CAmbiar tu sensi por el raton

sAiFaR

bueno es una duda , eske y0 antes tenia el Logitech Pilot Wheel mouse y jugaba con 3 de sensi y tal per0 me compre el MX 300 y no jugaba igual asi k pr0be diferentes sensibilidades y tal a ver k tal... pero no era como antes :(
puede ser k el movimiento dl optiko sea diferente k el d bola ?
y eso es lo k noto yo ?
o simplemente es 1 obsesion mia ?

grasias

Darme repuestas coherentes asias :D

BuiTReZ

yo tngo 6.5 de sensivilidad!! :O:O:O essss mux0?

kEOxTia

el movimiento d un optico es diferente al d uno d bola.
tardaras unos dias en acostumbrarte, y tendras q cambiar la sensi, pero t aseguro q compensa

Death_Master

Buitrez no, no es mucho. Y si lo es, yo q tengo 18.0 imaginate

kEOxTia

6?
18?
le dais a alguien d lejos con eso?

yo la tengo a 2

Death_Master

Te aseguro q le doy. Acabo de salir de jugar un aztec y me he hecho (hace 2 min) un 37-5 con awp ;) sensibilidad alta molaaa

Wolf_Master

6...... 18... pero con eso apuntais correctamente, dios me lo puse a 3 y ya me mareaba de la velocidad a la q giraba... y para mi la sensibility es un factor q default mejor (el de toa la vida :))

k4MMy

Yo la tengo a 1.7 con el de bola y soy incapaz de jugar con un optico ( al menos los q he provado no he podido ) me van demasiado suaves pa mi y con mi pulso q parezco q tengo el parkinson pos como q mal xD

Dios 6 o 18 de sensi !!!!!! q burrada a mi se m iria el puntero de fiesta a la minima xDD

kOnSuL

Yo tngo 4 de sensivilidad....no se.....s poko , lo se pero ...ske joder....7, 8...pero 18!!!!??? Uff le das un tokecito y el personaje hace el tornado humano xDDDDDDDDDDDDDD
Pero eso s to akostumbrarse.

Lo de tu problem de la sensivilidad del optiko , si s diferente el optiko pero ....te rekomiendo ke te dejes una sensivilidad de 5 o asi y te akostumbres al manejo ; luego kambiala si eso a mas o menos depende de komo te veas....

Un sAluDito.
GmZee!! DarksQuad!! k0nSuL
SrY4ku| KaNiBu

AlLimitE

pero digo io ke eso depende tb de la velocidad y aceleracion y tal ke tengais puesto en la configuracion de güindous,nu??
en casa uso sensi a 4, pero cuando voy al ciber ke usan los mismos ratones lo pongo a 6.5....

--PhantoM--

ColGao

iwual es veradad q tiene 18 d sensibilidad pero a cuanto la tiene en win ? :S

K

viva la sensibilidad alta yo llevo 100 con el optico y 90 con el de bola

Death_Master

En Windows tb la tengo bastante alta... lo mio es la sensibilidad alta q se le va a hacer :D

AcIdMaN

Sin flipaos de la puta vida... a sensivilidad 18 en aztec por ejemplo yo estrafeando y te aseguro que no logras acertar mocha ni vamos... ni que esperaramos al dia de san crispin...
Bola +- 3
Optico +- 1/2'5 más lo veo una burrada pero bueno como bien habeis dicho todo es costumbre.. pero que vamos que eso de 18 no me lo trago tio...

POR CIERTO dice el de 18 que sa hecho un 37 5 y ha especificado CON ARTIK.... jejejeje mira chavalin no tiene na que ver que tengas sensitivity 18 ya que la sensivilidad de la AWM es el valor de Zoom_sensitivity_ratio que deduzco que lo llebaras default.. 1.2 o tb llebas el sensitivy ratio a 9 ... va esto ta lleno de fantasmas... :O

D

cada raton es un mundo, cada uno funciona a su manera y siempre k cambies de raton notaras un gran cambio le pongas la sensibilidad que le pongas
yo tuve que pasar de 4.5 de sensi a 3.2 para que mas o menos fueran =

GoRaX

Yo desde ke me digeron ke cuanta mas sensibilidad mejor pos la toy subiendo poco a poco y pase de 3 a 5.7 ya es un progreso :P

MuS

1.2 rlz

DiLLo

I have 5.5 :)

JaMaN

La verdad es ke al principio lo del Optico si ke es una putada, cuesta acostumbrarse pero en una semana ya lo tienes trincao bien y con la suavidad ke tienen la cosa mejora bastante.

iFeel Logitech Mouseman Wheel Optical + 3.5 sens powa :)

kEOxTia

#16 t tomaron el pelo. lo mejor es tener la sensi baja, no alta

K

Sensitivity alta es mejor???? desde cuando, yo tengo creido q en el CS es mejor tenerla baja, si no mirad la guía de sensitivity en CA (counter-adiction).
P.D: Sensitivity baja es mejor tb para disparos cercanos, leeldo y lo veréis ;)

M

yo tengo mx300 uSB a 1.4 de sensi cholas lolxdddddddd

Kansei

lo de la sensi es como el chocolate a alguno les gusta negro a otros blanco y a otros ni les gusta...

yo personalmente la tengo entre 6 y 7.5, aunque la estoy cambiando continuamente, dependen del ratón con el que juegue la alfombrilla, la resolución, la grafica, total que la cambio segun me convenga, como la conf de conex y tal..

HiGS

con 18 de sensibilidad es imposible ... con 1.1 de pm :D !

sErIk

yo antes tenia raton de bola y win 98 = 3.5 de sensi..
pille un optico y xP y el resultado eske ahora tengo 7.5 se sensi :o

Letto

Yo llegué a usar 13, fuí bajandola hasta 7 que es la que usé durante mucho tiempo, luego la bajé a 6/6.5
En korea me puse en un PC con una cfg muy currada con sens 4...al principio me costó pillar el tema pero me acostumbré y noté que apuntaba mucho mejor.

Ahora estoy con 2.

Aunque todo esto depende del mouse, de win y de la aceleración.

MikLoN

La mejor sensibilidad es a la que mejor te llegues a a costumbrar, y cuanto mas pequeña posible mejor. Esta comprobado, ya que cuanto menos gire el raton, menos posibilidades tienes de fallar a distancias largas.

Para los que no se crean esto, me baje las configs de todos los antiguos miembros NIP y la media de la sensibilidad era 1.7, que es la que tengo :), la maxima era 3.4 y la minima 0.9, que creo que era de Heaton (por lo menos en aquellos tiempos) :D

Espero que os haya convencido, puesto que no hay porque engañarse, puede que te guste mas una sens alta, pero nunca será mejor :P

sErIk

Miklon tu juzgas a un player por su sensi.. si tiene 10 o asi ya es mal jugador para ti?

R

Pues yo jugaba kon un pilot wheel mouse, pase al mx300 y no e encontrado ningun problema d no adaptacion, eso si tube k bajar la sensi d 1,9 a 1,5

espero k sirva d ayuda

Death_Master

Acidman chavalote, no te estoy pidiendo permiso para jugar con sens de 18.0 y tampoco te he llamado FLIPADO DE LA PUTA VIDA A TI.
No me gusta hablar mal, pero yo sólo digo q juego con sensibilidad de 18 y si no te gusta, me suda los huevos;si te parece mentira, me suda más aún; y si dices q con 18 no puedes apuntar a la cabeza, yo te podría decir q con 2 tpoco se puede Me enferma la gente como tú, que entra a un debate y esgrime como argumentos "juas" "flipado" etc...

Usuarios habituales

  • HiGS
  • Death_Master
  • sErIk
  • Letto
  • Kansei
  • Kak1tA
  • kEOxTia