Cambiar ip al instante

Dr4CoN

Buenas, queria saber si hay algun programilla o alguna forma de poder cambiar la ip al instante sin tener que apagar y encender el router. asias

TheV1ruSS

no se si existe pero de toda forma vas a perder la conexion aunque por un segundo.....

Z3R0KULL

claro, desconecta el cable rj-11 unos segundos y vuelve a conectarlo....:D

0buS

para ONO hay algun otro método ? porque con cable lo veo xungo eso de quitar el cable y ya xD

CoNcEpT

Panel de control / Conexiones de red doble cick y vas a propiedades, donde pone protocolo de TCP/IP doble click y cambias lo de obtener la ip automaticamente.
La puerta de enlaze debes dejar la misma, al igual que la red que uses, solo cambia la IP.
Asi deberia funcionar, y mas si es un router realmente,cosa que dicen muchas compañias cuando realmente es un modem.

erdanblo

#1 Reiniciando el router desde la web de configuración, y forzando para que vuelva a sincronizar (ADSL). Si es table, n.p.i.

#4 Cambiando la Mac de la tarjeta de red o empleando el método que yo he puesto varias veces en el foro, es largo, a mi me ha funcionado pero a mucha gente no, no se si es que no lo hacian bien. Busca campiar ip ono.

#5 ¿Eso es para modem cable o adsl router multipuesto?, para un router en multipuesto no vale, ya que la ip la toma el router, no el PC.

kaiserssosse

supongo que sera la ip externa.

CoNcEpT

Proxy

AgS

esto no se si te servira ya que tienes que darle al boton de encendido del modem, es decir, dejarlo en standby sin desenchufarlo

a mi me funciona con ono, es tan facil como ejecutar el cmd (inicio->ejecturar-> "cmd") y poner esto

1- pones ipconfig /release
2.- -- apagas el modem DEL BOTON --
3.- pones ipconfig /renew
4.- pones ipconfig /release
5.- -- enciendes el modem DEL BOTON --
6.- pones ipconfig /renew

asi de facil xD

Usuarios habituales

  • AgS
  • CoNcEpT
  • erdanblo
  • 0buS
  • Z3R0KULL
  • TheV1ruSS
  • Dr4CoN