cambiar caballo por mula, o mula por caballo??

P

habe habe, explico el titulo mejo xd: a mi me compran un router 3com 812 (k me a salio gratis, oferta ya.com) me lo cambian por un modem de adsl de wanadoo el ofix o algo asi se llama (de segunda mano) + disco duro 40gb ata100 + fuente de alimentacion 300 watios o 256 megas memoria ddr 266 to esto de primera mano, y con to esto kiero decir si el k sale perdiendo soy yo o salgo ganando???asiasss

Letto

Puedes mirar por ti mismo :P

Los 3com de segunda mano se suelen vender sobre las 20k en ebay.

El tema es si te vale la pena, pq si después tienes dos pcs, el router es de agradecer.

S

Me kedo con el router

BeSaiD

depende del ordenata q tengas y para q lo quieras

P

weno yo el pc k tengo es un AMD XP 1700 + 256 DDR 266 + 40 GIGAS 5400RPM + GEFORCE4 440MX 64DDR + T.SONIDO INTEGRADA + P.BASE AK32A Y BLA BLA, yo solo conecto un pc y eso asi para toda la vida y el router lo vendo por 20 mil pelas, tirara bien un modem de adsl (me dan el k regala wanadoo) chupa muchos recursos o ira bien? Y ME HAN DICHO K EL ROUTER DA MENOS PING K UN MODEM ES VERDAD??

P

ehhhhhhh

P

conozco a uno k se murio esperando.... aunke sea dar vuestra opinion, o alguien k tenga modem con un pc parecio al mio k me diga k tal va... joe...

aLeX

Menudo tongo. Cambiar un 812 por un modem usb...

PGB

Yo me quedaria con el router

Fuente de alimentacion para que la quieres?
Modem adsl?!?! Es lo peor k puedes acer... ¬_¬

Y sobre los 256 ddr... no se kuanto valen ahora mismo pero fijo que sales perdiendo si haces el cambio

Quedate con el 3com... yo tambien tengo solo un pc en casa... pero no sabes lo que triumfa que vengan 3 amigos con su pc, montar una red los 4 y empezar a jugar a sako! :D (night party's at home rlz!)

M

Obviamente es mucho mejor el 3com,aunque si no vas a usar todas sus ventajas y necesitas ram pues ala, pero el modem no se que tal va. Yo tengo el 3com y 4 pc's conectados, y va debuti xD pero si no piensas poner mas pc's en ningun momento, entonces simplemente trataria de enterarme que tal va el usb modem ese a ver si compensa.

Saludos

BaRRaBaSX

la ram esta tirada de precio, no lo cambies por ram, sales perdiendo.

Amkam

pues a decir verdad elegiria cambiarlo si no vas a usar el router mas que para conectar a internet y nada mas (y si ademas el cambio te merece la pena), puesto que un modem usb si tienes un ordenador potente (como el tuyo) da la misma velocidad que el router, y si no vas a usar el router como hub, de poco te sirve tenerlo, ademas de todas formas para conectar varios ordenadores a internet a traves de una sola conexion, en LAN; tan solo hace falta un HUB y un programa que haga de router (en caso de que no tengas windows 2000 o XP, ya que estos traen uno)

ganas 40 gb que son 80 € mas 256 DDR que son 30 y una fuente que son otros 30 € mas modem usb que no se cuanto vale pero estara por encima de los 30 € asi que eso sumaria unas 23000-25000 ptas.

Yo si fuera tu, cambiaria porque en mi caso me viene de puta madre :D

Usuarios habituales