Cambio de fase montado :D

J0d3r

Buenas, ya tengo el asunto montado en la caja, ahora solo me falta ya el hardware. A ver que os parece









Saludos

xusin

eres la ostia xd

Ninja-Killer

Alaaaa Diosss ¿¿que es eso??

Es mi impresión o has puesto varias fotos repetidas?? xDDDDD

J0d3r

Eso es un sistema de refrigeración que trabaja a unos -50ºC.

Pues es tu impresión, aunque lo cierto es que hay unas cuantas similares, no soy un gran fotógrafo xD

Gracias

Turras

Parece que se va a echar a volar

IAF

Y eso hace mucho ruido ?

LSB

No está mal jejeje, yo tb tengo uno hasta q me deshaga de él, es parecido a ese. Son un poco ruidosos pero no veas como funcionan :O

Var0n

no sabes la envidia q m das :P. Queremos ya algunas pruebas, temperatuas y demas!!!!!!

J0d3r

Hola,

Sí que hace ruidillo, sobretodo el compresor, me la esperaba más silenciosa.

LSB tú tienes una vapochill verdad?

De temperaturas pues eso, -53ºC sin carga. Tarda unos 5min en pillar esa temp, con carga aún no la he podido probar.

Saludos

sacker

pero eso puede comprarse o te lo has montado tu artesanalmente?

KveR

Hay versiones comerciales, esta en cuestión la ha comprado j0d3r a un guiri que parece hacerlas bastante bien.

Obviamente también te la puedes hacer tú si eres capaz :)

julilegion

yo tal vez me haga una :)

LSB

Sí, tengo un vapo LS pero no lo uso.

W

Cuanto le ha costado la vapochill artesanal? creo que las comerciales costaban alrededor de los 400 euros :S
Y otra cosa, le puedes poner otro tubo a la GPU?

J0d3r

Hola.
Una vapochill comercial ronda los 750€, dependiendo de dónde la compres. Yo no puedo comentar lo que vale ésta unidad, lo mejor si hay algún interesado es contactar directamente con el vendedor (litledevil@gmail.com) y pedirle precio a él.

Esto es un sistema premontado, salvo raras excepciones no se puede modificar para añadirle o quitarle salidas jejeje. Lo que sí puedo hacer es conectar el cambio de fase a una gráfica y a la cpu un container para hielo seco ^^

julilegion

no se puede en este caso llevar 2 evaporadores a grafica y cpu por ejemplo, pero porque el que te lo ha montado no ha querido ojo. Porque si se puede hacer y de muchas formas ademas.

edit y dices que hace tanto ruido pq ha puesto un compresor hermetico alternativo. Los hermeticos rotativos hacen menos ruido

LSB

#15 si miras en coolmod o en pez8 por ejemplo el LS ronda los 800€ en ambas páginas arriba abajo. Las comerciales son caras de coj****

J0d3r

Sí, me ha hecho una SS porque es lo que le pedí, no le pedí un cambio de fase con dos evaporadores para gráfica, o con un evaporador para grafica y otro para cpu o una cascade con 3 evaporadores. Lo que digo es que una vez fabricado no se puede modificar (no por mi) sino que tendría que hacerlo el vendedor otra vez.

Y sí, los compresores rotativos harán menos ruido, pero mete un compresor rotativo en una caja de 22cm de altura ;)

julilegion

se que no cabe pero yo cambiaria ruido por espacio sin pensarlo te lo aseguro xd, ya que no hay ni comparacion de ruido que hace un alternativo de pistones a un rotativo.

J0d3r

Pues yo la verdad es que no.

julilegion

pues sufreee JAJAA

tNrz

dios muy guapo tio..
saludos

J0d3r

Personalmente prefiero que me quepa en la habitación y que guarde una estética. Lo peor de la mayoría de gente que se hace sus propios cambios de fase es que son super-cutres y ocupan un montón.

No creo que sufra no ;)

julilegion

sabes almenos las medidas de un compresor rotativo?

J0d3r

Sé que esto mide más de 22cm de altura:

Oye por qué no construyes tu cambio de fase, lo posteas y así podemos opinar? Creo que acabaremos antes.

Saludos

julilegion

tio me parece muy guapo el aparatito , solo te daba mi opinion porque se de que hablo

pd y tambien sabes de cuantos cv son el de la foto que has puesto no?

J0d3r

No, 1/2 HP puede ser? la verdad no me he fijado al elegir la imagen. Al elegir este cambio de fase he tenido en cuenta bastantes cosas, y creo que he acertado con la decisión.

Que a ti te parezca mejor un cambio de fase con X compresor y Y evaporadores, perfecto, para ti será mejor, pero no para mí. Por ello acepto que critiques el cambio de fase, pero no que cuestiones lo que decidí libremente, ya que es algo que a ti ni te viene ni te va.

Quería un cambio de fase con una estética determinada, con buen rendimiento y que "pegara" con la torre en la que va montado, y eso tengo. Que haya cambios de fase más potentes, con otro tipo de gases, cascades, o lo que sea... me da igual yo tengo lo que buscaba :P

Saludos

julilegion

no cuestiono simplemente te decia lo que hay, ya que comentaste que hacia un poco de ruido.

no te lo tomes mal.. anda jaja

http://www.pecomark.com/PDF/NOPRECIO/A/A1/alp-10.pdf

tmb hay horizontales

S

Si le poneis 3 evaporadores por ejemplo para todo sale por unos 1***€ con 2 stags y ya seria un cascade :D taria guapo la verdad porke para solo cpu, el chipset y la gpu lo tienes ke refrigerar con algo aunke la placa siempre puede ser refrigerada de forma pasiva y la zona mosfet con un buen ventilador! y bueno la gpu ya eso es mas dificil... a noser que la dejes con ventilador de serie personalmente las nuevas graficas como las nvidia van a los 70ºC full idle y eso es una putada.

JoDeR un acabado perfecto, ocupa lo minimo, buena temperatura -53ºC aunque la full idle no la sabemos ni la temp con OC pero aun asi es buena, claro es buena si no te costo muxo :D porke si te dejastes muxa pasta... no... le pongo un 8,5 como RE (1evap) y 6.5 como RE.

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • McJoel
  • julilegion
  • LSB
  • KveR
  • sacker
  • Ninja-Killer