¿Cambiar PC entero o piezas?

TeNSHi

#28 Te lo dice alguien que lo ha probado con 275gtx con 5770 o con una 670gtx y conozco a gente jugando bastante bien con 470gtx y procesadores bastante cutres en comparación al 2500k, que no puedas poner los filtros a tope o las texturas no significa que no puedas jugar bien sobre todo cuando hablamos de una 470gtx que esta ligeramente por debajo de la 560ti.

Decir que la 560ti es lo mínimo para "mover" el bf3 es una parida como una casa.

1 respuesta
M

#31 GTX 560,me tira en medio ( no todo ) y con los filtros quitados.

si se gasta un poco de mas de dinero,podra moverlo BIEN,con las cosas altas y sin TIRONES,que creo que es lo esencial en cualquier juego.

A mi me bajas la grafica y tendria que ponerlo todo en low ,sin filtros e igual asta con tirones,no lo se.

No es buena idea entonces?

#33 Bueno anda,como lo mio es poco inteligente,que prueba con esa grafica,ya que es mas inteligente.

1 respuesta
TeNSHi

#32 Con el presupuesto que ha dado y con lo que tiene ahora mismo es ridículo pensar en cambiar de gráfica, primero porque donde mas le flojea el pc es en el procesador (el bf3 tira mucho de procesador) y en segundo lugar porque puede probar con la 470gtx y si no le convence pensar en comprar gráfica, pero decirle que lo cambie todo de golpe como mínimo es poco inteligente.

1 respuesta

Usuarios habituales