor para multitarea y compresion de video.

El 3200+ y el 3500+ son los mejores relacion calidad/precio.

La diferencia entre winchester y venice no es esa, los dos tienen el bus a 1000MHz y estan fabricados a 0.09 micras.
Lo nuevo que aporta el venice es el SSE3 y el nuevo controlador de memoria.
En resumen, se calienta menos y rinde mas.

MaRiGuaNo

-xq amd da mas rendimiento en la mayoria de las cosas, sobre todo en juegos.

-lo del 3200+ (va mas lento q el 3500+) te lo dije xq como dijistes q ave si podiamos cambiar algo pa bajar el presupuesto pues... pero vamos q si puedes ve a por el 3500+ de cabeza

-entre el Winchester y el Venice pues mira yo no he probao ninguno xDD

Kaneas

jejejeje, muchas gracias chicos, soys la bomba.

Y ya las 3 ultimas preguntitas!!!

-La pantalla LG esa es buena? o hay otra mejor y mas barata? :)

-Cuanto me sale ese ordenador k me dijiste con el 3500+ ?

  • Pk si el venice es mejor que el winchester, vale menos????
    :S

Gracias!!!

Kaneas

Nadie lo sabe? jeje

lord_willo

el monitor que has puesto no es nada del otro mundo, pero por estar no esta mal, aunque por el mismo precio tienes monitores mas buenos.

yo te recomiendo estos dos. el 1º es el que yo tngo(benQ FP767) y tiene mejor tiempo de respuesta que el que pones y es mejor en general, valiendo en esta web 7 euros menos que el tuyo. yo te puedo decir que el monitor va de puta madre y en los juegos tambien

http://www.componentesyperifericos.com/BENQ_FP767_12MS___17_TFT.html

y la segunda opción es 50 euros mas cara que el monitor que tu pusiste pero tambien de mayor calidad. se trata de la nueva pantalla de benQ que tiene 8 ms de respuesta por 12ms del anterior que puse

http://www.componentesyperifericos.com/BENQ_FP71E__TFT_17.html

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • MaRiGuaNo
  • Ko3iGoN
  • l31m
  • yaguarpipo
  • EnTe
  • aLeX